Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Riyuu
Teniente del 2º Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Riyuu Shima

MensajeTema: Mi ficha   Jue Mayo 28, 2009 10:50 pm

Nombre : Riyuu Shima

Jugador : Riyuu

Sexo : Hombre

Edad: Apariencia de entre 20-25 años.

Rango: Teniente del 2º escuadrón. (Si se acepta, sino se edita)

Escuadrón: 2º Escuadrón.

Zanpakutou : Kurayami no Musume (Hija de la oscuridad). Una zanpakutou de tamaño y apariencia estándar que siempre lleva enfundada en su mano derecha o colgada de la espalda.

Mundo interior: Un bosque de aspecto tenebroso con una brillante luna roja resplandeciendo en el cielo y un lago con el agua color rojiza debido al brillo de la misma luna, una parte del lago está iluminada con un pequeño farolillo.
Spoiler:
 

Forma materializada:
Spoiler:
 

Palabras liberación Shikai: Aterra y hiere a mis enemigos..Kurayami no musume

Shikai: La zanpakutou con su vaina incluida se transforma en una neblina negra que se interna en Riyuu, al que le aparecen en ambas manos unos guanteletes con una cuchilla oculta en su parte inferior. La neblina negra emana ahora de Riyuu y de ella provienen las habilidades de su zanpakutou.
Spoiler:
 

Técnicas del Shikai:

Hojas pesadilla: Al contacto con una de las hojas de las cuchillas de sus guanteletes el herido sufre una especie de alucinación en la que aprecia como una sustancia viscosa negra se extiende desde la herida por todo su cuerpo lentamente, de la que puede deshacerse rapidamente despitando asi su atención de Riyuu. Con un segundo contacto la alucinación hará que parezca que está siendo retenido por manos negras que salen del suelo u otra superficie sólida cercana, y estas irán avanzando hasta agarrar su cuello, haciendo que intente luchar por liberarse y no ser estrangulado. Por ultimo con un tercer contacto el herido tendrá la sensación de que cae al suelo y que justo después es retenido por un montón de tentáculos, zarzas, o espinos(dependiendo de la mentalidad de la persona o ser afectado) y que estas van recubriéndolo totamente hasta quedar totalmente enterrado bajo ellas, punto en el que perderá la consciencia. Riyuu ha podido comprobar a lo largo de su vida como Shinigam que la efectividad de esta técnica depende de la mentalidad del afectado y de lo agotado y herido que este se encuentre, y que también varía dependiendo de en que parte del cuerpo de su contrario hiera con sus cuchillas.

Niebla hiriente: Al herir con sus cuchillas Riyuu también es capaz de traspasar cierta cantidad de niebla a través de la hoja y haciendo que esta se interne en el cuerpo de su contrario, produciéndole desagradables alucinaciones de las que es muy difícil escapar ya que son producidas cuando la neblina inoculada está en contacto directo con el Reiatsu del objetivo y que le producen ademas heridas superficiales debido a la naturaleza cortante del Reiatsu que contienen. Para poder inocular la suficiente cantidad de neblina Riyuu debe al menos mantener la punta de una de sus cuchillas dentro del cuerpo de su contrario durante tres segundos.

Imagen reflejada: Riyuu es capaz de concentrar toda la neblina que le recubre para formar una imagen exacta de el que puede solamente servir como cebo o distracción o si el rival tiene numerosas heridas o alguna de tamaño considerable puede filtrarse a traves de ellas para producir el efecto de niebla hiriente. El principal inconveniente de esta técnica es que con tan sólo recibir un impacto, la imagen se dispa y la neblina vuelve inmediatamente a Riyuu haciendo que de esta manera se delate su posición, además para tener un control perfecto sobre la neblina si esta se llega a filtrar Riyuu debe permanecer quieto.


Palabras liberación Bankai: Bankai…Kurayami no joou

Bankai: De Riyuu surge un gran torrente de neblina negra que comienza a ascender en altura y tras caer violentamente contra Riyuu, se esparce por todo el lugar cubriéndolo todo y dificultando la visibilidad. El cuerpo de Riyuu se ve envuelto en un cúmulo de neblina que se disipa al instante dejando ver una armadura negra que recubre su cuerpo, en sus manos dos katanas que puede unir por los mangos para formar un solo arma con dos hojas negras que parecen ir absorbiendo la neblina que gobierna el ambiente. Sus ojos se tornan de color negro mientras el Bankai esté activo, es decir hasta que la niebla presente en el ambiente se disipe.

Habilidades del bankai:

Armadura: Esta armadura formada por un cúmulo de neblina protege a Riyuu de algunos golpes ligeros o de cortes superficiales de armas cortantes. Al ser ligera no dificulta sus movimientos, si resulta dañada Riyuu puede canalizar una parte igual de neblina presente en el ambiente para repararla, reduciendo de esta manera el tiempo que puede mantener el Bankai.

Spoiler:
 

Ráfaga oscura: Canalizando cierta cantidad de la neblina ambiental hacia cualquiera de las dos katanas y moviéndolas a gran velocidad es capaz de dirigir una ráfaga cortante que avanza rapidamente hacia su enemigo. Al igual que la armadura consume cierta cantidad de la neblina que hay sobre el ambiente.

Enredadera oscura: Al igual que en su Shikai, Riyuu es capaz de hacer creer a su rival que está siendo atrapado por algo mediante una ilusión, en este caso por la neblina que lo rodea, pero para ello el rival ha debido de ser herido con anterioridad por alguna de sus hojas en el bankai o en el shikai y tener contacto visual con el. La ventaja en este caso es que la neblina comenzará a fltrarse dentro del cuerpo sin tener que tocar con sus espadas, aumentando el daño a más cantidad de neblina que se filtra . De este modo la neblina desciende vertiginosamente, dependiendo de la cantidad que se haya internado en el contrario.

Umbría: Este golpe es el más agresivo y poderoso que posee el Bankai de Riyuu. Tras concentrar una gran cantidad de neblina en el enemigo este es encerrado en una gran esfera negra que impacta en el suelo con gran velocidad. En ese momento mientras la esfera de consistencia viscosa impacta, Riyuu canaliza el resto de neblina restante a sus espadas y hace que estas se conviertan en dos pequeñas esferas de energía negra que aumentan su tamaño igualando el de sus manos y al juntar ambas y dirigir sus palmas hacia la esfera negra, un gran haz de energía negra se estrella contra ella produciendo una enorme explosión. Tras este golpe no solo se disipa el Bankai de Riyuu sino que quedará inmovilizado por la gran cantidad de energía usada durante un corto período de tiempo en el que no podrá hacer nada.

Descripción : Mide 1,74 metros y pesa unos 68Kg, de complexión atlética con la musculatura no muy desarrollada. Riyuu mira a su alrededor con sus ojos blanquecinos con una expresión de frialdad siempre presente en el rostro, no parece importarle nada de lo que ocurre en su entorno. Acata las órdenes al pie de la letra sea cuales sean sus consecuencias, si su superior quiere algo, él lo conseguirá. No le importan en absoluto las opiniones de los demás respecto a él, a sus métodos o a la naturaleza de su propia zanpakutou, podría decirse que es un insensible, pero solo muestra su verdadera cara a aquel que considere su verdadero amigo, aunque confiar en los demás le cueste demasiado. Lleva el uniforme especial para el segundo escuadrón al que añadió una capa de tela blanca sin mangas semejante a la que llevan los capitanes con un símbolo en la espalda que significaba “castigo”, esta capa tenía una capucha que siempre llevaba puesta junto con el tapabocas típico de su escuadrón.

Historia : Riyuu vivió en el mundo humano durante unos 14 años, momento en el que en un accidente muere, al principio vaga como alma perdida con esa pesada cadena en el pecho..esa cadena que cada dia que parecía pesar más y más, y sentía aquel frío…aquel frío que le decía que algo le acechaba, que algo iba tras él..y que no cesaba de perseguirle..hasta aquel día. Una chica con vestimenta negra y el pelo rojizo luchaba con un monstruo, aquel mostruo que dia tras dia, noche tras noche lo acechaba desde la oscuridad. Aquella chica sin problemas pudo deshacerse del monstruo con aquella espada que tenía, y después le miró mientras envainaba su espada con una sonrisa en los labios. Le explicó que era lo que le iba a pasar ahora y a donde iría. “Sociedad de almas” sonaba bien, pero a la chica se le olvidó explicarle lo que se iba a encontrar al llegar alli tras su funeral del alma…Pobreza, hambre y desolación. Desde luego no se esperaba eso cuando de pequeño le hablaban del cielo, pero con el tiempo aprendió a sobrevivir, a seguir adelante pese a las dificultades..y así hasta su ingreso en la academia de Shinigamis, los guardianes de la Sociedad de almas.

No destacó en ningun ámbito entre ninguno de sus compañeros, no sacaba notas excelentes, pero como persona motivada que era se esforzaba por superarse y con la misma determinación con la que entró al examen, lo aprobó y entró al servicio del Gotei 13. Poco a poco fue ascendiendo puestos en su escuadra, la número 7 pero tras descubrir su verdadera vocación y la naturaleza de su Shikai pidió el traslado al 2º escuadrón, donde consiguió sacarle el mayor partido a su zanpakutou y donde se especializó en el shumpo, hasta el punto de llegar a destacar y poder ascender hasta el rango de teniente, ¿que le depararía su nuevo rango?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Mi ficha   Vie Mayo 29, 2009 1:28 am

tengo una duda,si se es atrapado hay forma de liberarse?

_________________

Akechi Samanosuke
Spoiler:
 


Ficha
Kidous
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachultimaterol.activoforo.com
Riyuu
Teniente del 2º Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Riyuu Shima

MensajeTema: Re: Mi ficha   Vie Mayo 29, 2009 3:34 pm

Si claro, aqui nada impacta seguro, si Umbría no pudiera esquivarse el combate podría darse por finalizado xDD. Asi que si, si es posible liberarse. El unico caso de no poder esquivar sería el de enredadera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

MensajeTema: Re: Mi ficha   Lun Jun 01, 2009 1:51 am

Bueno como llevas dos dias esperando y parece que ya se soluciono el problema, la capitana del segundo escuadron me hadicho que esta de acuerdo asi que ficha aceptada

Disfruta del foro y haz volar tu imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi ficha   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: