Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Daevan Corin, Teniente del 6º Escuadron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaikes
Shinigami del 6º Escuadrón


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Pajarito McFlauta

MensajeTema: Daevan Corin, Teniente del 6º Escuadron   Sáb Dic 20, 2008 2:04 am

Nombre: Daevan Corin

Jugador: Kaikes

Sexo: Hombre.

Escuadron:

Rango: Teniente del 6º Escuadron.

Zanpakutou: Kishidan (Los Caballeros) Una katana con un mango de color negro y azul, no tiene nada en especial. Ni siquiera su vaina es rara, simplemente es como el mango de esos dos colores. La hoja esta muy afilada ya que Daevan le dedica mucho tiempo a su Zanpakutoh.

Forma materializada: En simples palabras es un silfo (Hada masculino) con cabeza castaña. Muy empalagoso e infantil.
Spoiler:
 

Mundo interior: Un bosque muy iluminado donde flotan pequeñas almas recorriendo todo el bosque. En medio de este hay cuatro espadas clavadas.

Shikai: Despertad Caballeros: La Zanpakutoh de Daevan desaparece convirtiendose en puro fuego azul, este fuego se divide en cuatro partes. De ese fuego azul comienzan a crearse cuatro cuerpos exactamente iguales. Unos hombres vestidos de armadura (especificación en la imagen). Aunque parezca una ventaja que Daevan tenga a cuatro compañeros de su parte tiene muchas desventajas. Una de ellas es que los cuerpos no tienen mente y solo se mueven por la voz de Daevan, Daevan no podra defenderse ni atacar por si solo, solo dependera de sus “compañeros”. Los caballeros no tienen habilidad alguna simplemente pueden moverse a una gran velocidad, una espada cada uno y pueden tener estrategias ya preparadas.

Bankai: ¡Caballeria!: El Bankai es una mejora del Shikai añadiendo a Daevan como un caballero mas, en este momento los demás caballeros tienen pensamientos, cada uno distinto al otro. Aunque puedan pensar por si solos seguirán las ordenes de Daevan. La ventaja de este Bankai es que la fuerza y velocidad de los cuerpos aumenta notablemente y Daevan en estos momentos será igual que ellos. Otra ventaja es que los caballeros podrán usar los mismos Kidoh que Daevan, pero necesitan usarlo los cuatro a la vez o no funcionara. Además del uso del fuego en sus espadas.

http://dark-side-riku.deviantart.com/art/Sieg-and-Guilt-20807596 El tío de en medio olvidadloXD

Descripción fisica: Daevan un chico de pelo negro con un corte estilo mohicano. Ojos verdes con una mirada sin expresión. Mide 1,80m y de piel morena.
En Gigai, lleva una camisa negra que tiene estampada dos revólveres apuntando a una rosa cada uno por un lado. También porta una chaqueta del mismo color, con plumas dentro para no pasar frío. Lleva unos vaqueros medio rotos, sujetados por una correa negra y por último tiene un par de tenis negros y blancos. Su ropa interior casi siempre es de animalitos. También tiene un mp3 para que la música le estimule en el combate dándole más energías. Claramente en la Sociedad de Almas lleva su Kimono, aunque no se quita los cascos.

Descripcion Psicologica: Aunque lo parezca, Daevan no es un chico serio, ya que la gente lo piensa por su mirada. Simplemente esta siempre en sus pensamientos o escuchando musica, por lo que siempre esta muy distante. Es un chico de pocas palabras, aunque siempre son comentarios muy duros para la persona. Nunca miente a no ser que su Capitan o el Capitan de la 1º Division se lo pida. Si no hace falta hablar, no hablara. Aunque casi nunca tenga expresión, en el combate siempre mantiene una sonrisa.

Historia:

Daevan nacido en Sudamérica, pero criado en España. Durante sus diecisiete años de vida fue un chico muy normal, nunca se metía en peleas, no estudiaba, solo se dedicaba a jugar videojuegos o ligar con chicas. Pero algún día debía llegar y a Daevan le llego demasiado pronto. Un día cualquiera todo paso muy rápido, apuñaladas en la espalda y minutos después, la muerte.

El chico despertó en el Rukongai, ahora convertido en alma. La verdad es que no estuvo mucho tiempo en aquel podrido lugar. Tras muchos esfuerzos consiguió salir de la Academia, con unas notas normales. Tampoco destacaba mucho alli, simplemente se mantenía alejado de los demás Shinigamis del 6º escuadrón, solo cumplía misiones y caminaba solo por todos lados. El nombre de Daevan Corin se lo puso el, ya que si podía vivir una vida nueva, todo tendría que ser nuevo.

Unos años después de ser un Shinigami Raso, entro como Teniente de la 6º escuadron, bajo las órdenes de Nikooru Kanto. Una vida simple para alguien simple.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Daevan Corin, Teniente del 6º Escuadron   Sáb Dic 20, 2008 2:17 am

ok ficha valida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Daevan Corin, Teniente del 6º Escuadron
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» momentos teniente
» El mejor momento teniente
» Palabras de capitan y Teniente, no olvidemos que necesitamos reclutar gente
» Freezer que se merece¿ cielo o infierno?
» -Bleach-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: