Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Ryuga Evans

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuga Evans
Shinigami 2º escuadron
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Ficha Ryuga Evans   Sáb Dic 20, 2008 1:34 am

Nombre: Ryuga Evans

Jugador: Ryuga Evans

Sexo: Varón

Edad: 17

Rango: Teniente 2º escuadron

Zampakutoh: Hanshakou Kagami (Espejo reflector)

~ Forma materializada: Ruuyu

https://redcdn.net/ihimizer/img100/6682/incorporeosamurairq0.jpg

~ Mundo interior

Explicado en el Shikai

~ Forma sellada

https://redcdn.net/ihimizer/img505/2757/theswordan5.jpg

Palabras de liberación del Shikai: Hanshakou, Kagami no Inaka (Refleja, campo de espejo o espejo de campo)

Shikai: La zampakutoh se libera. Esta puede reflejar ataques de cualquier tipo, y a los kidoh los puede reflejar con más potencia. Cada vez que choca con algún ataque que no haya podido reflejar, va creando en su mente un análisis del ataque, y mientras más lo reciba, menos ira afectándole, ya que lo analiza de tal manera que puede llegar a anularlo, hasta los ataques más potentes. También se puede disolver en un polvo de cristal, que tiene las mismas propiedades de su forma normal, solo que su capacidad de reflejo de ataques disminuye, el polvo es cortante en extremo.

~Zampakutoh liberada:

Sigue de la misma manera

Palabras de liberación del Bankai: Mihon Anoyo (Muestra el otro mundo)

Bankai:

Este teletransporta a todos hacia una copia del mundo interior de Ryuga, que es un laberinto echo con espejos, donde todo se ve en un reflejo, hasta el suelo y el techo. En algunos lugares el paso es más estrecho que otros. En este el puede meterse dentro de los espejos y correr por ellos, y su voz se escucha en todo el sitio como si tuviera decenas de amplificadores. Su zampakutoh materializada también aparece (Ruuyu).
Los espejos tienen 150% de la capacidad de reflejar ataques del shikai y un poco menos del bankai, mantiene la información sobre las técnicas [esta dura de por vida, así que si se vuelve a enfrentar, conocerá como redirigir el ataque aunque no lo haya recibido en la misma batalla]. Ryuga puede modificar el reflejo de imágenes del espejo para que parezca que el reflejo del rival lo atacara, y entonces el aprovecha para atacar por otro lado y de otra forma.

La única manera de salir del lugar es destruir el lugar espejo por espejo, ya que es imposible destruir varios a la vez, que en total contabilizan 50 espejos, solo que algunos miden 1 Kilómetro, y son muy duros y anchos, no es fácil romperlos.

El bankai no tiene una duración muy larga, y cada 1 turno, 1 espejo desaparece, o sea, máximo 50 turnos si el rival no va rompiendo los espejos. Cada vez que se rompa 1 espejo, los demás crecerán de inmediato, tapando la zona destruida pero siendo igual la misma cantidad de espejos. Mientras están atrapados en el bankai, incluido Ryuga están fuera del mapa y ni siquiera rastreadores pueden detectarlos, aunque al volver aparecerán en el mismo lugar y posición que cuando fueron atrapados. Cada vez que Ryuga sale a atacar, se da un número de espejos, nunca superior a 6 para defenderse.

Técnicas del bankai:

-Shakkaku Shimeru (Ilusión de atadura): En el laberinto se escucha el silbido de Ryuga que va provocando que los que estén atrapados crean ser atrapados por varias cadenas en todo el cuerpo. Las cadenas son ilusorias, pero se sienten como si fueran reales. Se puede evadir, tapándose los oídos, pero con eso, se anularían ese sentido, siendo más vulnerables.

-Magen Kanashibari (Ilusión de parálisis): En todos los espejos, aparece el ojo derecho de Ryuga, causando a todo aquel que lo vea pierda movilidad en 1 o varias extremidades. Se puede evadir, cerrando los ojos, pero perderían ese sentido durante la pelea.

-Nisemono Kega (Falsa Herida): En todo el laberinto, la luz que lo cubre desaparece por milésimas de segundo, y al volver, todos los rivales tienen heridas graves en su cuerpo, sintiéndolas como reales, pero siendo solo una ilusión. Se puede anular si el rival se concentra por un momento, calmando sus músculos y relajando el cuerpo, pero eso los dejaría inmóviles o más indefensos.

-Jigoku no Shikkan (Infierno de la enfermedad): Los espejos toman una tonalidad amarilla oscura, y emiten un olor realmente nauseabundo y vomitivo. Este olor puede provocar alteraciones en el cuerpo de los rivales. causando vómitos y comezón. No se puede evadir con el uso de ondas de reiatsu, ya que es invisible y intangible. Se puede evitar tapándose la nariz, pero se perdería el sentido del olfato

-Magen Kyoufu (Ilusión terrorífica): Todos los rivales pierden la visión del laberinto, apareciendo en lugares a los cuales le temen, escenas de su vida no muy buenas, muerte de seres queridos, etc. Las escenas son tan reales que se puede sentir el aroma del aire de ese momento, la velocidad del viento, el calor de las personas, hasta incluso tocar las ilusiones como si fueran personas de verdad. Durante este tiempo, Ryuga queda inhabilitado para atacar, pero se puede mover. Para salir de esto, deben aceptar los temores como propios.

Descripción física:

Spoiler:
 

Descripción psicológica: No tiene un carácter preferente, su carácter varia de según como quiera ser él, es decir puede ser serio como pude ser el alma de la fiesta, puede ser un cabrón o una persona muy amable, no tiene un carácter ajustado.

Historia:

Ryuga nació en Karakura, vivía con su madre y sus abuelos ya que su padre nunca lo llego a conocer, los abandono cuando su madre estaba embarazada de él, los abuelos de él ayudaron a su madre a criar a Ryuga, que por otro lado era un chico muy tranquilo, aunque tenia cierta indiferencia a todo lo que le rodeaba, se aburría absolutamente con todo al poco tiempo, era un poco vago y siempre practicaba con la espada que se compro un tiempo atrás, la tenia desde los 8 años, siempre se iba al patio trasero que estaba lleno de cañas de bambú y se ponía a cortarlas con diferentes movimientos, aunque después siempre le esperaba la bronca de su abuelo, como alumno era el típico vago para los estudios que aprobaba con suficientes raspados, se preocupaba muy poco de todo hasta que su madre contrajo una enfermedad que le duro 2 años, los cuales estuvo en cama, pocos días después de cumplir los dos años de enfermedad murió, Ryuga intento no verse afectado por ello pero una madre era una madre, ya tenia 17 años.
Al poco (1 mes) tiempo de eso, el seguía un poco triste por lo que paso pero aun así intentaba estar animados por sus abuelos. Un día su abuela le mando a comprar unas cosas a la tienda, estaba cruzando medio Karakura y le daba una pereza increíble, era un día lluvioso y había que pasar por una bajada sin vaya pero a pesar de eso por pereza cogió la bicicleta y se dirigió a la tienda, y tal y como se temía ese seria su ultimo viaje en bicicleta... al menos vivo, monto en la bicicleta y bajo por el camino en dirección contraria y derrapando por la lluvia, no veía demasiado bien, entonces solo sintió el claxon de un camión justo antes de recibir un golpe y caer por la curva, ahí murió Ryuga. Despertó en el distrito 8 del rukongai llevado en hombros de un shinigami bastante alto y fuerte, entraron en el sereitei donde descanso un par de días, se inscribió en la academia y e graduó con buena clasificación, fue reclutado para teniente del 12º escuadrón y en menos de medio año ascendió a Capitán del mismo.


Última edición por Ryuga Evans el Lun Dic 22, 2008 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Furanshisuko
Capitán del 9º Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : en muchas partes -_-U
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Furanshisuko Noarámi

MensajeTema: Re: Ficha Ryuga Evans   Sáb Dic 20, 2008 2:13 am

El bankai tiene demasiados ataques, deja unos 4 y creo que despues de eso un admi desida ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/user/DrAc0141
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Ficha Ryuga Evans   Sáb Dic 20, 2008 2:44 am

ok me parece bien la ficha y sus 5 ataques,pero te recuerdo que aun no tienes el bankai,debes entrenarlo con tu capitan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuga Evans
Shinigami 2º escuadron
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Ficha Ryuga Evans   Lun Dic 22, 2008 12:40 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Ryuga Evans   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ryuga Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Evans Soul
» Ficha • Michael Evans
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: