Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aika Elen

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Elen
Teniente del 1er Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Aika Elen   Mar Dic 23, 2008 2:38 am

Nombre: Aika Elen

Jugador: Dark Elen

Sexo: Mujer

Rango: Teniente

Escuadrón: 1er Escuadrón

Zanpakutou: Nazgûl

Forma Materializada:

Spoiler:
 

Mundo Interno:

Spoiler:
 

Shikai: La zampakutoh se transforma en una maza negra de grandes dimensiones (45cm de alto y 20 cm de ancho la “bola”, 1m mide la cadena y 50 cm el mango), parece pesada y lo es, pero para Elen es liviana y puede utilizarla con una sola mano, dándole libertad de movimientos, claro que esto depende de su reiatsu, es decir, si ella se encuentra bajo mínimos la maza será mas pesada dejándola solo usarla con su propia fuerza.

Spoiler:
 

-Ataques:

··Nokku no Tetsu: La bola de la maza aumenta un poco mas de tamaño y los pinchos mas puntiagudos. Este cambio se produce justo cuando se pronuncia el ataque pero después de haber golpeado al enemigo (ya haya sido exitoso o no) vuelve a su estado original. Después si la dueña quiere lo quiere realizar de nuevo, tendrá que volver a pronunciarlo, dejando un defecto de sobre aviso a su enemigo.

··Nokku no Mori: La bola de la maza esta vez se transforma en la punta de un arpón con función de clavarse y quedarse hundida en la carne para atrapar o retener. Si el el enemigo se retira el arpón sufrirá un desgarro mayor en la herida. Al igual que “Nokku no Tetsu”, al desclavarse (según si ha acertado o no) volverá a su forma normal, dejando la misma desventaja.

··Kusari Owarinashi: Esta cualidad hace que la cadena de la maza se alargue a gusto de Elen, no es infinita pero si alcanza mayor largura cuanto mas fuerte sea ella. Actualmente solo alcanza entre 15 y 20 metros. Esta cualidad se puede combinar con cualquiera de los ataques anteriores

··Monkusari: La cadena de la maza se vuelve a alargar quedando en el suelo alrededor de Elen (Como la cadena de Andrómeda en Saint Seiya). Reacciona a los ataques externos por si sola como si estuviera viva, pero solo puede parar los ataques de aquellos de menor poder que Elen y reducir el daño en aquellos que sean iguales o de mayor ataque.

Palabras de liberación: Nageru hantai karera, Nazgûl

Bankai: [No activado]

Palabras de liberación: [No activado]

Descripción:

-Física: Chica pelirroja, que siempre lleva el pelo suelto que le llega. Sus facciones son finas y es de tez blanca, ojos verdes, no es ni alta ni baja y tiene una forma física entre lo normal y atlética. Tiene tatuado un dragón chino negro de estilo tribal en el brazo derecho, enroscado desde el hombro hasta el codo.

Spoiler:
 

-Psícologica: Era timida al principio, pero eso ha ido cambiando con el tiempo. Es muy temperamental (es decir tiene cambios de humor, tan pronto puede estar de buenas como de malas), despistada y seria en los momentos necesarios.

Historia: Murió al poco de haber nacido, cuando su madre la había abandonado por ser una hija no deseada a la cual ni si quiera puso nombre. Cuando llegó al Rukongai fue aceptada casi inmediatamente por una mujer amable que le dio un nombre, Elen Aika. Así fue criada junto con su hermano Kazuya.

Vio como su hermano mayor marchaba para convertirse en shinigami, pero poco después dejó de recibir noticias suyas y la Sociedad de Almas le dio por desaparecido.

Pasando los años, Elen ingresó en la Academia para convertirse en shinigami, a los que admiraba mucho, entre ellos a su hermano. Aunque entró en el curso especial no quiso destacar, por lo tanto se le consideraba una estudiante vaga y despistada.

Se graduó sin problemas y se presentó para entrar en la Quinta División en la que pasó un tiempo antes de, para su total asombro y los que la rodeaban, ser ascendida a Teniente de la 1ª División.


Última edición por Dark Elen el Mar Dic 23, 2008 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Aika Elen   Mar Dic 23, 2008 2:45 am

ok ficha valida

edito:wiiiiiiiiiiiiiiiii tengo teniente XDDD

_________________

Akechi Samanosuke
Spoiler:
 


Ficha
Kidous
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachultimaterol.activoforo.com
 
Aika Elen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras las Clases * Priv: Aika *
» Aika Izumi
» CENSO DE SEPTIEMBRE
» En tiempos de guerra [Rivendel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: