Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aiko Aizawa

Ir abajo 
AutorMensaje
Aizawa Aiko
Subordinado del amo de HM
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Aiko Aizawa   Vie Ene 09, 2009 1:36 am

Nombre: Aizawa Aiko

Jugador: Aiko

Edad: Apariencia de 20 tantos

Sexo: Mujer
Spoiler:
 

Rango:
Sirviente del Amo y Señor de Hueco Mundo

Zanpakuto:
Alquimia
Spoiler:
 

Resurrección:
Al pronuncia las palabras “trasmuta, Alquimia” todosu cuerpo comienza a sufrir cambios estructurales convirtiendo su parte externa en diamante al usar las propias estructuras orgánicas como fuente de carbono. Dicha nueva configuración le da una resistencia extraordinaria imposible (o casi) de ser dañada con ningún otro elemento y una apariencia brillante y cristalina.

Poder forma humana

Spoiler:
 

-Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar.

-Sonido: Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

-Resurrección: Es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow

-Garganta: los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos

**(También es capaz de realizar el resto de habilidades propias de hollow y arrancar)

-Transmutación: puede usar las partículas espirituales para crear cualquier cosa como armas, defensas y demás. Puede usar incluso las partículas espirituales provenientes de los ataques enemigos previa absorción de estas. Todo siguiendo el principio del intercambio equivalente.
Fases:
• Comprensión: Es el primer paso para la alquimia. Se ha de aprender química para conocer la ordenación de la materia, así como su composición, antes de iniciar la reacción.
• Descomposición: Éste es el segundo paso de la alquimia. Consiste en descomponer la materia en sus partículas elementales, pudiendo llegar hasta el nivel subatómico.
• Reconstrucción: Es el paso final en el proceso de transmutación. Una vez descompuesta la materia, se procede a reorganizar las partículas elementales que la constituyen para crear un nuevo cuerpo
Puede detener la transmutación en cualquier fase si así lo desea, pudiendo hacerlo en la fase de descomposición causando así graves daños en los tejidos u objetos afectados.

-Cero trasmutado: Es capaz de absorber cero y utilizar sus componentes para lanzar un nuevo cero aún más poderoso contra su oponente o quien desee.


Poder de hollow



Piel de diamante: La piel de diamante le confiere una defensa natural imposible (o casi) de ser penetrada.

-Piedras carmesí: En su búsqueda y experimentos para encontrar la piedra sintetizar, logra sintetizar una esencia impura de esta en forma de piedras carmesí. Liberado el poder de hollow es capaz de sintetizarlas y utilizarlas en combate para:
+ Aumentar sus poderes
+ Saltarse el principio de intercambio equivalente
+ Recuperar su salud o la de quien desee


Descripción:

Chica pelirroja de unos 20 años de apariencia vestida con ropas oscuras y un tanto ajustadas, pero cómodas al movimiento ya que es de movimientos ágiles, rápidos y certeros. De ojos claros pero mirada ardiente como su pelo y su piel en tonos predominantemente pálidos.

De carácter muy reservado y callado, nunca se sabe lo que esta pasando por su mente en ningún momento. Apasionada de las ciencias, sobre todo la química y la alquimia, de las cuales emana sus poderes.

Spoiler:
 


Historia


Spoiler:
 

Desde joven en el mundo humano desarrollo un sexto sentido y una pasión por la química, llegando hasta su conocimiento la existencia de algunos textos antiguos que la hablaban sobre algo nuevo para ella, la alquimia.

Apasionada por la idea de la piedra filosofal y todas sus consecuencias (oro, vida eterna, …) Intento investigar más sobre aquellos textos muriendo en condiciones extrañas en un experimento de laboratorio al cual su alma quedo encadena por su propia pasión hacia sus investigaciones.

Como alma herró empezando a devorar más y más conocimiento en forma de almas hasta que irremediablemente se vio convertida en un extraño ser con sed de almas, un hollow.

Atemorizada por la visión de lo que se había convertido descendió ella misma hacia hueco mundo donde siguió alimentándose más y más de alma, aumentando sus conocimientos pero al mismo tiempo su sed.

Con el tiempo sus fuerzas también aumentaron junto con sus conocimientos llegando a convertirse en un adjucha y posteriormente siendo reclutada en las noches y convertida en arrancar tras serle arrebatada su máscara, ni en contra ni a favor de su voluntad.

Encerrada en un laboratorio de las noches desapareció durante toda una eternidad para volver un día cualquiera sin nadie saber hasta donde habían llegado sus experimentos y sus nuevos poderes, lo único que se supo es que la única vez que los puso aprueba acabó con uno de los sirvientes del amo del hueco mundo, usurpando su poder en la línea de los arrancars.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathilda
Ama y señora de HM
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Comiendo manzanas por el mundo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Aiko Aizawa   Vie Ene 09, 2009 1:49 am

Bueno vale, yo la acepto como subordinada

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyu
Capitán del 4º Escuadrón
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Hikari Nyu

MensajeTema: Re: Aiko Aizawa   Vie Ene 09, 2009 1:49 am

Vale esta bien, aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://w-howling.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aiko Aizawa   

Volver arriba Ir abajo
 
Aiko Aizawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Aiko Daishi//Cronología}
» Baile de Primavera -privado con Aiko-
» Caminando entre clases [Hikari Aizawa]
» Conversaciones de Pasillo [Priv. Mei Aizawa]
» Amores de Secundaria (NaruHina y mucho más) cap 16 Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: