Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Ryuichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuichi
3er Oficial del Escuadron 5
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Ficha de Ryuichi   Miér Jul 01, 2009 4:08 pm

Nombre: Ryuichi

Jugador: Ryuichi

Sexo: Masculino

Rango: 3º Oficial del 5º Escuadrón

Escuadrón: 5º Escuadrón

Zanpakutoh: Seygo no Kyowari (Dragones de Energía). Sellada, posee una forma de no-dachi alargada, con la empuñadura en forma de cuatro puntas, y de un tamaño apropiado para una y ambas manos en combate. La lleva golgando en el tronco mediante una funda-guarda colocada diagonalmente a modo de bandolera (como Hitsugaya). La empuñadura sobresale por el hombro, debido a la pequeña estatura de Ryu, por lo que siempre la desenfunda desde el hombro. Una hoja de aluminio fina y delgada, facilitando los golpes rápidos y certeros. El peso de la zampakutoh es ligera, lo que le permite ágiles movimientos de reacción y acción. La empuñadura es de color azul grisáceo, similar al cielo. La hoja es larga, de un solo filo, y con el otro plano, para facilitar la defensa y tener una óptima recuperación y contraataque posterior potenciado.

· Seygo no Kyowari sellada

Spoiler:
 

· Espíritu materializado de Seygo no Kyowari

Spoiler:
 

· Mundo interior de Seygo no Kyowari

Spoiler:
 

Shikai: Cuando Ryu libera el Shikai, es decir el primer comando de liberación de la zampakutoh de un shinigami, una gran cantidad de ráfagas de energía violáceas se expanden con fuerza hacia todos los lados, desprendiendo junto a ellas, grandes cantidades de reiatsu, que comenzarán a rodearlo. De la espada emergen dos haces de luz: una blanca y otra morada oscura. Estas luces comienzan a envolver la zampakutoh hasta convertirse en una doble espada. Es de las zampakutohs más raras que existen, ya que hay pocas que sean gemelas. Cada espada es algo parecido a un arpón, algo más pequeña que Seygo no Kyowari sellada, con una especie de sobresaliente en forma de media wakizashi alargada, que le aporta una gran versatilidad a la hora de combatir cuerpo a cuerpo (zanjutsu). Las dos espadas están unidas mediante una larga cuerda de metro y medio, de la cual cuelgan cinco sellos metálicos que más adelante explicaré para que sirven.

· Seygo no Kyowari liberada

Spoiler:
 

No obstante, esta zampakutoh, a pesar de que sería óptima para el uso en combate cuerpo a cuerpo, Seygo no Kyowari es del tipo kidoh, por algo pertenece a la 5ª División. La zampakutoh de Ryu posee el control sobre la energía en todas las formas conocidas. Es algo complicada pero Ryu ya se ha hecho con el control de la zampakutoh. Es capaz de sellar ataques enemigos en los sellos metálicos que cuelgan de la cuerda que une las dos espadas y luego si lo desea, devolverlo; gracias al control del reiatsu, Ryu comprime las partículas y moléculas del ataque en sustancias simples, fáciles de absorber y encierra el poder en el sello. Esta es la habilidad especial de la zampakutoh.

Ryu puede manifestar esta energía de todas las formas posibles: creando bolas de energía capaces de ser utilizadas para el ataque a distancia (dependiendo de la energía hará más o menos daño), ráfagas para desviar ataques, etc. Pero la energía no abarca estas limitaciones. Ryu hasta el momento es capaz de realizar tres técnicas con dicho Shikai:


- Desequilibrio gravitatorio: Para llevar acabo esta técnica, Ryu debe de haber golpeado al enemigo con anterioridad. Si esto es así, Ryu mediante el movimiento de las partículas, creará un campo energético capaz de repeler la atracción electromagnética de la Tierra. Esto hará que el enemigo pierda el equilibrio y comience a tener mareos momentáneos que le darán la oportunidad a Ryu para atacar. Tras el efecto habrá que volver a golpear de nuevo si se desea realizar esta técnica.

- Campo de energía: Esta técnica de Ryu es defensiva. Describiendo una circunferencia alrededor de la zona donde se desee crear el campo, se irá desprendiendo reiatsu hasta que se complete el círculo. Una vez cerrado, Ryu podrá liberar las partículas y convertilas en energía, pero encauzando el poder a modo de defensa, protegiendo a todo ser y objeto que se encuentre dentro del radio de circunferencia.

- Recarga energética: Esta técnica es de doble filo. Mediante la compresión de las partículas dentro del cuerpo de Ryu, este es capaz de saturar su cuerpo de energía, proporcionándole una rapidez y una fuerza incrementada. Este incremento de energía, dura seis turnos, tras lo cual Ryu deberá de pasar un turno entero sin poder atacar recuperando el aliento, quedando expuesto a ataques enemigos. Por ello, Ryu siempre recela a esta técnica antes de ponerla en juego, la utiliza como último recurso.

Palabras de liberación: Moldea y expande... Seygo no Kyowari

Descripción:



· Descripción Física: Ryuichi es un chica más bien bajito, lo que le favorece a la hora de movimientos ágilies y rápidos como el shumpo, que los realiza de gran rapidez. De complexión atlética, podee maña y fuerza. Tiene el pelo negro a modo despeinado, con ciertos retoques en forma de pelopincho. Los ojos son azules y posee una tez ni blanca ni morena. Con rostro agraciado y carisma, sin duda buen partido para las hembras. Posee un tatuaje en el brazo derecho enroscado en el antebrazo, sus poderes se desconoces todavía...

· Descripción Psicológica: Ryu es una persona que de entrada te parece extrovertido. Hablador, y bromista, con la cabeza al parecer perdida, debido a sus locuras. Muy sencillo como persona. Entusiasta y caprichoso. Ahora bien, es una persona tremendamente inteligente y calculadora a la hora de la verdad. No le gusta defraudar a la gente. Defiende a los amigos hasta la muerte, sobre todas las cosas. Fiel a sus palabras.

Historia:

Ryuichi era un chico que vivía en una parte de la Ciudad de Karakura que daba a la costa, es decir al mar. Ryu era huérfano por parte de padre, debido a un accidente de coche que había sufrido a la vuelta del trabajo. Su madre, la pobre no daba a basto con el trabajo, trabajaba limpiando casas y no le daba ni siquiera para salir del paso a final de mes. Llevaba una vida bastante pobre. En el colegio destacaba siempre en matemáticas y química, esta última su asignatura favorita. Se llevaba bien con todo el mundo, era un chico bastante animado y alegre, pero por dentro se sentía solo. Le gustaba pasar largas horas solo pensando en el mar. Le apasionaba el mar. Era una de sus aficciones favoritas, por no decir la que más: observar la inmensidad del océano. Soñaba con poder perderse por el mar, descubrir los secretos de la naturaleza y lograr sacar de la pobreza a su madre.

Ryu trabajaba a diario repartiendo pizza en el bar de la esquina, hasta altas horas de la madrugada, consiguiendo de cualquier modo el más mísero yen para ayudar a su pobre madre a salir de los números rojos que tantos meses ahondaban su cuenta corriente. Pero apesar de ello, la pobreza seguía amenazando a la familia. La madre entraba en depresiones y eso hacía que el ambiente familiar se viera afectado.

Este chico habló con su profesor de química, el señor Meguro, al cual le propuso ayudarle como ayudante en su laboratorio de química, explicándole su sitación del ámbito familiar. Meguro, se compadeció del chico, y aceptó su propuesta. Así, Ryu se convirtió en el pupilo de Meguro, gran científico químico. Aprendió más que nunca sobre química, dado que este profesor era bastante inteligente y hacía ciertos experimentos que a Ryu le fascinaban. Estudió las complejidades de las moléculas llevadas a la energía con tal de conseguir una energía inagotable que suministrase a toda la ciudad y mucho más barata que los métodos convenvionales. Ryu disfrutaba de verdad con ese trabajo. Para él más que trabajo, era el tiempo en el que podía dedicarse a su sueño, a lo que de verdad le gustaba, y a olvidarse momentáneamente de la situación económica que arrastraba su familia.

De este modo, Ryu comenzó a ganar dinero con los experimentos que iba haciendo con el profesor Meguro. Su madre cada vez estaba mejor y conseguía salir de ese agujero negro de la economía. Ryu marchó a conferencias al extranjero y su madre se encontraba cada vez más sola. El chico dejó los estudios y se dedicó plenamente a la química y las matemáticas. Pero algo ocurrió que cambiaría su vida. Cuando volvió de una conferencia, su maestro Meguro enfermó, y al poco tiempo murió por una tuberculosis. Ryu se quedó desolado y sin trabajo. El solo no podía continuar el proyecto...

Un día, cuando Ryu estaba pensando en sus cosas en el profesor Meguro, tumbado a la orilla del mar, se durmió. La marea subió y el cuerpo de Ryu fue arrastrado hasta las profundidades del mar. El chico se despertó, en la arena con el mar y las olas enfrente. Se miró y del centro del pecho colgaba media cadena rota con un agujero negro... Ryu no entendía nada... Escuchó un bramido que el jamás había escuchado de la boca de un humano, eso era algo que propagaba el peligro. Ryu corrió y unas huellas comenzaron a aparecer en el suelo persiguiéndole. Miró hacia arriba y observó a un ser gigante y horrible con un aspecto demoníaco se encontraba ante él.




Era una especie de escarabajo gigante, y se abalanzaba contra Ryu a diestro y siniestro. El chico salió despedido hacia atrás varios metros hasta chocar con una roca en la orilla. El bicho raro se acercó a él y lo cogió entre sus patas. Se lo acercó a la boca dispuesto a comerse el espíriru de Ryu pero... En el último momento, cuando hasta sentía el aliento de aquel ser, los brazos del bicho fueron cortados por una sombra que apenas pudo percibir Ryu. Un hombre, con un haori negro y sandalias apareció en escena. Era alto y corpulento y se volvió hacia el chico. Aquel personaje le guiñó un ojo y se fue contra el bicho raro, espada en mano y le atravesó una máscara blanca que llevaba en el rostro. A los pocos segundos el ente desapareció. El personaje se acercó al chico tras haberle salvado la vida de la "muerte"...

- Chico, por poco acabas sucumbiendo a este hollow... - Dijo con naturalidad.

Ryu miraba atónito: "¿Hollow?". Pensaba. Al parecer se refería a aquel ser extrañe que había intentado comerle entre sus fauces... Ryu seguía perplejo... Parecía todo un sueño y creía que dentro de unos segundos se despertaría en su cama, como si nada de lo que hubiera ocurrido aquella noche hubiera sido verdad...

- Soy Hayato del 5º Escuadrón, provengo de la Sociedad de Almas, lugar al que vas a ir... Tranquilo - Siguió, al ver que la cada de Ryu cada vez se descomponía más - La Sociedad de Almas es un lugar alegre y además, verás a tus seres queridos...

Ryu intentó articular algunas palabras...

- Entonces...señor... ¿E-Estoy m-m-muerto? - Dijo tartamudeando. Todo aquello el venía grande...

- Exacto. Y de no ser porque te he salvado estarías siendo otro de esos bichos que te ha atacado. Así que, en marcha, que tengo que volver a la Sociedad de Almas.

El hombre se arrodilló junto a Ryu, y le dio un golpe suave en la frente con la parte anterior de la empuñadura. Ryu comenzó a sentir calor, y su propio cuerpo se fue descomponiendo en motas de luz. Aquella sensación era cálida, y estaba cómodo, olvidando los sucesos ocurridos con anterioridad en la playa...

De repente... despertó. Se encontró en un pueblo rústico y con mucho bullicio. Miró a todos los lados, y observó a mucha gente con ropas tradicionales. Se vió a sí mismo y se vio del mismo modo, con las mismas vestimentas. Entre la gente pudo escuchar algunas voces que le llamaban. Buscando con cierto miedo aquellas voces que clamaban su nombre, encontró algo que jamás pensaba que encontraría. Se encontró con su padre con la mano levantada junto a su madre... Al parecer, la madre se había suicidado tras saber la muerte de Ryu y por fin la familia se reuiniría de nuevo...

Ryu entonces ingresó en la Academia de Shinigamis de la Sociedad de Almas. Le gustaba aquello de ser shinigami, recordando al que le había salvado la vida... El kidoh era algo que se le daba de manera excepcional, diciéndole que era un Maestro del Kidoh. No obstante el combate se le daba bastante bien. Sus conociemientos que había obtenido en el mundo humano le habían servido de algo para conocer a su Zampakutoh y lograr saber su nombre. Así se convirtió en Shinigami del 5º Escuadrón y cumplía con su labor de shinigami hasta que le ascendieron a 3º Oficial. Ryu era feliz con aquella vida, desde luego era FELIZ...


Última edición por Ryuichi el Miér Jul 01, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Ficha de Ryuichi   Miér Jul 01, 2009 8:49 pm

Una ficha muy muy currada e de decirlo,es para quitarse el sombrero.

Pero esta muy petada,sobretodo para un oficial,El absorber particulas te hace muy poderoso y no tiene ningun coste,ni siquiera un leve punto flaco.Y el las tres formas de energia son tecnicas muy petadas que no te puedo aceptar,serias un dios al estilo aizen,tu shikai es mas petado que cualquier bankai que haya visto hasta ahora,corrigelo

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Ryuichi
3er Oficial del Escuadron 5
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ryuichi   Miér Jul 01, 2009 9:27 pm

Gracias por el cumplido xD.

Llevas toda la razón, gomen. Se me empezaron a ocurrir ideas y las empezaba a poner según me venían. Me he autopoereado xD. Espero que ahora esté arreglada. Aún así me guardo las técnicas para ver si las modifico y me las meto en bankai, si llego a tenerlo.

Avisa de problemas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

MensajeTema: Re: Ficha de Ryuichi   Sáb Jul 04, 2009 10:32 pm

Bueno ya que llevas varios dias esperando me hare cargo de tu ficha

Las cosas que te pidio que corrigieras estan bien, por lo tanto ficha aceptada

Disfruta del foro y haz volar tu imaginacion!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Ryuichi   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ryuichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: