Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de Zaitsev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Komamura
Shinigami del 7ºescuadron

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Vassili Zaitsev

MensajeTema: Ficha de Zaitsev   Sáb Dic 13, 2008 10:50 pm

Nombre: (Vassili Zaitsev)

Jugador: (komamura)

Rango: (Capitan)

Escuadron: (7º División fuerza de asalto)

Zampakutou: (fenril,Freiya y Frey) [os esplico el por que de los tres nombre. como llevo tres katanas les doto de tres nombre distintos si no se permite avisad]

Shikai: (Fenril se transforma en un lobo negro que obedece mis ordenes la katana la porto en la espalda y tiene el filo negro. Freya y Frey las porto cada una a la izquierda y a la derecha de la cintura y las dos se convierten en dos pistolas. Frey es un calibre 45 negra con su nombre inscrito en la culata y Freiya es un revolver blanco con su nombre tambien gravado en la culata. Las dos disparan rafagas de Kidohs)

Palabras de liberacion: (Despertad dioses nórdicos)

Bankai: (Frey y Freiya se convierten en una francotiradora de cerrojo la cual me permite ver al oponente desde cualquier parte en un radio de 70 kilometros pudiendo dispararle con ella con una rafaga de Kidohs de alta potencia. Fenril puede mantener su forma , cubrirme el cuerpo permitiendome camuflarme en cualquier entorno como un camaleón eliminando toda precensia de mi energia espiritual y tambien se puede convertir en un proyectil que al impactar en el interior del oponente lo devora por dentro.Tambien me dota de una velocidad enorme superando el shumpo)

Palabras de liberación: (desatad el infierno RAGNAROK)

Descripcion: (Es un hombre reservado,callado y serio de un 1,90 m de altura,tiene el pelo corto y blanco como la nieve y los ojos verdes.Tiene poca mosculatura y un gran sentido de las ordenes y la lealtad tiene 32 años aunque aparenta 10 mas tiene una gran inteligencia e instinto para trazar planes de ataque con trampas etc)

Historia: (Antiguo lider de un grupo de francotiradores rusos durante la Segunda Guerra Mundial conocido como el cazador por su gran labor en el campo de batalla. Tras acavar la guerra,con 225 hombres avatidos con una media de diez al día,murió por una enfermedad.Al llegar al Rukongai entro en el Sereiteri gracias al gran poder espiritual que desprendia,sus tacticas y experiencias en combate. Al alcanzar su Bankai tras años de entrenamiento fue nombrado capitán de la septima división,en la cual dio titulo como división de asalto)
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón

Masculino Cantidad de envíos : 100

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Ficha de Zaitsev   Dom Dic 14, 2008 3:21 pm

ok ficha valida

Akechi Samanosuke
Spoiler:

Ficha
Kidous