Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Hitokiri.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hitokiri
Ayudante de la tienda Urahara
Hitokiri


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Denia(Alicante)(España)
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Ficha de Hitokiri. Empty
MensajeTema: Ficha de Hitokiri.   Ficha de Hitokiri. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:13 pm

Nombre : Hitokiri Korosu

Jugador :Hitokiri

Sexo: Hombre

Rango : Ayudante de la tienda Urahara. Rango de poder 4.

Escuadrón :-----

Zanpakutou : Shinsei (Sagrada). Tiene el mango de color rojo oscuro, con cintas de color negro. En su forma sellada la espada tiene un toque resplandeciente y luminoso. Una cuerda amarilla cuelga del mango.

Shikai : La Zampakutou suelta un estallido de luz bastante potente para después transformarse en una espada mas larga que antes aun mas luminosa y pequeños agujeros por toda la hoja. De estos agujeros sale una luz azul, esta luz esta a una temperatura bastante fuerte que transmite a toda la hoja, adquiriendo mas de 100 grados toda la espada. La Zampakutou puede soltar ráfagas de luz, de color azul, que contienen esa temperatura, al igual que crear escudos, soltar destellos de luz o quemar cosas con esa misma luz.

Palabras de liberación : Hitoare no akari, Shinsei! ( Estalla en la luz Shinsei)

Bankai : En el Bankai, otro estallido de luz es el inicio de la transformación. El traje de Hitokiri se transforma totalmente blanco con decorados azules en las mangas. La espada sigue igual de forma pero ahora su temperatura asciende a los 150 º pero cambia una cosa mas, una especie de puño metálico se coloca en el brazo izquierdo de Hitokiri cubriéndole este entero y parte del hombro. Este puño, al igual que la espada, esta rodeador por una aureola amarilla y también desprende una luz azul igual a la de la Zampakutou. El Puño parece ser metal pero es luz blanca con Ryatsu, la luz blanca es la mas poderosa que existe y la mas peligrosa. Este puño puede descargar ráfagas de luz blanca por cualquier parte, crear escudos y demás. La luz blanca es muy cegadora y además tiene una temperatura de 200º grados por eso es también peligrosa para Hitokiri.

Palabras de liberación : Shiroi Akari, kuru!( Luz blanca, ven!)

Descripción : Es una persona de 1.80 y pesa 75 Kg., esta bien de cuerpo, tonificado y los músculos marcados. Es rubio con los ojos azules. Tiene un cicatriz en el dorsal izquierdo de su abdomen con forma de rayo. Es una persona alegre y extrovertida, no le gusta que hieran a sus amigos y le encanta comer bastante. Cuando hay una batalla es el primero en llegar y cuando hay que proteger a alguien el ultimo en irse. Viste un traje negro con rayas blancas, la Zampakutou la lleva en el cinto tapada por una capa de color blanco.

Historia : Nació en Karakura año bisiesto, un 29 de febrero, en el seno de una familia cuyo cabeza de familia era el presidente de una empresa de componentes para equipos informáticos. Su vida pasó como la de cualquier otro chico, excepto por un pequeño detalle: Podía ver a entes que atacaban a los humanos y a gente que hacía lo que podía por erradicarlos. En vida, el joven Hitokiri desarrolló un fuerte sentido de la justicia que le llevó a convertirse en policía una vez acabados sus estudios. No entró en contacto directo con Hollow o Shinigami hasta que no cumplió los 25 años, cuando un Hollow le atacó y un shinigami lo eliminó con bastante dificultad, quedando con heridas bastante feas, pero que le permitían moverse. Preguntándose por qué nadie echaba cuenta de esos dos, se acercó al shinigami para preguntarle qué pasaba. Este se sorprendió, pues no se esperaba que un humano pudiese verle. No entablaron demasiada conversación, pues Hitokiri recibió un aviso de que un atraco se estaba llevando a cabo en un banco cercano y fue
el primero en aparecer allí. Por desgracia, en el proceso de detención de los delincuentes, Hitokiri recibió un tiro en el corazón que acabó con su vida casi en el acto. Aunque murió, quedó en el mundo humano hasta que el mismo shinigami que se había encontrado el día del atraco le hizo el Funeral del Alma y lo mandó directamente al distrito 80 del rukongai. Como Hitokiri siempre dice y dirá, el distrito 80 cambia a la gente, pues pronto su sentido de la justicia se desvaneció al ver la miseria que allí había. De hecho, de milagro sobrevivió él los primeros años. Estaba empezando a desarrollar poder espiritual, que se mostraba en su cuerpo en forma de sensación de hambre. Tuvo que robar, algo que iba muy en contra de su carácter, pero no tenía más remedio que hacerlo para
poder sobrevivir. Pronto, le llegaron noticias de los shinigami y que había una academia donde se instruía a las almas normales que tuviesen poder espiritual para ser shinigamis. Esto le dio una idea a Hitokiri: Si se hacía shinigami, no le faltaría la comida y no tendría que volver a robar para sobrevivir. Esa fue la motivación principal que le llevó a entrar en la academia, aparte de que quería hacer algo con el poder espiritual.


La academia la paso rápidamente y pasó a ser Teniente en la 8ª División, un día cuando el estaba entrenando se dio la orden de arresto a una persona que se le culpaba dl asesinato del Capitán de Hitokiri. Hitokiri estalló en furia y salió a ayudar a su Capitán pero cuando llegó ya era demasiado tarde y su Capitán estaba muerto. Poco después de el llegaron el Capitán de la 6ª División y su Teniente, lo que vieron fue a Hitokiri manchado de sangre por todo el cuerpo y el cadáver al lado, lo que pensaron los que estaban allí fue que Hitokiri había asesinado al Capitán de la 8ª División y por eso fue juzgado y castigado a el asesinato. El asesinato se iba a realizar ese mismo día, pero justo antes de eso se escapó de la cárcel de la 2ª División abriendo un portal hacia el mundo humano, nadie le veía hasta que encontró una persona que le podía ver, era un antiguo Shinigami como el y Hitokiri le contó el incidente y para ayudarle le dio un cuerpo para vivir en el mundo humano y trabajo en su tienda que en verdad era un tapadera y servia alojo para los Shinigamis que llegaban al Mundo Humano, aquella persona fue Capitán de la 6ª División y le entrenó para que fuera mas fuerte y poder ayudar a sus nuevos amigos y habitantes del Mundo Humano. Aquella persona le enseñó el Bankai y perfeccionó todos los aspectos en combate de Hitokiri. Así se convirtió en su mejor amigo y adquirió un poder suficiente para proteger a sus nakamas…
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Lider Vizard
Itaru


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Itaru Sawada

Ficha de Hitokiri. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hitokiri.   Ficha de Hitokiri. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:16 pm

por mi esta aceptada, solo queda que samanosuke de el visto bueno del todo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Hitokiri.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: