Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de grimmjow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grimmjow_Jaggerjack
Plus/Humano
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

ficha de grimmjow Empty
MensajeTema: ficha de grimmjow   ficha de grimmjow I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:29 pm

Nombre :Grimmjow Jaggerjack

Jugador : Grimmjow_Jaggerjack

Sexo:hombre

Rango : Fracción 3 del 1 Espada


Zanpakutou :pantera

Resurrecion : tiene forma similar a una pantera(la de grimmjow)

Palabras de resurreccion : desgarra,pantera

Poder de Hollow : ceros de color blanco y negro (combinados)

Descripción :es alto delgado cabello y ojos azules su personalidad es testarudo y grosero odia perder,tambien es un buscapleitos y siempre quiere tener la razon

Historia : el era un chico muy solitario,ya que su padre habia muerto en un accidente cuando tenia 12 años y acausa de eso su madre se volvio alcoholica asi q grimmjow debia conseguir el dinero y cuidarla y claro q tambn iva a la escuela alli sus notas eran pesimas y siempre estaba buscando peleas pero el peleaba por dinero,un dia habia ganado una pelea a un tipo por mucho dinero grimmjow contento iva hacia su casa y justo en ese aparece el sujea q habia derrotado cun sus amigos y intenta quitarle su dinero pero grimmjow tambien era muy veloz asi q salio corriendo pero el no habia visto que venia un auto asi q grimmjow cruzo la calle y el auto lo choko y entonces el fallecio, años despues lo atraparon unos hollow y deveraron su alma asi que el se convirtio en hollow y entonses el fue comiendo hollow años mas tarde llego a las noches y se convirtio en arrancar

off:disculpen que copie muchas cosas de grimjow pero es q me facina ese personaje
Volver arriba Ir abajo
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

ficha de grimmjow Empty
MensajeTema: Re: ficha de grimmjow   ficha de grimmjow I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:45 pm

Lo siento no puedes hacer un personaje tan parecido al anime sobre todo cambiale el nombre y algunas cosillas mas
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
 
ficha de grimmjow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha n.n
» Mi ficha
» MI FICHA
» ficha
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: