Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Ookami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ookami
Teniente del 5º Escuadrón
Ookami


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ficha Ookami Empty
MensajeTema: Ficha Ookami   Ficha Ookami I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:15 pm

Nombre : Ookami sugimura

Jugador :Ookami

Sexo: Hombre

Rango : Teniente,rango 9

Escuadrón : 5º escuadron

Zanpakutou : kiba no soujeiji, Es una katana normal y corriente de un metro de largo mas o menos y de unos 5 cm de ancho con la diferencia que a la mitad de la hoja el filo empieza a ser dentada hasta el final. La guarda tiene forma de estrella y al final del mango hay una pequeña cadena de color negro claro. La vaina es de color blanco

Forma espiritual de la zanpakutoh: Es un lobo de color blanco, posee una cicatriz en el ojo izquierdo, es sereno y serio, es el único apoyo que le queda a Ookami por lo que se siente muy agradecido con su presencia siempre dispuesto a apoyarle en los momentos mas difíciles.

Mundo interior: Es un paraje completamente helado en cuyo centro solo se distingue un glacial de unos 30 metros de altura y 50 metros de radio, todo lo demás es nieve, y dependiendo del estado de ánimo de Ookami puede haber una fina ventisca o una fuerte tormenta de nieve.


Palabras de liberación del shikai: seppan seru, kiba no soujeiji (divídete, kiba no soujeiji). Ookami pone la katana en vertical enfrente suya con una mano y con la otra pasa la mano por detrás de la katana y saca otra igual atada a la anterior por la cadena de color negro claro (la cadena mide unos 0’70 metros).

Descripción del shikai: La zampakutoh de Ookami tiene el poder del hielo y el viento. La zampakutoh con el shikai liberado no cambia mucho sigue teniendo su forma habitual en ambas con la diferencias que sus hojas se vuelven de un color blanco radiante y aumenta el ancho de la hoja unos12 cm, la cadena que unen ambas katanas se vuelve de color negro oscuro por lo que produce un fuerte contraste con el color de las zampakutoh. La zampakutoh de Ookami tiene tres técnicas diferenciadas bien entre sí pues se usan para fines distintos divididas en ataque, aumento de habilidades y defensa.

La técnica usada para el ataque es una ráfaga de viento mezclada con reiatsu con un gran poder cortante y de largo alcance llamada ashi no kaze la cual puede lanzar ráfagas individualmente con cada katana o las dos a la vez formando una X esta técnica se puede manipular cambiando la dirección de la rafaga con la zampakutoh pero consume mucho reiatsu la cantidad de veces que se puede manipular es de siete.

la técnica que aumenta sus habilidades de combate consiste en congelar su katana de la mano derecha dándole mas fuerza de ataque y una defensa increíble por lo que puede parar cualquier estocada, mientras que la izquierda congela en parte todo aquello que toque por un tiempo limitado de tres post, esta técnica aumenta también la velocidad y reiatsu de Ookami, la técnica se llama nibai touketsu.

Y por ultimo Ookami puede crear una pared de hielo rectangular con una altura y anchura igual a la envergadura de su cuerpo con la que se puede defender de los ataques físicos y reflejar aquellos ataques hechos con kidoh devolviéndolos con una velocidad duplicada hacia el rival esta técnica se llama kabe no kesshoutai.


Bankai : ...

Palabras de liberación :...

Descripción :
vestimenta:
Lleva la vestimenta oficial de shinigami, camisa negra de manga larga pantalones anchos negros y las sandalias típicas marrones del seireitei, aparte tiene un colgante en el pecho que compro en el rukongai al llegar, tiene forma de luna.

Descripción física:
Mide 1.73 metros, ojos marrones oscuros alargados, tienes unas cejas tupidas y entrecerradas por lo que parece que siempre esta frunciendo el ceño, tiene pelo rojo fuerte tirando a encarnado. El pelo lo tiene de punta como si de un erizo se tratase, es de complexión fuerte, no es muy rápido debido a su envergadura y peso ,pesa sobre unos 85 kilos, de tez morena, posee unos tatuajes tribales en todo su cuerpo con algún tipo de significado de color negro que aun no sabe de donde proviene. En su pecho el tatuaje parece cobrar forma de dos garras que se cruzan, sus brazos y piernas son de tamaño normal pero musculosos pues practicaba distintas artes marciales de pequeño, tiene una perilla muy frondosa y es una persona de expresión seria. Tiene una cicatriz en su ojo izquierdo con forma de X a pesar de tener la cicatriz ve con los dos ojos a la perfección ya que no llego a tocar el ojo el corte que se hizo. Tiene arrugas en la frente lo que hace que aparente tener mas edad de la que tiene, su nariz es finita y algo pequeña al igual que sus orejas y boca pero a pesar de ello se maneja a la perfección con todos sus sentidos pues su en su duro entrenamiento aprendió a sentir con todos sus sentidos.

Descripción psicológica:
Es de las personas que nunca están conformes con lo que hacen, siempre tiene algo que añadir y decir respecto a los comentarios de los demás por lo que es muy prepotente y orgulloso causa de esto pierde el control sobre si mismo en diversas ocasiones (como ocurre en su muerte), pero se hizo una promesa así mismo y juro que no le volvería pasar por lo que por ahora es una persona tranquila y serena y se enfrenta a todas las situaciones con un temple digno de un guerrero. Ookami es una persona solitaria su única compañía ahora es su zampakutoh con la que pasa la mayoría del tiempo hablando, su vida anterior hace que se muestre frio con las personas, no quiere amigos por temor a perderlos por no ser suficientemente fuerte por lo que entrena continuamente para proteger a sus compañeros en combate, su lealtad y serenidad es apreciada en todo el seireitei. Es de las personas en que puedes confiar y hablar pero no esperes que la respuesta sea la que quieres oír pues dice lo que piensa por lo que la gente a veces se suele enfadar con él. A pesar de todo ello es una persona amable cuando tiene que serlo dispuesto a echar una mano en lo que pueda y defendido a los débiles. Lo que mas le apasiona ahora es cumplir con su trabajo ya que es lo único que le queda ahora.


Historia :No conoció a sus padres nunca, desde que el recuerda siempre ha estado viviendo en una escuela de ninjas en la que fue recogida por el maestro kenshi sugimura el cual lo cuido como si fuera su propio hijo y enseño todo lo que sabía. Paso largos años entrenando distintas artes marciales y entrenando su cuerpo y mente, mientras crecia su maestro estaba satisfecho con los resultados del entrenamiento. Ookami a medida que fue creciendo se preguntaba quienes habrían sido sus verdaderos padres, cuando cumplió 16 años Ookami no pudo mas y le pregunto a su maestro si sabia algo de sus padres, el maestro con expresión seria se resolvió a contarselo. El maestro le dijo que no conocía personalmente a sus padres, pues lo había encontrado en la puerta de la escuela siendo bebe pero había hechos sus propias investigaciones y le dijo que sus padres pertenecían también a una dinastía de luchadores conocidos en todo el país.Asi que de ahí proviene mi potencial pensó Ookami, estaba contento por fin sabia quienes eran sus padres pero no como habían muerto. Pasados 12 años la escuela sufrió un ataque de unos asesinos que mataron a su maestro. Kenshi llamo a Ookami y le dijo que sus padres habían muerto también a manos de estos asesinos. Ahora sabia toda la verdad tenia que derrotarlos. Lleno de dolor fue a por los asesinos, libró una dura batalla pero su experiencia no era suficiente y la ira demasiado como para poder pelear bien, por lo que lo que los asesinos lo mataron también a él y asi termino todo renegado a seguir viviendo por haberlo perdido todo se dejo llevar por lo que era su ultimo aliento y tranquilo por haber por lo menos intentado.

Al llegar al rukongai no sabia lo que había pasado, ni donde estaba, ni como había llegado, vagando por las calles encontró una persona que le informo de toda la situación. No podía creérselo había muerto. Entonces decidió irse a el bosque del rukongai para vivir solo y pensar sobre como había llegado allí. Dia tras dia que pasaba a Ookami le entraba unas ganas terribles de pelear contra alguien, asi que se dispuso a entrenar contra los arboles para pasar el rato. Se dio cuenta de que poseía grandes técnicas de lucha pero no recordaba donde los había prendido, no recordaba nada de nada, estaba solo. Un día mientras entrenaba se dio cuenta de que una persona con unas pintas raras lo estaba mirando. Era un shinigami y pertenecía al seireitei le explico el extraño. Después de una larga conversación el shinigami le pregunto porque no se presentaba a las pruebas que se hacían para convertirse en shinigami ya que parecía tener potencial a lo que Ookami respondió que le lo pensaría. Tras días murmurando si iba o no, decidió ir para ver si asi a lo mejor conseguía recordar algo. Ookami paso la prueba sin muchas complicaciones y con gran nota. Ya era un shinigami.

Fue destinado al escuadrón numero 5 al que fue destinado por sus grandes habilidades en la lucha. Una vez allí era mandado en numerosas misiones al mundo real para derrotar a los hollow. En una de sus misiones al mundo real a Ookami le pareció que aquel sitio le parecía familiar, era su pueblo natal. De pronto recordó todo lo que había pasado, el asalto de los asesinos y como había muerto. A lo lejos le pareció vislumbrar una figura familiar se acerco para ver mejor y el que estaba frente de sus ojos era el que había sido su padre. El padre lo vio de inmediato y le dijo a Ookami que no le había visto desde el dia en que murió, Ookami le explico que el había muerto también esa noche y por eso no lo había visto por allí. El padre lleno de furia se convierto en un hollow delante de su hijo. Ookami se quedo atónito su padre se había convertido en un hollow y ahora tendría que derrotarlo, pero, ¿como matar a tu propio padre?.Ookami no sabia que hacer el hollow lo ataco. Ya no es mi padre pensó y con ese pensamiento le asesto un espadazo y el alma del hollow fue purificada. Ookami rompió a llorar ¿Por qué la vida lo había tratado así pensó?.Se recompuso y dijo: Bueno, ya no me queda nada que perder, a partir de ahora seguiré mi propio camino y no me preocupare por nada, la vida es así. Y diciendo esto volvió al seireitei.Al poco tiempo de llegar a OOkami le ofrecieron el puesto de tercer oficial del escuadron ya que era bastante bueno ,Ookami sin pensarselo dos veces acepto el puesto.

Tecnicas:

Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco )

Bakudou 9 - Geki ( Golpe, sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor )

Hadou 33 - Soukatsui ( Lluvia de Fuego Azul )

Bakudou 1 - Sai ( Obstrucción, inmovilización muscular )

Hadou 65 - Raikouhou ( Cañón del Rugido del Trueno )

Bakudou 37 - Tsuriboshi (red de araña)(Este crea una red que se ancla en cualquier sitio para mantenerse en el aire)


Última edición por Ookami el Vie Mayo 22, 2009 12:00 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Edward
Capitán del 10º Escuadrón
Edward


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : con rukia en el armario
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Edward Walker

Ficha Ookami Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ookami   Ficha Ookami I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:31 pm

Como has puesto rango 11 debo suponer que es shinigami raso, la ficha esta aceptada

Disfruta del foro y haz volar tu imaginacion
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
 
Ficha Ookami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: