Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol

Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de Miaka

AutorMensaje
MiaKa
3er Oficial del Escuadrón 13

Femenino Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Ficha de Miaka   Jue Dic 18, 2008 12:34 am

Nombre: Tsubaki

Jugador : MiaKa

Rango : Teniente

Escuadrón : 13

Zanpakutou : 雷神 Raijin (Dios del trueno)

Shikai : Wa rai senritsu 和雷旋律 (Melodia del rayo relajante)

La zampakutou se vuelve negra y se alarga, volviendose el doble de largo que antes desprendiendo descargas electricas y teniendo 2 hojas de filo anchas en los extremos y su base se puede manejar de arriba a abajo haciendo que paresca mas larga de lo que es normal; su ataque se hace con electricidad, pero si falla a la hora de apuntar,el sonido que produce la espada ira a donde he fallado el ataque haciendole un corte en una parte del cuerpo (donde haya escuchado el rival el sonido de ña espada).

Palabras de liberación: Electrocuta

Bankai : DANSU「ダンス」denki「電気」(Baile eléctrico)

La zampakutou se rompe en 2 formandose 2 hojas afiladas largas y anchas pegadas a los brazos de Tsubaki y con descargas electricas alrededor, hay mas concentración en las piernas. Su velocidad aumenta en un 50% y esta constantemente corriendo sin parar para obtener mas electricidad y poder a traves de los protones y electrones que hay alrededor suya (no puede quedarse parada, si ocurre eso se debilita y la zampakutou vuelve a su primera forma dejando las piernas de Tsubaki en mal estado sin poder moverse. Esto es debido a que hace poco ha tenido el Bankai). Se mueve tan rapido que parece que hay mas de una Tsubaki haciendo confundir al enemigo y ataca sin que se de cuenta. Sus ataques son definidos por pasos de baile, cuando empieza el baile ya no puede parar hasta que se detenga.

Palabras de liberación : Baila sigilosamente y descarga.

Descripción : Tiene el pelo largo negro, con flequillo (a lo Rukia), con una coleta y 2 mechones largos. Su piel es blanca y sus ojos son grandes y azules. Es alta. Es una chica reservada y hace lo que le piden si es una orden. Tiene mucha paciencia con las personas hiperactivas.

IMAGEN -> http://www.animepaper.net/gallery/scans/Soul-Eater/item210409/

Historia : Cuando me habia dado cuenta, ya estaba muerta. No se como paso todo, me vi que en mi pecho tenia una especie de cadena rota hacia mi cuerpo difunto. Nadie me podia verme, ni siquiera a la persona que siempre había estado con el a pesar de los escandaloso y problemático que era, pero en el fondo lo queria mucho. Me estaba intentando animar en mi cuerpo frio y estaba llorando. Me acuerdo que acabamos de derrotar a uno de los enemigos de Aracnofobia. Yo al ver que no me veia a pesar de mis gritos intenté abrazarlo pero me traspasé de el y caí al suelo mojado. Del miedo y conmocionada que estaba me fui del lugar llorando.

Cuando habia recuperado la conciencia, estaba en una sala grande en una cama tumbada. Me levanté y me quedé quieta en donde estaba hasta que se abrió una puerta, era una chica, con el pelo corto naranja y piel blanca, su pelo estaba recogido por 2 moños. Entonces, se acercó a mi:

"Tu debes ser el nuevo Plus que ha sido purificado, encanta, soy Kagura" Lo decia mientras se urgaba el dedo en la nariz.

"¿Donde...estoy...?” Preguntaba y a la vez me salió una gotita en la cabeza al ver lo que hacia Kagura.

"Estas en la base de la División 13, estas aquí, por que tienes un gran potente poder espiritual, y por tus cualidades e información...ya sabes…lo que dicen los demas capitanes…me gustaria mucho que te unieras a mi division"

"¿Eh...Unirme?"

“Exacto! Necesito a alguien para no aburrirme aqui. Esto de ser capitana es muy problemático.” Dijo mientras se comia un plato de…¿algas?

No sabia que responder pero me limité a sonreírle. Me recordaba bastante a cierta persona. A partir de ahí, mi vida cambió totalmente.

Última edición por MiaKa el Jue Dic 18, 2008 12:54 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/miaka_pyon
ishidauchiha
Lider Quincy

Masculino Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Ficha de Miaka   Jue Dic 18, 2008 12:42 am

No esta mal,por mi aceptada pero antes de ponerte el rango mejor que samanosuke le eche un vistazo

Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Itaru
Lider Vizard

Femenino Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Itaru Sawada

MensajeTema: Re: Ficha de Miaka   Jue Dic 18, 2008 12:47 am

esta aceptada porque lo digo yo ala XD

Itaru Sawada
lider vizard
Kagayaku, Garasuhane [Resplandece, Garasuhane]
-------+Rango 1+--------