Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de kazuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abel
Shinigami 2º escuadron
Abel


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kazuki Kosuke

ficha de kazuki Empty
MensajeTema: ficha de kazuki   ficha de kazuki I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:17 am

Nombre: Abel

Jugador: Abel

Sexo: Hombre

Rango: Shinigami

Escuadrón: 5º Escuadrón

Zampakutoh: Susanow

Palabras de liberación del shikai: Trasforma el Universo en Cenizas Incandencentes Susanow

Shikai: Shikai: Es una zanpakutō de tipo kidō que canaliza la energía espiritual de su portador para lanzar ráfagas de bolas de fuego explosivas, la Zanpakutō parece emanar flamas de color rojo. las pupilas de kazuki cambian aun color rojo, la activacion del shikai tambien mejora el uso del Hadou y bakudou al ser una zampakutoh de tipo kidoh

Palabras de liberación del bankai: -

Bankai: -

Descripción física: abel mide más o menos 1.70m y pesa 80kg. No es muy fuerte pero sus movimientos son rápidos, lo cual le ayuda en la batalla a la hora de esquivar. tiene el cabello blanco pero corto tiene los ojos azules y resulta ser alguien de conteztura delgada

Descripción psicológica: le guata estar solo y entrenar y meditar...de vez en cuando le gusta entrenar y acostarse en una carpa de noche para acampar es una persona reservada y pasiente

Historia: fue un chico normal el cual era muy impasiente de pequeño y muy arrogante un dia le ocurrio algo que le molesto mucho resulta que habia herido de gravedad a un maestro de la academia de shinigamis por su impasienciencia y su error se culpo por lo quele ocurrio luego de unos 4 años ya todos se olvidaron de eso...ingreso a la academia pero el habia cambiado era mas pasiente y calmado pero habia resultado ser mas fuerte que antes...

al pasar a la academia vio al maestro al que habia herido y le conto todo luego de marcho y dijo que su mision habia terminado luego se fue y desaparecio luego de algunos años no se supo anda de el hasta que aparecio de nueo y se se unio a uno de los escuadrones

se dice que esta buscando algo...pero nadie sabe ....


Última edición por Abel el Dom Feb 15, 2009 10:40 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Abel
Shinigami 2º escuadron
Abel


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kazuki Kosuke

ficha de kazuki Empty
MensajeTema: Re: ficha de kazuki   ficha de kazuki I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:17 am

y para que no me regañen jeje...las tecnicas de hielo y trueno no es que las domino demaciado sino que domino solo un poco por lo que tendre que ir haciendome fuerte para ir dominando...

todo poco a poco ^______^

a no se mucho de foros y eso...por lo que me leo constantemente las gias.....por cierto...vi que el puesto de teniente esta libre en el escuadron 2....que tengo que hacer para aspirarlo y poder tomar el cargo Question

gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

ficha de kazuki Empty
MensajeTema: Re: ficha de kazuki   ficha de kazuki I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:56 pm

Aceptada tu ficha,pero creo recordar que ya ahi un teniente de la 2ª division.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





ficha de kazuki Empty
MensajeTema: Re: ficha de kazuki   ficha de kazuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de kazuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: