Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha Vantar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vantar
Shinigami del 9º Escuadrón



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

ficha Vantar Empty
MensajeTema: ficha Vantar   ficha Vantar I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:04 am

--------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Vantar

Jugador: Vantar

Sexo: masculino

Rango: teniente 9no escuadron

Escuadrón: 9no escuadron

Zampakutoh: aoitsuki - luna azul


Palabra de liberación shikai: Hiraku aoitsuki - brilla luna azul

Shikai: Aoi Tsuki es una zampakutoh de tipo hielo, al liberarse el shikai la hoja se hace un poco mas ancha y se asemeja mas a una espada occidental. Al liberarse el shikai un aura polar envuelve a Vantar y vapor de agua comienza a salir de su cuerpo y su piel se vuelve mas palida.




Habilidades:

Arashi no Reikoku: Al realizar un movimiento cortante con la hoja se crea una ráfaga de hielo congelando todo a su paso, dejando estacas de hielo por todo el lugar.le sirve para crear muros de hielo o subidas para llegar a enemigos en altura, al mesclarlo con kidoh puede lanzar los fragmentos de dichos muros hacia un contrincante o varios.

Tate no suishou: Al clavar la zampakutoh en el suelo crea una cúpula de hielo muy resistente casi tan dura como el diamante, el tamaño de este varía a voluntad del lanzador, concentrando bastante energía espiritual bajo sus pies puede hacerlo en el aire , pero gasta demasiado reiatsu.

Kazeshike touketsu: es capaz de controlar vientos muy helados y rápidos mezclados con nieve es la habilidad neta de su zampakutoh que representa a la mujer de la nieve, lo ocupa tanto para la defensa como para el ataque, a la vez que puede transformarlos en una neblina para confundir a sus enemigos mezclando su reaitsu con el propio del ataque para asi poder atacar de sorpresa dentro del mismo.

Forma Materializada:


Mundo interior:


Liberación bankai: korosu de kimi hyouka kaze, Yuki Onna Aoitsuki/ Mata con tu viento helado , luna azul la mujer de la nieve.

Bankai: no por el momento

Descripción física: Vantar mide 1.67 pesa unos 65 kilos de contextura normal, pelo largo café, ojos café, sin mucha musculatura pero suficiente, entrena constantemente para poder superar esto. es bastante veloz y piensa rápido en batalla.



Descripción psicológica: es una persona sentimental, apasionada con lo que hace, pacifica en cuanto no ataquen lo que el quiere, respeta la autoridad, pero aun así le gusta saber el por que de las cosas y sigue su propio significado del bien y el mal.

Historia: Vantar era un recién egresado de cocina, responsable y con un buen manejo del cuchillo, un día cuando trabajaba hasta tarde una banda de asaltantes atraco el lugar donde trabajaba Vantar sintiéndose héroe les hizo frente, recibiendo así un disparo en la pierna y otro en un pulmón lo cual acabo con su vida, paseo durante semanas por el restorán hasta que un shinigami le hablo del Rukongai y del entierro de almas, y le aplico uno.

Al llegar al Rukongai continuo haciendo lo que mas sabia hacer, cocinar ,y a la vez practicar con un cuchillo un poco mas grande con el cual no había tenido contacto jamás, una katana, entreno durante años para lograr un control suficiente sobre la katana y así poder defenderse y defender a los demás . El local donde el trabajaba en el Rukongai era frecuentado por Shinigamis y uno de ellos era instructor de la academia, el cual un par de veces lo vio entrenando con la katana y al ver su habilidad le comento acerca de la academia de Shinigamis y le dejo abierta la oportunidad de unirse a su clase.

En la academia además de su habilidad con la espada demostró una sorpresiva habilidad de Kidoh, que sumado a su habilidad con la espada lo transformaba en un luchador balanceado, completo los años normales de academia como un estudiante normal pero al salir se le dio la oportunidad de entrar al 5to escuadrón, después de pensarlo mucho y darse cuenta del arduo trabajo que había hecho decidió aceptar, nervioso por el nuevo desafío y por conocer a sus nuevos compañeros. Destaco un tanto mas que los demás nuevos en el escuadrón llegando a ser el 5to oficial de este, esperando hacerlo bien y cumplir alguna vez su sueño de llegar de ser teniente del 5to escuadron.

[/img]
PS : despues pongo las fotos de pj mi firmala de las zampa etc etc:P
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

ficha Vantar Empty
MensajeTema: Re: ficha Vantar   ficha Vantar I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:49 pm

ok ficha valida
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
 
ficha Vantar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: