Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha del comandante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Ficha del comandante   Vie Dic 12, 2008 2:27 am

Nombre: Akechi Samanosuke

Jugador: Samanosuke
Sexo: Hombre

Rango: Capitán

Escuadrón: 1er Escuadrón

Zampakutoh: kaikishoku (Eclipse)

Palabras de liberación del shikai: Sobreponte, Nisshoku (eclipse solar) y Sobreponte Gesshoku (eclipse lunar)


Shikai: Cuando se libera kaikishoku en su forma Nisshoku (eclipse solar), esta empieza a manar una especie de lava que no daña al usuario pero si al oponente, es capaz de soltar grandes flamas a temperaturas muy elevadas incluso calcinando.Cuando se libera en su forma Gesshoku (eclipse lunar), esta es capaz de curar soltado una especie de rocío por las aberturas de su hoja, también aumenta la capacidad defensiva del usuario haciéndole así que resista mas los golpes.


Palabras de liberación del bankai:
oshitsukeru,zentai no kaikishoku (Imponte, eclipse total)


Bankai: Cuando se activa el Bankai dos esferas de dimensiones descomunales aparecen de la nada,una tiene forma de sol y la otra de luna,estas se sitúan justo detrás de Samanosuke.
El Sol: la esfera que representa a la del sol lanza potentes ataques de fuego calcinando todo a su paso,también es capaz de deslumbrar al enemigo dificultando sus ataques.
La Luna: la esfera que representa a la luna es capaz de crear una especie de cúpula protectora capaz de defender a cualquiera que su usuario desee,una vez dentro de la cúpula sirve de aislante de cualquier estado adverso en el exterior,fuego,gases,frio,etc...mientras los usuarios están dentro estos se van recuperando lentamente pero no tan rápido como el shikai.
Si el Sol se interpone ante la luna los ataques del sol serán mas destructivos, pero la habilidad de la luna desaparece completamente.
Si la Luna se interpone ante el Sol esta aumentara su radio de la cúpula, aparte de ser mas resistente y con algo mas de duración es capaz de curar mas rápidamente, pero las habilidades del Sol desaparecen.
Tecnicas del bankai:
Arashi Nikkou(Tormenta Solar): El sol producido por el bankai si posiciona justo encima de los combatientes y este empieza a provocar tormentas solares a una escala muy reducida pero muy peligrosas.
Tsuki(luna llena):Esta técnica se base en crear un campo defensivo a cualquier aliado en la batalla con todos las habilidades que tiene el bankai en eclipse lunar:curar,aumentar defensa,aislamiento,etc..
Amaterasu:Posiblemente la técnica mas potente,esta consiste en la unión del sol y la luna formando el símbolo del yin-yan(con forma de luna y sol)esta técnica hace combinar las dos formas del bankai en una sola y aumentado su poder,tal es así que la temperatura del ambiente puede consumir el oxigeno si estas cerca del epicentro.

Descripción física: Samanosuke aparenta unos 24 años, de una complexión bien formada, es pelirrojo con un pelo no muy largo,tiene los ojos azules y su estatura es de 1,83 aproximadamente.

Descripción psicológica: Es pasivo y algunas veces distante,pero cuando le conocen bien suele ser simpático,siempre intenta ayudar a los demás,es algo pasotilla en ocasiones y salta con paridas que no vienen a cuento, en las batallas se personalidad puede cambiar a una muy seria y no se deja cautivar por nada ni nadie.

Historia:

Samanosuke cuando estaba vivo era un cantante que se ganaba la vida en las estaciones del metro de karakura,una noche vio como una pandilla de chavales(llamemosle canis así cogeremos mas odio XD) estaban atacado a uno de sus compañeros,estos intentaban tirarlo a las vías del metro en ese momento Samanosuke empujo a los chavales para que no lo tirasen, pero por desgracia el perdió el equilibrio cayendo a las vías, este no podía levantarse puesto que se hizo una lesión en la pierna,Los pandilleros se fueron corriendo y Samanosuke empezó a pedir ayuda a su compañero.....pero este asustado se fue corriendo dejándolo tirado en las vías.....a Samanosuke no le quedo otra que esperar su angustio final.....

Una vez muerto su alma dio a parar a uno de los distritos del rukongai.Un día apareció un grupo de hollows que no se sabia el por qué de la aparición pero todos estos empezaron a seguir a Samanosuke este empezo a correr, una vez que llegaron los shinigamis se dieron cuenta que los hollows aparecieron en esa zona por Samanosuke su reiatsu era muy diferente a los demás del distrito.Estos decidieron llevarlo y aconsejarlo para su adiestramiento en la academia.Después de muchos años de entrenamiento consiguió convertirse en teniente,pasado el tiempo y mejorando sus habilidades tanto en tácticas como en combate la cámara de los 46 decidió ascenderle a capitán comandante,aun a día de hoy sin saber por qué sigue tatareando canciones que para el son desconocidas........

Zampakutu liberada
Spoiler:
 
la de arriba es Nisshoku y la de abajo Gesshoku

Forma materializada de Nisshoku
Spoiler:
 

Forma materializada de Gesshoku
Spoiler:
 

Mundo interior de Samanosuke
Spoiler:
 
[left]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachultimaterol.activoforo.com
 
Ficha del comandante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: