Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hallazgo (2ª parte)

Ir abajo 
+4
Harumi
Nyu
tenma
Samanosuke
8 participantes
AutorMensaje
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:26 pm

Samanosuke entra en su despacho rapidamente y de su mesa coge una pluma y papel.

tengo que anotarlo todo....
este empezó a escribir todo lo visto en la cámara..
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:00 pm

Una forma oscura aparecio de la nada,en principio lo hizo sin dar a notar su reiatsu y sin dar el menor ruido,poco a poco moviendo lentamente las piernas se situó cerca de su futura victima,observo por encima de si hombro lo que escribia mientras añadio en un pequeño susurro:

-Que escribes agitado shinigami?


No se inmuto ante la reacción del shinigami,mientras se reia con una risa suave y infantil,se coloco enfrente de el lentamente,como acechando a su presa fijando con malicia sus ojos verdes esmeralda hacia el

-Te preguntas quien soy no?,digamos que vuelvo a visitar antiguos lugares,aunque-Añadió mirando con desprecio alrededor-Veo que todo a cambiado mucho.Como es que los valiente y poderosos shinigamis han menguado a tan bajo nivel?,supongo que os perdio vuestra propia arrogancia o quizas fue vuestra necia sensacion de poder y control?.


Mientras soltaba su discurso empezo a caminar dandole la espalda al capitan y recorriendo lentamente la habitacion hasta quedar de espaldas al capitan,mirando a la salida.

-Vuestra debilidad os a puesto a mi merced,algo que sencillamente....me encanta-añadio girando su cabeza para observar a su victima-Por desgracia parece que tu eres el mas fuerte que ahí por aqui,por lo que tendré que empezar contigo,aprenderé mucho sobre tu habilidades....cuando te halla examinado.....

Mientras hablaba empezó a mover su mano izquierda lentamente mientras sonreia con un destello de malicia en sus ojos,era evidente que subestimaba a su enemigo,moviendo ligeramente la mano izquierda hacia sama el escritorio que se hallaba proximo a samanosuke salio volando directo hacia su cabeza mientras el artifice se reía con ganas....
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:59 am

En cierta medida Samanosuke había detectado al quincy,el siempre esta pendiente de lo que ocurre en la SS aunque oculten su reiatsu...

Al fin te has dejado ver...
Decía samanosuke mientras dejaba suavemente la pluma y miraba al quincy.hasta que este le lanzó la mesa.Samanosuke alzó la mano.

Sokatsui!...
Este desintegró la mesa antes de que le tocase,haciéndola cenizas.

No sé a que has venido,pero no voy a dejarte que te salgas con la tuya...
Decia mientras de un potente shunpo se posicionó detrás del enemigo para darle un corte en diagonal en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:06 pm

El quincy sonrio mientras escuchaba las palabras del capitan,sintio el shunpo a su espalda y rodo hacia la derecha para esquivar el corte dio un giro y golpeo la espalda del capitan con su puño para lanzarlo hacia delante.


-Es increible que puedas detectar mi presencia,puede que incluso resultes ser interesante,aunque no lo suficiente.


Rapidamente saco dos tubos y los lanzo a sendos lados del capitan a la altura de la cabeza mientras conjuraba su cantico:

-Haizen!!!!!


Mientras que los rayos salian de los tubos hacia su cabeza extendio sus manoshacia la espalda del capitan:

-Se termino shinigami,Sublimacion!!!!



Un rayo oscuro de gran intensidad salio con fuerza y furia hacia su enemigo habiendo echo ahora un ataque sin esconder su reiatsu.Era evidente que pretendia acabar rapido con su enemigo...
Volver arriba Ir abajo
Nyu
Capitán del 4º Escuadrón
Nyu


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Hikari Nyu

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:53 pm

La capitana del cuarto escuadrón fué a hablar con Samanosuke. Había un informe que no tenía por donde cojerlo. Iba decidida por el pasillo de la padoga del primer escuadrón cuando llegó al que daba al despacho del comandante de la SS. Algo alteró su estado. Un reiatsu desconocido y mucha energía fluyendo por la zona. "¿Una pelea?" pensó la joven capitana. Entonces corrió hacia el despacho abriendo la puerta de golpe.

Había entrado en el despacho del comandante, donde se encontró que este estaba peleando con una persona extraña para ella. Nunca antes lo había visto por la SS y su vestimenta era algo particular. Colocó sus manos por la que fluyó el reiatsu a la vez que nombraba las palabras necesarias:

Hadou 31 - Shakkahou ( Artillería Carmesí )


El ataque iba dirigido al nuevo contrincante del comandante.

(*Pedí permiso para entrar a Samanosuke, estare solo poco)
Volver arriba Ir abajo
http://w-howling.blogspot.com
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:05 pm

Samanosuke se postró apoyándose con una rodilla en el suelo.

Danku!!!...
Un muro prácticamente invisible hizo que el haizen impactara en el.Pero otro ataque mas potente se dirigía hacia el,desenfundando su zampakutou la puso delante de el impactando el rayo que lo lanzó varios metros atravesando paredes hasta llegar al jardín,el comandante se dio cuenta de la llegada de la capitana antes de ser este expulsado.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:33 am

Tenma sonreia con maldad cuando de repente siento una presencia mas en las cercanias,abrio los ojos hacia la shinigami que con grandes reflejos habia conjurado un hábil kidou para atacarle,rapidamente movio su mano derecha y el sillon donde samanosuke estaba anteriormente sentado salió volando para impactar con el kidou mientras tenma saltaba agilmente hasta quedar en una posicion cerca de la capitana y del lugar donde habia slaido disparado smanaosuke.

-Vaya,creo que ahora si me divertiré un poco,dime preciosa,que te parece si libero la mitad de mi poder y mato a tu comandante?




Sonreia con un destello de malicia en sus ojos mientras que volvia a alzar su mano izquierda y comenzo a concentra una cantidad de reiatsu en ella.


-¿O prefieres ser TU la primera?.SUBLIMACION!!!!


Con mas potencia que antes lanzo un oscuro rayo negro hacia el pecho de la capitana,mientras reía desenfrenadamente al observar los destrozos que su técnica provocaba en la zona,zarandeando los escombros y creando un remolino de viento que dejaba sus ojos verdes traslucidos entre su cabello blanco
Volver arriba Ir abajo
Nyu
Capitán del 4º Escuadrón
Nyu


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Hikari Nyu

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:22 pm

El comandante acababa de salir disparado de la habitación y el ataque que la capitana del cuarto escuadrón había mandado contra el extraño había sido parado por este. El extraño comenzó a hablarle, se había acercado a la capitana. Nyu levantó su zampakutoh en forma de defensa mientras el contrario amenazaba, tanto al comandante como a ella. El atacante levantó la mano, todo pasó rapido cuando lanzó el ataque contra la capitana. Esta solo pudo echarse a un lado, evitando que el ataque que iba dirigido a su pecho impactara, pero rozó el costado de la joven y le hizo una gran herida. El costado le sangraba, pero aun así la capitana se mantuvo como pudo de pie frente al atacante.

Creo que deberías haber sido más rápido. No sé quien eres, no sé qué haces aquí... da igual. El que ataca a la SS se arriesga a terminar de mala manera.-dijo la capitana mientras levantaba su zampakutoh - Sana, Alastor

Una luz de color rojizo y anaranjado engullen a la zampakutoh y el poder de este se pasa a la mano de la portadora apareciendo en la muñeca de esta una pulsera dorada con grabados de lobos en bajorelieve.
La pulsera se iluminó curando algo la herida de la capitana, no del todo pero no sangraba tanto como antes. Levantó las manos de nuevo reuniendo parte de su reiatsu.

Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco )- Un rayo blanco se dirigió a gran velocidad contra el atacante.
Volver arriba Ir abajo
http://w-howling.blogspot.com
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:54 am

Tenma observo con deleite como reaccionaba la mujer al ataque,rio con ironia al ver como intentaba esquivar el ataque y resultaba herida,sus frios ojos la miraban como si fuera su presa entonces observo como ella usaba un cantico para convovar a su zanpakuto y asi curarse,la chica intentaba retar con sus palabras mas tenma se lo tomo a broma.La joven en cuestion lanzo un kidou mucho mas potente que el anterior,esta vez tenma lanzo otra sublimacioncontra el propio suelo para desviar el rango de accion de la tecnica y salir el disparado hacia arriba,aparecio veloz mente cerca de la mejilla derecha de la capitana,destras suya con una mano en su hombro.


-Si hubiera sido mas rapido preciosa,no crees que ahora estarias muerta?-Observo con detenimiento como la herida anteriormente grave parecia ahora mas leve-Curandera eh?,y capitana desduzco,aunque con ese poder tan debil que tienes podias ser raso..jejeje....Bueno señora te hare una oferta que no podras rechazar,querrias ser mi sequito personal?,una curandera tan hermosa no tiene por que ser asesinada,pudiendo adorarme y servirme,ademas ese-Señalo al agujero por donde samanosuke salio-En breve estara fuera de combate,que dices pequeña,te uniras a mi.


Se giro lentamente hasta quedar delante de ella y extendio su mano hacia ella con una gran sonrisa maliciosa en su rostro y unos diabolicos ojos.....
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:13 am

Una enorme piedra sale volando hacia tenma

toma llevate a esa,que seguro te coge mas cariño
decía burlándose,mientras este estaba lleno de rasguños

creo que este juego ya ha durado demasiado,así que voy a tener que acabar contigo...
samanosuke se había puesto mas serio mientras se preparaba para atacar
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Nyu
Capitán del 4º Escuadrón
Nyu


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Hikari Nyu

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:32 pm

La capitana se quedó quieta ante el acercamiento del joven, escuchó cada una de las palabras que pronunció aquel ser. Miró cada uno de los movimientos del individuo como si los estuviera analizando.
En un segundo escuchó una respuesta por parte del comandante a la propuesta hecha por el individuo a la capitana en forma de ataque. Nyu no lo dudo en esquivar rápidamente y evitar la trayectoria de la piedra, permitiendo que se alejara de su oponente y llegando al lado de su comandante.

Digame Samanosuke-sama, ¿qué puedo hacer para ayudar en el combate a parte de curarle las heridas?-dijo mientras sanaba los rasguños del comandante
Volver arriba Ir abajo
http://w-howling.blogspot.com
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:08 am

Samanosuke miraba como la capitana le curaba las heridas.

No te preocupes por mi Nyu-san...
Decía mientras que veía que Nyu había sido herida en el costado.

Creo que tu tienes una preocupación mayor....
Le dice mientras este coge la mano de la capitana.

Tienes que ir a avisar a todos los escuadrones,y quiero que guardes lo que te voy a dar...
Este le deja un papel con un escrito

Es un mensaje cifrado que solo yo conozco,guárdalo hasta que yo llegue es muy importante...
Le decía susurrando al oído de la capitana,este le suelta la mano suavemente.

No te preocupes por mi,ve....lo mantendré a raya hasta que vengas con los capitanes.
Este dibujó una sonrisa en su rostro para la capitana.

ey tu chico plástico!,creo que ya va siendo hora de terminar esta tontería.
le decía al individuo con un rostro de confianza.

Sobreponte, Nisshoku....
La zampakutoh se volvió pura lava y lanzandole una potente llamarada al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:48 am

Tenma se mantenia con al mano extendia hacia nyu,escuchandoc mo un silbido,rapida y velozmente gira sobre simimso hacia la derecha para esquivar la piedra que se avecinaba sobre su cabeza distanciandose de la capitana que habia aprovechado el momento para huir hacia su capitan que amenazaba con terminar con esto.

-Asi piensas terminar,con una piedra?

Pero los capitanes prestaban mas atencion a un cuchilleo entre ellos que tenma escuchaba mientras torcia la cara en un gesto de desden ,al parecer planeaban la ridicula idea de detenerles,el capitan dio un paso alent y se dirigio a el con un intento de provocarle mientra sliberaba su zanpakuto.


-En algo tienes razon...vamos a terminar esta tonteria!!!!!,tu capitana me suplicara perdon por el insulto que ambos me habeis mostrado


El capitan libero su zanpakuto y le dirigio una llamarada mortal hacia tenma cuyos ojos reflejaban una presente ira mientras liberaba gran parte de su reiatsu,con un movimieto rapido saco unos tubos y murmuro un cantico que creo una extraña barrera plateada que bloqueo el impacto,rapidamente salto y saco varias seele schiedner y las lanzo hacia el capitan una tras otra a sus punto vitales,rapidamente cayo detras del capitan mientras sonreia con maldad,entre las espadas habia una geringa que movio telequineticamente para desviarla de la traqyesctoria de sus espadas y dirigirla directamente alcuello del capitan mientras que el se giro,clavandole en la espalda otra geringa de un color distinto,sus ojos brillaban de malicia cuando se acerco al oido del capitan y le dijo :


-Se acabo,escoria....shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Nyu
Capitán del 4º Escuadrón
Nyu


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Hikari Nyu

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:35 am

La capitana escuchó atentamente todo lo que le dijo su comandante y cogio la nota. Asintió con la cabeza convencida y guardo la nota con cuidado en un lugar donde no pudiera caerse. Obedecio y fué en busca de los capitanes. Cuando se estaba marchando vió como el atacante lanzaba un fuerte y agresivo ataque contra el comandante de la SS. Se quedó parada unos segundos, pero tenía que cumplir con su obligación de ir a avisar a los demás capitanes, así que fue corriendo a un lugar seguro para avisar a los demas.


Concentró su reiatsu, salieron unos tatuajes de los brazos que se lanzaron justo delante suya creando un portal de retransmisión.

Bakudou 77 - Tenteikuura (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)- dijo con voz firme.

En ese momento se comenzó a escuchar una retransmisión por toda la SS.

A todos los capitanes de los escuadrones, les habla la capitana Hikari Nyu del cuarto escuadrón. Tenemos un intruso en la SS. Se les convoca para que acudan rápidamente al escuadrón 1. Es urgente.
Volver arriba Ir abajo
http://w-howling.blogspot.com
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:12 am

Samanosuke desintegra con su zampakutoh las espada pero una de ellas le roza la pierna derecha,justo en ese momento de distracción el comandante siente un pinchazo en la espalda.

pero que?...
La respiración y el pulso de samanosuke empiezan a alterarse,y su vista a nublarse.este empieza dar golpes pero sin lograr su objetivo por culpa de aquello que le hizo...

que me has hecho?...
Decía fatigado mientras su shikai desaparecía.El comandante apenas podía sostenerse en pie mientras se apoyaba en sus propias rodillas,hasta que cae desplomado al igual que su reiatsu,este había perdido la consciencia...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Harumi
Capitán del 2º Escuadrón
Harumi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : en un banco durmiendo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harumi Ayasato

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:37 pm

Llegue al lugar y alli se encontraban la Capitana del 4º escuadron, la cual se encontraba todavia llamando a los capitanes, el Capitan del 1er escuadron, el cual estaba en el suelo e inconsciente, me fije en que en la espalda tenia un jeringilla clavada, hice el intento de acercarme pero sabia que alli habia otr persona mas, una cual tenia un reiatsu temible, diriji mi mirada hacia aquel individuo, su cara tenia un tono blanquecino, su pelo le llagaba a los hombros y era grisaceo, entonces mire a sus ojos, esos ojos que mostraban odio, maldad y venganza

-Quien eres?? Y que quieres??Y que le has echo al Capitan Comandante??

Le dije a aquel individuo, que seguramente seria el que le habia echo eso a Samanosuke, no perdia de vista al individuo ya que seguramente no se quedaria quieto y haria cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Odeth Bathory
Capitán del 12º Escuadrón
Odeth Bathory


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:58 pm

Después de haber recibido la mala noticia de que la SS estaba siendo invadida, la Capitana de la Doceava División había llegado al Primer Escuadrón por obra de un Shumpo. Analizó todo a su alrededor a una velocidad tenebrosa; el Comandante en jefe estaba desmayado, al parecer con una jeringa en su espalda. Dos Capitanas más y un Quincy… así, era, indiscutiblemente, un quincy… ¿cómo había llegado allí? Eso lo averiguaría luego, ahora debían actuar.

-¿Todo este alboroto por un solo quincy? Preguntó al tiempo que arqueaba las cejas y desenvainaba de forma veloz su arma. -Il empoisonne, Veuve Noire. –Liberó de inmediato su zampakutô, recitando las palabras de liberación del Shikai; su arma, “viuda negra” comenzó a cambiar con una rapidez indescriptible: Su contextura cambió por completo, ahora se trataba de una jeringa enorme. A pesar de que el intruso tuviese una gran cantidad de reiatsu, no era conveniente comenzar con tanta agresividad desde el principio. -¿Qué deseas, intruso? Puedes irte por las buenas, o ser llevado por las malas al mejor laboratorio jamás creado o imaginado… -Dijo de forma amenazadora, pero con una sonrisa extraña en el rostro, parecía sutil y al mismo tiempo incitadora, pero realmente estaba sedienta por batalla. Odeth Aún no cambiaba de personalidad, pero si comenzaba una lucha, allí estaría presente su parte destructiva…
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:29 pm

Tenma sonrio al escuchar las ultimas palabras del capitan,se desmayo y eld ejo que se cayera mientras cerraba el puño con malicia,viendole caer,se aproximo al cuerpo y lo cargo en el hombro en ese momentos dos reiatsu aparecieron rapidamente se giro para encontrarse con dos mujeres con el reiatsu propio de un capitan.

-Vaya veo que mi reiatsu os a atraido como moscas a la luz......-Añadio encongiendose de hombros-Vuestro patetico comandante es ahora mi propiedad....

Se volvio hacia la capitan cientifico que habia liberado su shikai y le amenazaba,al parecer se trataba de una cientifico,el quincy torno una cara de asco donde antes habia una sonrisa burlona...



-Tu,escoria cientifica,subestimas el poder de los quincy?,necia eres al no respetar el trabajo de tus antecesores,tu baratijas que llamas experimentos no son rivales para mi poder,os asuta mi presencia?,pues aqui teneis el preludio de la tormenta,os vere en el infierno,shinigami!!!!!


Tenma extendio su brazo y un agujero negro salio de el,el agujero negro de aproximadamente un metro empezo a absorber todo los que tenia ceca suua,los restros de escritorios,mesas,incluso pedazos de suelo,tenma reia descontroladamente mientras con un movimiento de su manos desaparecio junto el cuerpo de samanosuke y su zanpakuto...



-JAJAJAJAJAJAAAAAAJAAAA.....
Volver arriba Ir abajo
Haru Minase
Capitán del 5º Escuadrón
Haru Minase


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Haru Minase

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:26 am

[off: perdón lo mediocre del post pero estoy con prisa xD]

La figura del Capitán del 5º escuadrón había aparecido de un rápido shunpo luego de Odeth, sin embargo, mientras su vista estudiaba en detalle la situación y buscaba la forma de recuperar al Capitán que permanecía inconciente en manos de aquel sujeto. Éste realizó una especie de agujero negro, el cual comenzó a tragarse todo lo que encontraba a su paso.

La situación no pintaba nada bien, a pesar de estar en la zona, además de Haru, otras 3 Capitanas, el Capitán estaba en manos de aquel sujeto y aquella especie de técnica parecía preocupante, por lo que no era una opción quedarse esperando y evaluando la situación.

En un rápido movimiento y sin mediar palabra alguna el Capitán desenvainó su zampakutoh desvaneciéndose de un shunpo y lanzándose contra el sujeto en cuestión. Sin embargo, su ataque se vió inútil, puesto que con un simple movimiento de su mano aquel sujeto había desaparecido sin dejar rastro alguno... su reiatsu tampoco parecía sentirse en la zona... ¿como podía alguien desaparecer así sin más?....

Más allá de todo eso, aún tenían un problema... aquel agujero negro, por lo que sin más que decir, Haru guardó su zampakutoh, colocándose delante de las Capitanas y entrecerrando sus ojos mientras elevaba levemente su reiatsu.

hadou 65, raikouhou!!-Recitó mientras extendía su mano derecha y un poderoso rayo salía disparado de su mano impactando directamente en el agujero negro. Luego de esto el Capitán extendió su otra mano también, agregando sin perder el menor tiempo posible.-Bakudou 81, dankuu!-El primer hadou al impactar con el agujero negro generó una pequeña implosión de considerable energía, sin embargo antes de que éste pudiera llegar a los Capitanes, el gran escudo de reiatsu se formó frente a ellos protegiéndole, dejando ver como; luego de que el humo se disipara, el hecho de que el agujero había desaparecido al implosionar por la masiva absorsión de energía.

Que demonios sucedió aquí...-DIjo finalmente con rostro casi inexpresivo, girando su rostro para observar Nyu y Namihime, quienes podrían darle algo de información puesto que Odeth venía junto con él.
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
kerjex


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:28 pm

La figura del alto capuitan del escuadron especializado en el mundo humano se movia por algunos de los callejones del Sereitei, la realidad era que no le era muy grato cada vez que se veia en la nesecidad de acudior a la zona destinada al primer escuadron, y menos cuando hasta hace unos minutos se habia encontrado durmiendo, cosa rara dados los altos niveles de cafeina que siempre habitaban en su cuerpo, y provocaban exactamente la ausencia de sueño. Sin embargo era inevitable el dezplazamiento hasta esa zona, hasta hace poco habia sentido un enorme reiatsu, y poco le habria importado, de no ser porque aquella tremenda presencia no pertenecia a ningun shinigami. El andar del pelibalnco poco a poco lo hacercaban hacia el espacio donde el mas alto mando del sereitei se encontraba, se autocuestionaba de que abria pasado, y si el comandante convocaria una junta sobre aquel extraño suceso, por lo que rio para sus adentro.

-Si hace eso... almenos sere el primero en llegar - penso coni ironia, pues era bien conocida su tendencia a cualquier tipo de responsabilidad, tanto como capitan como persona - sera raro.. me gustaria ver las caras de todos cuando vean que soy el primero en la sala de juntas... pero primero veamos a Sama-jin - termino usando su peculiar forma de referirse alas personas.

Pocos minutos transcurrieron hasta que el simbolo del priemr escuadorn fue visible para el 13º capitan, y aquel semi-comico pensamiento se vino abajo en cuanto entro a las delimitaciones del escuadron, los reiatsus eran bastante claros, habia como minimo cuatro capitanes ya presentes en aquel momento. Una pequeña aura negra decayo sobre el capitan, pero se despejo a sabianedas de que no era el momento ni el lugar idoneo para aquello, lo importante ahora era saber si estaba llegando exesivamente tarde a los eventos de vital importancia.

Al entrar al escuadron lo primero que vio fue a varios capitanes congregados, entre ellos la capitana del 4º escuadron Nyu, y su ex-superior, capitana del 2º escuadron Namihime. Tanto el so-taicho como el encargado del escuadron especializado en kido, parecian haber arrebatido a algun enemigo, pues despojos de reiatsus podian sentirse de manera clara, al igual que el de aquel extraño intruso. Kerjex fruncio el ceño por primera vez en aquella noche. ¿Un quincy?, aquello debia ser una mala pasada, estaba familiarizado con la histopria de los quincy y su historia, y jamas habai visto u oido hacerca de uno que tuviese un reiatsu de una magnitud tan gigantesca, aquello mas que preocupante era desconcertante, pero no era prioritario averiguar aquello, pues parecia que Minase estaba tan confuso o perdido como el.


-Tal parece que el sereitei tiene una nueva piedra que de la que se debe encargar - dijo tomando el tono semi serio, el cual para el, era la forma mas cercana a tomar una "actitud de capitan" - ¿Que es lo que sucedio aqui? - pregunto a nadie en particular, parecia que si habai llegado tarde ante la situacion importante, pero dado los eventos, tal vez fuese su escuadron el que mas tendria trabajo, asi como el 12º tambien - parece que este nuevo intruso a hechado bronca con Sama-jin - espeto refiriendose a su comandante con aquel deje de informalidad en su voz
Volver arriba Ir abajo
Mibu Kyoshiro
Capitán del 11º Escuadrón
Mibu Kyoshiro


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : revisando cosas
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:58 pm

El capitán kyoshiro quien recién había adquirido su cargo estaba en la habitación del teniente houdow con el cual estaba charlando sobre una reunión entre el 11° escuadrón, cuando se la nada aparece una mariposa infernal y se posa en el hombro del teniente, la cual informa sobre el intruso en el 1° escuadrón, el capitán junto al teniente rápidamente se dirigen al 1° escuadrón en la sala del capitán y el capitán kyoshiro pensó * esta es una noticia muy poco inusual un intruso y mas en la sala del capitán comandante*

El capitán llega hacia donde había ocurrido todo, al llegar el capitán observa a varios de los capitanes reunidos en el frente, los que habían acudido rápidamente eran

El Capitán del 13er Escuadrón kerjex, Capitán del 5º Escuadrón Haru Minase, Capitana del 2º Escuadrón Namihime, y Capitana del 4º Escuadrón Nyu, el capitán al observarlos se pregunta a si mismo *que abra pasado aquí siento un riatsu extraño* el capitán se dirige a donde están varios de los capitanes reunidos y pregunta

Que ah pasado aquí por que tanto alboroto

El capitán con cara de no saber nada, esperando una respuesta ordeno al teniente dirigirse hacia el escuadrón y estar preparado para cualquier cosa inusual que ocurriera, el capitán observo la sala y al parecer se había llevado acabo una batalla, también al observar a la capitana del 4° escuadrón parecía estar brevemente herida en un costado, volviendo a dirigirme a los capitanes volví a preguntar

Que ah pasado aquí por que esta herida la capitana Nyu y donde esta el capitán comandante.
Volver arriba Ir abajo
Harumi
Capitán del 2º Escuadrón
Harumi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : en un banco durmiendo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harumi Ayasato

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:48 pm

Al poco de llegar yo la capitana del 12º escuadron llego al lugar, seguramente ella tambien recibiera el mensaje de la capitana del 4º escuadron, entonces ella libero su zampakuto, pero espero a ver si aquel individuo respondia a su pregunta, la cual yo tambien esperaba con mi zampakuto en forma defensiva, entonces aquel individuo dijo que el capitan comandante era de su propiedad ahora, entonces mi ira hacia aquel individuo iba en aumento, pero no me precipite ya que despues el individuo se dirigio a la capitana del 12º escuadron diciendole que no subestimara el poder de los quincy, entonces un agujero negro aparecio en el lugar, ese agujero empezo a tragarse todo lo que alli habia, entonces derrepente aparecio el capitan del 5º escuadron intentando sin resultado atacar al individuo, ya que este habia desaparecido por el agujero negro que el habia abierto, entonces como este seguia tragando todo lo que hubiera cerca, calvé mi zampakuto en el suelo para que este no me tragara, a su vez el capitan del 5º escuadron se puso delante de nosotras e hizo un kido que impato en el agujero negro y poco despues hizo otro para protegernos ya que cuando el primero impacto hizo una gran implosión de energia, entonces ua gran humareda de polvo aparecio en el lugar despues de aqella implosión de energia, cuando la nbe polvo se disipó, el capitan del 5º escuadron se dirigio hacia mi y la capitana del 4º escuadron preguntandonos que que habia sucedido alli, hiba a articular as palabras para explicarlo, cuando al poco llegaron los capitanes del 13er y 11º escuadron, entonces ellos tambien preguntaron que es lo que habia sucedido en el lugar, entonces intente explicarles mas o menos lo que yo habia visto que habia ocurrido

-Cuando llegue al lugar el capitan comandante estaba tirado en el suelo inconsciente,-dije mientras cojia mi zampakuto para envainarla-aquel individuo entonces lo cojio y se lo llevo en aquel agujero negro, al parecer lo queria de rehen, pero no se porque esto es todo lo que se, creo que quien mejor sabe lo que ocurrio es a capitana Nyu, creo que ella os lo podra decir mejor que yo

Entonces hice una pausa mientras me acercaba, hacia la puerta de a estancia, estaba preucupada por el capitan comandante y sentia mucha impotencia por no haber podido hacer nada para poder salvar a capitan comandante, entonces me tranquiice, coji un poco de aire y mire a los capitanes diciendoles

-De todas maneras ahora mismo por lo que debemos preocuparnos es por saber como podemos salvar al capitan comandante y para eso tenemos que saber donde lo ha llebado y para que...
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
kerjex


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:37 pm

Tal parecia que el inmenso reiatsu del Quincy habia traido a la mayoria de los altos cargos del sereitei, como si de moscas sobre miel se tratase. En primera instancia la preocupacion del peliblanco se enfoco en la preocupacion causada por el aparente retraso de su parte, seguido de un ligero alivio dada la aun mas tardia aparicion del mandamas de la undecima division. La capitana Namihin}me habia tomado la palabra para acer respuesta a los cuestionamientos por parte de Kerjex y Mibu. Al capitan le agradaba su ex-superior, esque el escuadron de castigos y ejecuciones, habia sido , en su momento su original escuadron antes de su nombramiento como capitan de la decimotercera divison, aveces le parecia ironico que el ombre de la capiatana (Namihime), r}hiciera reflejo de su propia zampakuto mas que la de ella, misma, pero habai ado por hecho que eso era una simple coincidencia. Dio unn ligero cabezeo para apartar aquellos infimos pensamienos que nada tenian que ver con lo que en esos instantes era prioritario. Los vocablos de la shinigami llegaron a el mientras los asimilaba poco a poco.

-Cuando llegue al lugar el capitan comandante estaba tirado en el suelo inconsciente,-espeto mientras la hoja de su zampakuto era depositada nuevamente en su vaina despues de su uso -aquel individuo entonces lo cojio y se lo llevo en aquel agujero negro, al parecer lo queria de rehen, pero no se porque esto es todo lo que se, creo que quien mejor sabe lo que ocurrio es a capitana Nyu, creo que ella os lo podra decir mejor que yo.

Kerjex se tomo unos segundos mas para asimilar copletamente lo que Namihm le habia explicado ¿un quincy que habia reducido al comandante? totalmente insolito, lo unico factible en la mente del peliblanco esque hasta aquel momento el reiatsu del comandante no se habai elevado, es decir, no habia tenido oportunidad de utilizar el bankai, por lo que el enemigo no nesesariamente debia ser mas fuerte que el.

- Si ese individuo pudo, aunque de manera sorpresiva llevarse al mas fuerte de los capitanes del sereitei... esto a mucho mas aya de lo que en un inicio se podia suponer - penso con el seño fruncido.

Los claros iris de Kerjex siguieron la trayectoria de la capitana del 2° escuadron hasta la puerta, el semblnte de la misma parecia mostrar sciero aflijo por no haber podido auxiliar al comandante. Y tomando aire volvio a dirigirse a los presentes.

-De todas maneras ahora mismo por lo que debemos preocuparnos es por saber como podemos salvar al capitan comandante y para eso tenemos que saber donde lo ha llebado y para que... - sentencio como dispuesta a slir de inmediato en busca de aquel humano.

-Esto es un problema - argumento una vez cavilada la situacion - no podemos dejar a Sama-jin con ese quincy (sama-jin es una forma informal de decir samanouske), sin embargo tampoco podemos perder la cabeza y dejar el sereitei sin proteccion, siendo doce capitanes abra que distribuirnos para cumplir las funciones nesesarias. - La mente del decimo tercer capitan trabajaba como pocas veces, el potencial intelectual del capiatan pocas veces salia a relucir - si se asume que este quincy puede encarar a un capitan, no hay nesesidad de que shinigamis cn rango inferiro a teniente intervengan, deberia quedar establecido y autorizado el uso de las zampakutos en todo momentos, ademas de dividir las obligaciones de cada uno.

La vista de Kerjex reorrio con rapidez la habiatacion como si esperase a que alguno de los presentes pusiera alguna objecion, el no tener al comandante lider, su´ponia un verdadero problema.

- El 12° escuadron debe comenzar la recaudacion de informacion acerca de los componentes espirituales de ese quincy estoy segur que aun quedan huellas de su reiatsu en la habitacion, por mi parte la decimotercera division debe tener registro sobre los quincys, tal vez encuentre una mencion sobre este en particular. - su mirada se volvo hacia la representante del 2° escuadron - Namihime-san, tu escuadron debe ser capaz de localizar a Sama-jin, pero sugiero que sea el capitan Mobu quien le acompañe - no podian arriesgarse a que un capitan mas fuese atacado mientras patruyaba, ademas el reiatsuu del capitan del escuadron de pelea cuerpo a cuerpo tenia el reiatsu mas facil de localizar - sugiero que hasta que Sama-jin sea hubicado, la capitana Nyu del 4° escuadron sea quien lleve el mando - seria lo mejor, dado que no estaria directamente expuesta al patrullaje, ademas de ser una de las capitanas con mas experencia en el sereitei. - Los capiatanes del 6| y decimo escuaron deberan de patrullar el sereitei, mientras que el 8° y 9° el rukongai, mientras el tercer y quinto escuadron puede ser util como apoyo ara cualquier funcion.

Kerjex termino de soltar todo lo que por su mente habia pasado, sabia que todos los presentes sentirian una similar angustia por la perdida del lider, pero no habia que perder la cabea y arrojarse hacia el incendio sin llevar agua escondida. El quincy habia demostrado no ser tonto, no habia porque actuar como si hubiese demostrado lo contrario, quedaba laro que Samanouske no habia sido reducido por mediocridad propia. Ahora solo cabia esperar que la capitana Nyu explicase todos los acontesimientos detalladamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hallazgo (2ª parte) Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo (2ª parte)   Hallazgo (2ª parte) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hallazgo (2ª parte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallazgo
» Hallazgo: Bakudou 77 - Tenteikuura (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Escuadrones :: Escuadrón 1 :: Despacho del capitán-
Cambiar a: