DESCRIPCIÓN DE LA SALA DEL TRONO: En lo más profundo de las noches, una sala realmente enorme de suelos y columnas de marmol blanco, de paredes elegantemente curvadas hasta una cúpula central. La sala se dividía en tres zonas: la de reuniones, la del trono donde descansaba la reina de Hueco Mundo y la de consultas.
La zona de reuniones se encontraba en el lado derecho de la sala. Había una mesa con las correspondientes sillas para sentarse los espadas junto a la Reina de Hueco Mundo. La mesa y las sillas eran de mármol algo más oscuro que el suelo de la sala, más tirando a beige.
La zona central, la zona del trono, era una zona amplia donde se encontraba un enorme trono de mármol blanco cubierto con telas desgarradas de terciopelo de color burdeos. También a colgaban de los respaldos más altos telas de seda translucidas con un tono blanco. Detrás del trono una ventana que dejaba entrar el "sol" de las noches. Zona donde se encontraba la mayoría de las veces la Reina de Hueco Mundo.
La última zona, úbicada al lado izquierdo de la sala, era la zona de consultas. Esta zona era como un pequeño anfiteatro de escaleras de mármol que, al igual que las sillas y la mesa de la zona de reuniones, eran un poco más beige que lo demás. Aquí se debatían los conflictos que surgían y se hablaban de como iban sucediendo las misiones entre todos los espadas y sus fracciones. (NO SE DAN AQUÍ LAS MISIONES, SOLO SE HABLAN DE ELLAS)