Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Caesar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caesar Amasugi
Shinigami del 5º escuadron
Caesar Amasugi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha de Caesar Empty
MensajeTema: Ficha de Caesar   Ficha de Caesar I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:21 pm

Nombre: Caesar Amasugi

Jugador: Caesar Amasugi

Sexo: Hombre

Rango: Teniente

Escuadrón: Quinto

Zampakutoh: Stairway to Heaven (Escalera al Cielo). Tiene forma de una pequeña wakizashi que se puede llevar escondida, por ejemplo, en la ropa. El espíritu de la espada es un ser algo extraño, pero muy agradable y amigable, siempre dispuesto a aconsejar al chico en cualquier instante. Le pirran las zanahorias, y siempre está dispuesto a echarse una siestecita en cualquier parquecito donde haya sol o haga calor.

Palabras de liberación del Shikai: Kakou, Stairway to Heaven (Desciende, Escalera al Cielo)

Shikai: La pequeña wakizashi se combina con su funda para crear una especie de bayoneta con una hoja cortante en el lateral contrario a su cañón, parecida a la que este personaje tiene en su mano derecha, (Ovan de .Hack G.U.). Su poder en esta forma se divide básicamente, y por el momento, en cuatro formas intercambiables entre sí.

- Diver Down: El cañón de la bayoneta comprime y forma pequeñas balas de energía espiritual del ambiente (o del propio reiatsu de Caesar, si es necesario) para poderlas disparar de una manera rápida y sucesiva. Quizá no haga mucho daño una sola de estas balas, pero la precisión y la velocidad de este ataque lo hacen bastante versátil. Solo puede disparar seis balas de este tipo de una reserva, y si quiere volver a hacerlo, debe recargar energía espiritual en ella, quedando unos momentos vulnerable.

- Super Fly: Usando esta técnica, Caesar crea un campo de partículas en derredor suyo, que disuelve casi cualquier amenaza que venga hacia él. Como más reiatsu gaste, más potente será el escudo y más cubrirá al usuario. Pero mientras lo hace, Caesar debe estar en un estado mental tranquilo y en un estado de reposo muscular, es decir, debe quedarse quieto y concentrarse bien para ello.

- Golden Experience: Si le es lanzado un kidoh a Caesar, éste puede absorber el hadou o bakudou con su Zampakutoh. Una vez hecho esto, Caesar puede disparar una bala especial con ese kidoh al oponente con los efectos del kidoh absorbido, siempre y cuando sea de su nivel: si es un teniente, no puede absorber los de un capitán por ejemplo, la técnica está por probar si funciona contra Ceros.

- Stone Free: Comprime las partículas espirituales en la hoja, causando que comience a brillar de un modo azulado y a vibrar, haciendo un sonido desagradable cuando corta algo. Pero el rango de acción de esta función es muy limitado. Debido al extremo desagrado de Caesar de acercarse a la gente, esta forma solo la usará en casos puntuales. Forzar de tal manera la Zampakutoh es muy malo para ella, lo que ocasiona que el shikai se revierta a su forma anterior.

Palabras de liberación del Bankai: Noboru e santsuki, Led Stairway to Heaven (Asciende a las Tres Lunas, Led Stairway to Heaven). Por el momento, es un bankai incompleto, que no aprovecha el verdadero potencial de la Zampakutoh.

Bankai: La espada revierte a un estado de wakizashi para disolverse en un campo oscuro de formas rojas algo tétricas que envuelve un kilómetro más o menos de terreno, aunque Caesar lo puede reducir a placer. En ese campo, la gravedad está controlada por Stairway to Heaven y la modula a su gusto para ralentizar a sus oponentes o para chafarlos directamente. En ningún momento la gravedad afecta a Caesar.

Moldeando la oscuridad de su alrededor, Caesar puede sacar un gran abanico de retorcidas armas de fuego, negras como el carbón con detalles rojos, más debe pagar un precio de reiatsu para usarlas. Stairway to Heaven también puede crear agolpaciones de gravedad de distintas formas que dañen severamente al oponente. El Bankai cansa pronto a Caesar, pues Stairway to Heaven le drena la energía para mantener el campo, así que una vez usado, Amasugi debe acabar pronto con sus enemigos, incapacitados por la gravedad. Si se sobreesfuerza demasiado, Caesar puede caer en un estado de inconsciencia muy profunda.

Descripción física: Es alto y delgado, castaño con un cabello excéntrico. Tiene una cara que parece de mujer y su voz no ayuda a que parezca un hombre: su semblante inspira paz y armonía… aunque más de un hombre se le ha declarado pensando que era una hermosa mujer. No es muy ancho de hombros, por lo que se nota que no es eficiente en la lucha cuerpo a cuerpo… pero es ágil, y lo demuestra con saltos casi imposibles o doblándose como el mejor contorsionista de circo, cuando la situación lo requiere. Lleva siempre su uniforme de shinigami bien planchado y sin una mancha, dando una imagen buena de pulcritud.

Descripción psicológica: Es un chico indeciso y algo cobarde, aunque leal hasta más no poder. Posee bastante inteligencia, pero suele pensar siempre en como escapar de las peleas más que en como luchar. No le gusta tratar con la gente ni participar en discusiones, y menos todavía pelear. Eso sí, odia por encima de todo que lo confundan con una mujer, cosa más que normal en su día a día, y eso acaba terminando con un ataque de ira por parte del muchacho… que no suele durar mucho. Es sosegado y, a veces, amable, y disfruta paseando por cualquier lugar que haya plantas o comiendo alguna pieza de fruta. Es algo perfeccionista y no soporta las manchas ni la suciedad. El mismo cree que tiene una suerte pésima, lo que le hace ser un negativista, pesimista y muy, muy, muy cenizo.

Historia: De padres japoneses pero nacido en Italia, Caesar nunca ha tenido una vida que se pueda decir… apacible. El chico con más mala suerte de Europa ha tenido que luchar para sacarse los graduados mientras era atropellado, quemado, perseguido, mordido, arañado, escaldado, dañado e incluso cortado por muchos sucesos “de mala suerte” que le ocurrieron en dieciocho años de vida. Mal que bien, hizo los exámenes de entrada a la universidad Todai y le vinieron tres sorpresas: sus padres le confesaron que era adoptado y sus verdaderos padres murieron en un accidente, su novia le anunció que lo dejaba para ir a los brazos del mejor amigo de Caesar… y que había suspendido el examen de acceso a la Todai. Demasiado para él, en su primera y última decisión importante de su vida, Caesar Amasugi se suicidó de un disparo en la sien.

Ni muerto lo dejaron descansar… hollows, ryokas, quinces… de todo le persiguió para vete-a-saber-tú-qué-cosas-raras por lo que se pasó meses huyendo… hasta que una amable shinigami le hizo un rito extraño y lo envió a una especie de Japón feudal, además de indicarle una academia donde podría hacerse algo llamado “Shinigami”… sin muchos ánimos fue y comenzó a estudiar para ser un buen espíritu guardián. Gracias a su buen manejo de los kidoh, Caesar fue asignado al Quinto Escuadrón de Protección de la Sociedad de Almas.


Última edición por Caesar Amasugi el Lun Dic 22, 2008 6:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Ficha de Caesar Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caesar   Ficha de Caesar I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:59 pm

demasiada poderosa para tu rango,si fueses capitán me lo pensaría,pero la primera técnica y la ultima del shikai rebajalas al igual que el bankai
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Caesar Amasugi
Shinigami del 5º escuadron
Caesar Amasugi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha de Caesar Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caesar   Ficha de Caesar I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:52 pm

- Rebajada técnica primera del Shikai: desventaja de recarga.

- Rebaja de técnica cuarta del Shikai: desventaja de tiempo y sobreesfuerzo (revertir a wakizashi original.

- Rebaja de Bankai: eliminada segunda técnica del bankai (negación), aumentado cansancio general provocado por el Bankai.
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Ficha de Caesar Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caesar   Ficha de Caesar I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:44 am

ok ficha valida pero de momento no tienes bankai,entrenalo con un taicho
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Ficha de Caesar Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caesar   Ficha de Caesar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Caesar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: