Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de "Cruces"

AutorMensaje
Cruces
Teniente del 13er Escuadrón

Masculino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Ficha de "Cruces"   Miér Mar 25, 2009 1:14 am

Nombre : Cruces

Jugador : Cruces

Rango : Primer Oficial

Escuadrón : 13

Zanpakutou : Shin-ri (Alma de Jazmín)

Shikai : La espada pasa a formar un guante de color blanco y otro de color negro, del que salen hilos de cada dedo, dichos hilos no tienen color pero brillan con un color amoratado. Esots hilos contienen un potente paralizante y son capces de alargarse y contraerse a voluntad, siendo cortantes y pudiendo ocasionar daños si se atrapa al individuo dentro. Cruces es inmune a dicho veneno.

Palabras de liberación : Libera, Shin-ri.

Bankai: Se crean unas botas de las que salen hilos de los dedos y su pelo se llena de hilos también, todos ellos manejables a su antojo y con las características de la liberación. AUN SIN CONSEGUIR (No sé si tendre ese rank)

Palabras de liberación: Oprime, Shin-ri

Descripción:
Psicológica:
Es divertido y educado, pero cuando toma confianzas habla de temas muy privados con toda naturalidad, tiene obsesión con el tamaño de su pene y el de su dedo índice, ya que comparten, según él, cierto parecido de longitud, suele comer muy educadamente, pero al tomar cerveza o sake se vuelve loco y actúa como él considera oportuno, siente privación hacia las mujeres orientales y le gustan los colores oscuros en el pelo.

Física:
Alto, delgado, con el pelo negro recogido en una coleta, con gafas finas y sin pasta en la parte superior e inferior de los cristales, sus ojos son de color castaño oscuro, tirando a negro, su boca es pequeña y sus orejas también, su piel tiene un tono blanquecino y suele ir vestido de samurái, aunque usa su traje de Shinigami cuando esta de misión o trabajando. Siempre lleva su espada al lado y otra que no tiene poder alguno de mayor tamaño, maneja ambas espadas a la perfección y tiene un andar recto y decidido. Lleva como distintivo una pulsera de color azul verdoso en su muñeca derecha y un tatuaje en el hombro derecho, en la parte del omóplato.

Historia: No se conocen muchos datos a cerca de este Shinigami ya que engroso las filas tras morir a la reciente edad de 17 años en un accidente de tráfico con una moto, al parecer perdió la memoria y solo recuerda el momento del accidente, su vida se desarrollo bien, ya que al llegar tropezó con un Shinigami que le amenazo con darle una paliza, a lo que respondió de forma escalofriante con una serie de puñetazos en su cara, tras esto fue arrestado y juzgado, salió libre pero se le mantenía bajo vigilancia, al ver el potencial Cruces decidieron hacerle un hueco entre la sociedad de almas e ingresarlo en las filas de los Shinigami, comenzando como un simple ayudante y ascendiendo hasta estar en las pruebas para alzarse con el puesto de subcapitan.

ACLARO: Veran, he hablado con la capitana de la división número 13, Kagura, ella me dijo que el puesto estaba ocupado pero debido a la inactividad de la subcapitana iba a solicitar que se me cediese a mí el rango. Gracias, si no se puede edito la ficha y pongo como rango el siguiente puesto… xD
matar
Ver perfil de usuario
Kagura
Capitán del 13er Escuadrón

Femenino Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Ficha de "Cruces"   Sáb Abr 11, 2009 11:08 am

Yo la veo bien, y veo bien que sea mi teniente, pero yo no puedo aceptarle la ficha. Me gustaria que pronto le leyeran la ficha, y si esta bien, le acepteis y le pongais de teniente lo mas pronto posible.

Un saludo ^^, y siento que tengas tantos problemas para ser mi teniente Cruces ;_;
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón

Masculino Cantidad de envíos : 100

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Ficha de "Cruces"   Sáb Abr 11, 2009 2:26 pm

ok esta bien

Akechi Samanosuke
Spoiler:

Ficha
Kidous