Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mathilda
Ama y señora de HM
Mathilda


Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Comiendo manzanas por el mundo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:38 am

Nombre: Mathilda Dewee

Jugador: Mathilda

Sexo: mujer

Rango: ama y señora de hueco mundo

Zanpakutou: Takara (significa "tesoro")

Resurrecion: Sus colmillos se alargan, su pelo crece hasta llegar a rozar el suelo, al rededor de los ojos aparece una sombra negra que llega al rabillo del ojo. Las uñas le crecen, y las manos y pies se transforman en patas y zarpas. Al rededor del cuello aparecen cadenas, sus ojos se vuelven más largos y fino. Coje apariencia de lobo.

+Habilidades que aumentan: velocidad, percepción, agilidad, defensa y fuerza, como todas las demás habilidades.

+Zarpas de sangre: las garras se vuelven aun más afiladas y desgarran hasta el diamante. Lo que expulsa es la sangre de sus oponentes.

+Cero salvaje: es un cero que cuando es lanzado toma la forma de cuatro lobos y ataca a los oponentes desde los cuatros puntos cardinales.

+Parallel World: aparecen agujeros negros que engullen al oponente llevandolo a una dimensión paralela, sumida en el caos, donde pueden pasar sucesos inesperados. Por ejemplo: que de repente se abra el suelo y comience a salir lava. Es muy dificil salir de él, pero no es imposible.

+Titiritero infernal: controla a uno de sus enemigos para moverlo a su antojo, haciendo que este quede bajo el control de ella haciendo todo lo que le ordene. Es de corta duración, unos 10 minutos, equivalente a cinco post. Para ejecutarla tiene que mirar fijamente a los ojos del contricante.

+Jyoushou: Dos rayos surgen de cada uno de los lados de Mathilda.Uno rojo y el otro negro. Este ataque es imparable. Acaba con lo que está frente a ella en un area extensa.

Palabras de resurreccion: ¡Ataca, Takara!

Poder de Hollow:
+ Negación: campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero los Arrancar también pueden hacerlo.

+ Gonzui: técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

+ Hierro:La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible.

+ Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.

+Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

+ Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar.

+ Sonido: Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

+ Resurrección: Es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow

+ Garganta: los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos

Descripción:
-Física: es como en la imagen, con un traje de arrancar que la parte de arriba la tiene abierta y debajo tiene una camisa de tirantas negra y tiene un lazo rojo pegado al cuello.
Spoiler:
-Psicologica: Es muy fría, casi nunca sonrie, es calculadora, meticulosa, acosa a los tios a su antojo, pero solo por diversión. Es algo apatica y silenciosa. Y le encanta las torturas.

Historia:
No recuerda su vida anterior a ser arrancar. A su llegada al puesto, asesina de manera muy sádica al anterior amo de hueco mundo, haciendose con el puesto que ahora disputa.


Última edición por Mathilda el Miér Ene 07, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hisao
3er Espada
Hisao


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:29 am

ok ficha valida
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka
» Mi ficha
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: