Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Shinko

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinko
Shinigami del 3er Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Ficha de Shinko   Jue Dic 18, 2008 2:37 pm

Nombre: Shinko Majere Mizzrym Do Urden N´a´Chezbaernon

Jugador: Shinko

Sexo: Mujer

Rango: teniente

Escuadrón: 3ª División

Zampakutoh: fuhaisasshimasu no kokoro tenshi....( (ángel de corazón corrompido)

Palabras de liberación del shikai: anatano ishi wa jikkou shimasu, fukuin sho no fuhaisasshimasu no kokoro tenshi....(que tu voluntad sea cumplida,evangélica ángel de corazón corrompido )

Shikai: La zampakutoh se convierte en una especie de tabla de surf,en cuyo medio tiene el símbolo del corazón grabado, pero de acero y con sitios estrategicos para cogerla. Una de sus características principales es que su filo recorre toda su extensión y que a voluntad de la shinigami se separa en dos partes, unidas mediante una larga cadena. Se puede combinar las dos formas del arma para el ataque y defensa.
Todo el arma está cubierta de una fina capa de ácido oscuro que va cayendo al suelo de modo que mi enemigo no puede coger mi zampa a no ser que sepa por donde debe cogerla.

Síntomas de contacto con ácido

  • Dificultad respiratoria debido a irritación de la garganta

  • Quemaduras en la boca y en la garganta

  • Babeo

  • Fiebre

  • Rápida aparición de presión arterial baja

  • Fuerte dolor en la boca y la garganta

  • Problemas del habla

  • Vómito con sangre

  • Pérdida de la visión

  • Fallos reproductores

  • Efectos neurológicos y cambios comportamentales


Ataques especiales:

  • Nikoyaka na tenshi, kusaraseru (sonriente ángel, pudre): las heridas hechas por Shinko al enemigo, que poseían ácido debido a que su zampa lo tenía empiezan a suturar y a hacer un poco de daño al enemigo, dañándole y sobretodo haciendo que pierda parte de la concentración por el dolor.


  • Asobo, uramippoi no tenshi (juega, ángel rencoroso): Shinko puede escoger una zona y que en esa zona del enemigo aparezca ácido, el enemigo puede sortearlo, pero al no saber donde se concentrará, será más difícil. En el punto donde le caiga corroerá esa parte por toda la batalla


  • Iki wo shimasu fukiharau, jumyou (respira, sopla, vida): el vapor del ácido de Shinko se extiende por todo el campo. Va quemando los pulmones del enemigo, haciendo que a cada segundo que pase le sea más dificil respirar y por lo tanto moverse.


Síntomas por inhalación de ácido:Labios, uñas y piel azulados ,dificultad respiratoria, debilidad corporal, dolor en el pecho (opresión), asfixia, tos, esspectoración con sangre, mareos, presión arterial baja, pulso rápido e insuficiencia respiratoria

  • Miosoru, watashiwa anatano desu (domina, soy tuya): Él ángel toma la posesión del cuerpo de Shinko, haciendo que su velocidad aumente y que pueda controlar ligeramente parte del ácido. El control del ángel sobre el cuerpo de Shinko va aumentando a medida que se mantiene este ataque. Llega un momento que Shinko no puede controlarlo, el ángel toma el control y Shinko se vuelve enemiga de todo lo que le rodea, intentándolo matar. Esta técnica desgasta mucho a Shinko, hasta un punto que puede desmayarse una vez el ángel salga.


  • kaihatsu suru, noyouna jounetsu kurusimeru (explota, como la pasión amarga): Debido a las propiedades combustibles del ácido, al pronunciar estas palabras, el líquido que Shinko haya invocado se concentra, como una gran bomba que explota con poderes devastadores.




Palabras de liberación del bankai:fukujuu shimasu anatawa tenshi desu (obedece, tú eres ángel)



Bankai: A shinko le salen dos alas negras de la espalda, más claritas por la parte interna, como un ave rapaz, los ojos se vuelven crueles y la sonrisa que siempre acompaña tiene un deje despreciativo. La ropa cambia, según dibujo.....La shinigami porta dos cimitarras chorreantes de ácido que va cayendo a veces, en pequeñas gotas, corroyendo el suelo y todo lo que toque.La sangre de ella sigue siendo ácido. Con el bankai activo Shinko controla el ácido sin necesidad de hacer ningún movimiento. Además de las habilidades del shikai tengo las propias del bankai

Técnicas especiales:

  • chissokusaseru, anata ( ahoga, cariño ): Del suelo surge una cantidad inmensa de ácido que como una ola va hacia el enemigo, esté este donde esté, al ser ácido se aplica lo mismo que con los otros casos, es decir, el ácido corroe.


  • aishimasu, kokoro (ama, corazón): el ácido se pega a Shinko como una segunda piel, haciendo que sea invulnerable a ciertos ataques


  • ame jinsei, kitai (lluvia de vida, esperanza): durante toda la batalla el ácido se va acumulando en la atmósfera y cuando Shinko pronuncia estas palabras éste precipita, creando una lluvia ácida
.


  • Miosoru, watashiwa anatano desu (domina, soy tuya):igual efecto que en el shikai pero más poderoso


  • kokoroga moeru, ryuudou tai suteki na (arde, líquido precioso): Shinko crea ácido y al crearlo, debido a la gran capacidad calorífica de éste la temperatura empieza a subir, derritiéndo lo que hay a su alrededor y causando molestias a sus enemigos


  • shousan shimasu san yasashii (evapora, ácido cariñoso): El ácido que está en combate empieza a extraer el água del enemigo en aquellas partes donde ha sido manchado por éste










Descripción física: Shinko es una persona bajita y delgadita, con apariencia de desvalidez, probablemente causada por su infancia;aunque en realidad es muy fuerte. Tambien destaca su agilidad y velocidad.

Tiene el pelo largo y liso, de color amarillo, ojos azules que siempre decididos expresan lo que ella no quiere decir con palabras.






Descripción psicológica: Mis verdaderas intenciones son desconocidas.Tengo una tendencia a meterse en todas las discusiones que puede. Oculto que en el fondo soy muy tierna.
De carácter burlesco y peligroso, es difícil saber lo que realmente piensa y quiere lograr esta capitana....
Shinko tiene un trauma causado por todo lo que ha vivido, ella lo intenta superar pero le resulta a veces imposible el no recordad ni asociar los actos presentes con los pasados; del mismo modo tiene una inseguridad que le hace sobreactuar.





Historia:愛 Ai, es un kanji, el símbolo que en nuestro idioma designa al amor. Su significado viene de una mano sobre el corazón que protege. Se dice que es el concepto más bello creado por humanos de todo el lenguaje; sin embargo, cada vez que lo escucho no siento más que un escalofrío que recorre mi espalda. Le tengo pánico.


Recuerdos...mi primer recuerdo es parecido a todos los siguientes.... parecería como si las escenas no hubieran cambiado, sólo la edad de los participantes y las cicatrices que iban quedando en mi cuerpo.

Cuando me preguntan por mis recuerdos me viene a mi mente una sola imagen a la cabeza: Su cinturón, un cinturón de piel y la hebilla plateada que mordió mi cuerpo desde que tengo memoria; cada día, iba muriendo un poco, sin descanso alguno, salvo en aquellas pocas horas en las que semiinconsciente arrastraba mi cuerpo casi inmóvil hacia un rincón de la casa. Lo que mas temía en aquellos instantes fue cambiando según fui creciendo. Al principio era que me encontraran, luego que me mataran y por último que nunca lo hicieran.

No tengo recuerdos completos, solo dos o tres. El primero es de una vez que mis padres se fueron de casa por varios días, dejándome, después de una `gran lección` como la llamaban ellos, tirada en el suelo, con sangre empapando mi cuerpo y la ropa ya de por sí sucia de otras palizas. No debía de tener mas de ocho años pues en mi imagen las cicatrices no estaban todavía tan marcadas.

Me acuerdo que al cabo de dos días desperté. Lo se porque era mi cumpleaños. Lo marcábamos, era uno de los días del año que más pánico me daba porque esa fecha les hacía recordar que no era deseada; que era un estorbo, que había que quitarme de en medio. Casi muero de hambre en aquella ocasión. La cocina cerrada con llave; tarde mucho en abrirla y en encontrar un poco de comida que me salvaría de la inanición. Cuando volvieron descubrieron lo que había pasado, en mi vida recuerdo dolor más intenso y sus voces....es el único recuerdo que tengo d ellas; las de aquel día. Recuerdo que decían que me amaban, que me querían y que todo lo hacían por mí, por mi bien; que yo no era deseada pero que les debía la vida. Con cada palabra un cinturón subía y bajaba...y yo. No tenía fuerzas ni de llorar.

Mi segundo recuerdo es el oírles hablar cuando recibíamos visita en la casa. No recuerdo las palabras, sólo sus voces dulces y amistosas con los invitados mientras yo me escondía en el sótano por orden suya. En aquellas ocasiones cogía libros llenos de historias para entretenerme. Intentaba limpiar mi ropa en una pila que usaban los empleados para la ropa de mis padres. Nunca para la mía. Nadie salvo ellos sabía que yo existía. Gracias a estos momentos a hablar y tratar con la gente, a labrarme una idea de un mundo exterior, con ciudades,....

Sólo recuerdo una cosa más. Mi último recuerdo me trae una pena inmensa. Fue mi culpa. Sucedió durante otro de esos momentos en los que el cinturón repetidamente arrancaba partes de mi cuerpo. No se cuándo empezó, pero a partir de una cierta edad un sentimiento por mi desconocido invadía mi cuerpo en los momentos en los que ellos estaban cerca. Ignoro que era ni porque apareció. Sólo se que ese día maduró y que cuando mi padre levantó el brazo para tomar más impulso se quedó en el sitio unos segundos. Cuando volví a tener conciencia de lo que pasaba este se abalanzaba sobre mi más rápido y fuerte que de costumbre.

Es el ultimo recuerdo que tengo de el: su cara sangrando y uno de sus brazos colgado en una posición extraña mientras yo jadeaba por el esfuerzo. A partir de ahí recuerdo que el dolor cejó y que al abrir los ojos noté una cadena rota que salía de mi pecho. Nada más.

Cuando llegué a la sociedad de almas, me acogió una familia, éramos 4: toosan, kaasan, neechan y yo...no éramos una familia rica, ni mucho menos, pero se podía decir que mi vida no era mala....todo empezó un día en el que estaba con mi madre en el mercado....yo iba cogida de su mano y cuando miré hacia ella, se estaba guardando un monedero en el hakama, le pregunté por qué lo había hecho y ella me respondió con una torta, me tiró al suelo, lo malo fue que con el impulso se cayó el monedero que había robado al suelo, y todos miraron a ver qué había pasado....resultó que el monedero era de un shinigami; cuando se dio cuenta de que ese era su monedero increpó que quién lo había robado, mi madre me echó la culpa y el shinigami pidió llevarme 5 minutos a un sitio, mi madre accedió.

Me llevó a la mitad de la plaza y me propinó una paliza por ladrona,...me dejó sangrando y así fui a mi casa.

Cuando llegué mis padres estaban reunidos en el pequeño salon, a mi hermana no la veía. Me sentaron, no me dejaron limpiarme ni lavarme, me dijeron que desde entonces cada día tenía que llevar a casa un dinero muy alto para lo que yo podía....que sino mi hermana moriría de enfermedad....que necesitaban el dinero para los médicos.

Hice caso y estuve robando una temporada,...se me negó el acceso a la mayor parte de la casa y sólo se me permitía entrar para servir la comida y limpiarla, pasé de ser un miembro de la familia a nada.

Un día robé el monedero de un shinigami, éste me vio, estoy segura, me miró y yo lo se, pero sólo sonrió, antes de que pudiera decir nada, salí de allí corriendo.

Mis padres se hicieron más exigentes, llegó un momento en que no podía casi ni descansar, debía estar trabajando todo el día...y a mi hermana no la veía, me decían que tenia que trabajar mas porque mi hermana estaba muy enferma y necesitaba cuidados y yo hice caso.

Un día vi cómo un shinigami salía de mi casa, reconocí al mismo que me dio la paliza y me escondí, al parecer estaba muy contento....pregunté a mis padres y me dijeron que no era mi asunto,...yo no podía más y una noche me escabullí y fui arriba, a ver a mi hermana....
Efectivamente ella estaba arriba y estaba mal, mis padres la estaban prostituyendo para conseguir dinero...ese shinigami era uno de sus clientes.

No puedes ni imaginar la rabia que experimenté en ese momento...fui a mis padres y les pedí explicaciones, la paliza que sufrí fue brutal, pero no lo iba a dejar así....

La siguiente vez que vi al shinigami salir de mi casa me enfrenté a el, su zampa estaba manchada de sangre, corrí a mi casa y me encontré los cuerpos de mis padres, luego subí y vi a mi hermana muerta, sin una gota de sangre que corriera,..no se por qué había muerto....bajé corriendo y fui a por él...se rió y me pegó...me dijo que la zorra de mi hermana había muerto mientras le proporcionaba un servicio y que mis padres pedían una compensación por ello y él se negó, cuando estos amenazaron con denunciarle a un shinigami de rango superior él les mato....

Creo que me contó todo aquello porque sabía que no iba a poder vencerle...recuerdo que me tenía contra el pozo del cual cogíamos agua, llena de sangre, vi su zampa levantada y de repente vi como otra salía de su pecho, cayó de rodillas y se desplomó, estaba muerto.

El que me había rescatado era un shinigami...el mismo al que le había robado la cartera y me sonrió,....perdí el conocimiento, cuando desperté estaba en la enfermería de la academia de shinigamis,...se me dijo que iba a ingresar allí para ser una de ellos, que me había llevado un superior y que si quería me podía ir....
No tenía ningún otro sitio...los shinigamis estamos para proteger, por eso no me fui; para proteger.

En la academia fui una chica taciturna, siempre alejada del resto.....hasta que conocí a la que sería mi amiga por siempre. Ella y yo somos como uña y carne, no conocí jamás a alguien que me entendiera sin palabras.....me ayudó a vivir.

un día hubo una fiesta y los distintos escuadrones mostraron sus habilidades. Cuando iba a empezar un shinigami alto se me puso delante; sin pensarlo dos veces le pegué; me venció en poco tiempo, pero aunque con heridas yo seguía levantándome. El shinigami me llevó ante el taicho de la once, su división. Desde que la conocí supe que aquél era mi sitio.

Sin embargo, cuando empecé a entrenar me di cuenta de que por mucho que lo intentara esa división no era la mía; a medida que iba liberando el poder sellado inmerso en mi zampakutou mi personalidad iba siendo cada vez más oscura y temible...tal vez estas sean las últimas palabras que escriba antes de que me domine...[list][*]


Última edición por Shinko el Jue Dic 18, 2008 4:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Ficha de Shinko   Jue Dic 18, 2008 2:54 pm

quieres ser teniente o simplemente shinigami raso?

_________________

Akechi Samanosuke
Spoiler:
 


Ficha
Kidous
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachultimaterol.activoforo.com
Trance Kuja
Shinigami del 12º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Trance Kuja

MensajeTema: Re: Ficha de Shinko   Jue Dic 18, 2008 3:02 pm

si la ficha esta bien, sobretodo si quieres matar shinigamis de un plumazo, demasiaod cheta, bajate poder por dios, que ni tu capitan tiene tantas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha de Shinko   Jue Dic 18, 2008 3:03 pm

Kuja, es ex capitana de la 3º División....esta todo bien solo tiene que elegir Teniente o shinigami



Shinko-Chan vamossss >.<

PD: Lee la ficha 100% Kuja, es la unica que domina el acido...
Volver arriba Ir abajo
Trance Kuja
Shinigami del 12º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Trance Kuja

MensajeTema: Re: Ficha de Shinko   Jue Dic 18, 2008 3:13 pm

a ver, como un excapitan se va a meter a shinigami raso? nada eso no es justo porque asi cada shinigami que me haga yo va a ser excapitan a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Ficha de Shinko   Jue Dic 18, 2008 3:30 pm

ok ya esta todo hablado

_________________

Akechi Samanosuke
Spoiler:
 


Ficha
Kidous
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachultimaterol.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Shinko   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shinko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Shinko
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: