Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Lillith Ehlest

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lillith
Ryoka de nivel 5



Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha Lillith Ehlest Empty
MensajeTema: Ficha Lillith Ehlest   Ficha Lillith Ehlest I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:35 pm

Ryoka


Nombre: Lillith Ehlest

Jugador: Lillith

Sexo: Mujer

Edad: 20 años

Nivel: 5


Habilidades Sobrenaturales: Controlar el metal
Spoiler:

Armas:
Cuchillos y Kunais: Ella siempre lleva 50 cuchillos guardados por todo el cuerpo, y tiene muchísimos robados, es una experta en el asesinato silencioso con el uso de éstos cuchillos; y sabe perfectamente como competir con una espada con una simple daga del buen uso que le da. Les suele dar muchos usos.

Bombas: Suele usar las bombas de humo o explosivas que roba, a veces necesita la ayuda del humo para facilitar su huída o su ataque.

Valkyrie: Es el boomerang de Lillith, ha practicado mucho con él, y es bastante hábil usándolo. El poder del Boomerang aumenta gracias a las habilidades de controlar el metal de Lillith, ya que puede aumentar la velocidad y hacer que éste objeto no sea tan pesado para ella (pesa 60kg). Da 20 giros por segundo, si lo lanza con su poder Ryoka, da 50 giros por segundo produciendo de ésta manera un impacto eléctrico (la electricidad se produce de tantos giros que realiza). Es el mejor boomerang de Yuffie Kisaragi, que ésta lo consiguió robándolo en un antiguo museo. **El boomerang es indestructible.**

Habilidades del boomerang:
Spoiler:


Descripción Física/Psicológica:
A Lillith le cuesta expresar sus sentimientos, aunque más bien se dice de ella que carece de ellos. Dice lo necesario, cuando tiene que decirlo, y odia a la gente que habla de más.
Sus ojos son verdes muy claros, todo el mundo a primera vista ve que es una chica joven y amable, pero lo esconde todo muy bien; es toda una profesional para eso. Sin corazón y fría como el hielo, matará a quien se cruce en su camino. Aun así, la justicia siempre está por delante y siempre estará del lado de los buenos. Al perder a sus padres de una forma tan rastrera, se dijo a si misma que ayudaría a todo aquel que lo necesitara.
Siempre suele vestir ropa de cuero, raramente viste con ropa de otro tipo.


Historia:

Su padre siendo científico, loco por buscar la perfección humana, se dió cuenta de que Lillith a la edad de 3 años, no era realmente normal, debido a su grave comportamiento homicida y a su instinto asesino inherente a su personalidad. Tras éste descubrimiento, la hizo pasar por extrañas investigaciones y experimentos violentos con el fin de encontrar una forma de que pudiera resistir toda clase de atrocidades y poderla usar como arma militar. Según él, Lillith había nacido para "destruir a la raza humana" y debía sacarle provecho.

Tras muchos años y fracasos, Lillith pudo convertirse en un ser casi perfecto. Vivió una dura y larga vida, durante su estancia en unas instalaciones de investigación de su padre, que se situaba en una isla desierta del mundo. Pasó por unas innumerables pruebas que la dejaron más de una vez desangrada y sin fuerzas para levantarse e incluso en coma. Mientras se recuperaba entre prueba y prueba, vivía en una cámara aislada dentro de esas instalaciones. Su único entretenimiento era entrenar día tras día sus movimientos especiales de cuerpo a cuerpo y cuando Kyva (su padre) le daba algun humano con el fin de torturarlo. Kyva decía que todos esos experimentos hacían que Lillith fuera en un futuro más resistente a cualquier fuerza, sin sentimientos de dolor y un instito asesino y un mayor odio por cualquier otro ser.

Un descuído de uno de los encargados de cuidar a Lillith, bastó para crear una catástrofe en las instalaciones. Lillith salió de la cámara aislada, en la cual vivía, y mató a todo ser viviente que se encontró por su camino incluído a Kyva, su padre. Puesto que las instalaciones estaban aisladas y sin comunicación con el mundo exterior, Lillith tuvo que sobrevivir largo tiempo allí, sola, hasta encontrar una manera de salir. Lo único que la llenaba ahora de esperanza era entrenar más y más, conseguir salir de esa isla, encontrar un destino y alguna razón para vivir.

...y ese momento, ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Ficha Lillith Ehlest Empty
MensajeTema: Re: Ficha Lillith Ehlest   Ficha Lillith Ehlest I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:33 pm

ok te la acepto.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
 
Ficha Lillith Ehlest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha n.n
» Mi ficha
» MI FICHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Ryoka-
Cambiar a: