Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de Chitose

AutorMensaje
Chitose
Shinigami del 6º Escuadrón

Cantidad de envíos : 34

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Ficha de Chitose   Mar Dic 23, 2008 1:11 am

Nombre : Aranami Chitose

Jugador : Aranami Chitose

Sexo mujer

Rango : una humilde y sencilla plus XP

Escuadrón : Sexto

Zanpakutou : Denkouhime

Shikai : SU Zanpakutoh Denkouhime crea una tormenta electrica, como ya explike, cuyos relampagos Chitose absorbe con la hoja de su espada, y gracias a esto puede utilizar varios atakes entre los q c encuentran:
-Relampago: simplemente lanza el rayo absorbido, provocando el mismo daño q uno autentico
-Polo Positivo: Condensa la energia de varios relampagos, la envia al cielo nuevamente y luego la hace caer de nuevo a la tierra bajo la forma de un relampago aun mas enorme (muuuuy grande)
-Polo Negativo: luego de condensar la energia en su ZAnpakutoh conmo en el polo positivo, Chitose clava a Denkouhime en el suelo, electrizando la tierra para atacar a sus oponentes sobre esta o debajo ed esta
Y el resto aun no c me ocurren muchas cosas... los nombres los escogi de ultimo momento asi q sean indulgentes onegai!

Palabras de liberación : Estalla Denkouhime!!

Vamos a ver si puedo con el Bankai...

COn el grito "Estalla, Deslumbra e Incendia los Cielos, Denkouhime!" Chitose despierta su Bankai, la esfera del DIos del Trueno, q consiste en q Denkouhime absorbe la energia de mil rayos simultaneos, canalizandola a treves de la empuñadura a todo el cuerpo de CHitose; mediante el control de esta energia, ella puede exteriorizarla bajo la forma de una esfera de rayos alrededor de ella. Cualkier cosa q entre dentro de esta esfera tendra el mismo daño q si un verdadero relampago le hubiera caido encima, solamente CHitose es capaz de soportar todo esto, aunke este bankai es incompleto xq aun asi puede ser dañada x los objetos o enemigos q penetren la esfera...
Chitose tambn puede retener la energia en su cuerpo y dañar a su óponente con solo tocarlo o con un pequeño corte de su ZAnpakutoh provocarle graves quemaduras internas; tambn es capaz de lanzar la esfera de energia hacia su oponente para dañarlo o atraparlo dentro de ella.

Descripción : 1m50, 32kg, pelo verde brillante y ojos del mismo color, torpe, timida, temerosa, medio tontuela (todo con T XDDD) llorona, debil, de salud muy fragil... bno... etto... es bna haciendo te y con el Kidoh, y es leal y fiel hasta la muerte con todos akellos q se lo ganen!!!
Historia : Q les puedo decir q no se adivine... como era una inutil la abandonaron en el Rukongai. Llego alguien del Sexto Escuadron, la crio como su hija y luego murio... de modo q CHitose ahora pelea con todas sus fuerzas para encontrar a alguien q la kiera a pesar de todos sus dwefectos y para volverse mas fuerte!!!

La historia es simple... Chitose nacio y murio en Hiroshima durante el bombardeo a los cuatro años y nunk supero el trauma de ver morir a su madre a unos metros de ella... cuando llego al bankai seguia siendo una niña llorona y torpe, de salud muy fragil, de modo q nadie kiso hacerse cargo de ella y todos se aprovechaban de su debilidad (DIos mio, es una martir XDD)
Harta de sus abusos, Chitose-chan decidio q se haria Shinigami para q todos vieran q valia la pena y para volverse fuerte y dejar de ser una llorona... aunke no le sirvio de mucho xq desde el principio fue la peor de su clase, la mas torpe y la mas debil; al final logro graduarse a base de muchisisisisisisisisisismo esfuerzo y de repetir dos veces el ultimo año (TT__TT espero q a mi no me pase lo mismo...)!! Literalmente solo era bna para hacer el te, pero ella nunca se rindio y siguio luchando x su sueño sin detenerse jamas ante la adversidad !!!
Mas tarde desarrollo una extraña obsesion x la ropa rara y el cosplay y hasta usa un traje de He's my master pa ir al brete pero podemos pasar eso por alto xq fue una amiga la q me lo invento y desps no me lo pude sacar de la cabeza

Asi esta bn, Samanosuke?
Gomen x lo de destruir, pero no me acordaba de como c decia dañar XP lo malo de estudiar en un cole frances es q despues ya no hablas español si no una mescolanza askerosa... XP
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón

Masculino Cantidad de envíos : 100

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Ficha de Chitose   Mar Dic 23, 2008 1:28 am

ok ficha aceptada te la voy a poner bien

edito: te pongo tercera oficial

Akechi Samanosuke
Spoiler:

Ficha
Kidous
Spoiler:

Última edición por Samanosuke el Mar Dic 23, 2008 1:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://bleachultimaterol.activoforo.com
Chitose
Shinigami del 6º Escuadrón

Cantidad de envíos : 34

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Ficha de Chitose   Mar Dic 23, 2008 1:31 am

wiiii

ARIGATOU, SAMANOSUKE!!!! *corre hacia el (c tropieza con el borde del hakama, c cae al suelo de nariz, c levanta con la nariz sangradno y sigue corriendo*), lo abraza y le planta un gran besote en el cachete* ARIGATOU DE VERDAD!!! abrazo

Lo conseguiiiiii!!!! lol! lol! lol! lol!

...

Y ahora ya puedo postear
+_+ ?
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón

Masculino Cantidad de envíos : 100

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Ficha de Chitose   Mar Dic 23, 2008 1:32 am

si XD cierro ficha

Akechi Samanosuke