Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 antes de crearos una ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

antes de crearos una ficha Empty
MensajeTema: antes de crearos una ficha   antes de crearos una ficha I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:56 am

Bienvenidos a este foro de Bleach.

En primer lugar y lógicamente debes leerte esto antes de crearte la ficha

Por lo demás debes saber que este se trata de un rolo donde se prima mucho la interpretación y la originalidad a la hora de realizar las acciones

Bien y ahora un punto a recalcar , los personajes de bleach de la serie no existen ya luego no podéis haceros las fichas iguales como mucho cambiarle mínimo el nombre y un poco la historia y a lo mejor pueden que se os acepte aunque os recomiendo ser mas originales a la hora de la ficha

Otra cosa no existen 2 Zanpakutou iguales es decir , pueden ser parecidas , pero no con el mismo nombre y la misma forma poderes y demás cosas de otras fichas podéis haceros las de las serie pero sola la podrá tener un usuario , si tu la querías invéntate otra aunque sea un poco parecida


Los bankais , solo lo tienen de primeras los capitanes , los teniente lo pueden tener con permiso previo del capitán , tan bien si algún usuario quiere poseer un bankai que lo diga antes y explique algún argumento razonable , si el capitán lo admite adelante , pero sin pasarse

De todas maneras el bankai se desarrollara , conforme vaya aumentado el personaje , descuidad que al menos si lo tendréis

Por ultimo, recordar que la ficha debe ser aceptada por la persona encargada antes de comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
 
antes de crearos una ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crearos ficha de shinigami
» Mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas-
Cambiar a: