Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shadow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow
1er Espada
Shadow


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Mairena del Aljarefe (Sevilla)
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Sabaku no Shadow / Malus Darkblade

Shadow Empty
MensajeTema: Shadow   Shadow I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:53 pm

Nombre: Shadow

Jugador: Shadow

Sexo: Masculino

Rango: 2º espada

Zankutou: Shukaku

Palabras de resurrección: Entierra, Shukaku!

Resurrección: Al pronunciar las palabras “entierra shukaku” una tormenta de arena arrecia la zona en la que se encuentra el espada y un torbellino cubre su imagen completamente tras él, mientras su aspecto se va transformando poco a poco siendo recubierto por capas y capas de arena que reposan sobre todo su cuerpo. Esta transformación va de menos a más según el grado de liberación de sus poderes de hollow que es capaz y/o desea liberar. La forma que va tomando poco a poco se va alejando de lo humano y va convirtiéndose en la de una especie de perro-mapache conocido como tanuki, siendo la transformación final un animal de enormes dimensiones a pesar de lo cual su velocidad no decae dada su gran sintonía con el elemento tierra por el cual puede desplazarse a gran velocidad. Hasta el día de hoy Shadow nunca ha avanzado demasiado en su transformación, no se sabe si es porque aún debe desarrollar su poder o es por otros motivos que se escapan del conocimiento del resto de las almas.

Cuanto más libera sus poderes de hollow aumenta su sintonía con el elemento tierra, aumentando considerablemente su velocidad, pudiendo desintegrarse y aparecer en otro lugar a elección que este dentro de su extensión.


Spoiler:


Poder forma humana:
Spoiler:

Spoiler:



Poder de hollow:
Spoiler:



Descripción: Arrancar psicológicamente inestable, parece poseer una doble personalidad con dominios temporales de cada una de ellas.
Una personalidad extraña y enigmática por un lado, que no sabe muy bien por que se encuentra en el lado de la balanza en el que esta y que no deja de cuestionarse sus acciones y el liderazgo que su “creador” ejerce sobre el y el resto de los arrancar que conoce. En cuanto a la otra, es una personalidad totalmente banal, un personaje sádico y sanguinario movido por la sed de sangre, sin preocupaciones ni pensamientos más allá de luchar y luchar sin más motivo ni explicación. Esta personalidad es liberada junto con sus poderes de hollow y cuando lo hace poco a poco va sustituyendo a la primera.

La apariencia física es la de un joven poco fornido y de piel blanquecina con un rostro inexpresivo marcado por unas amplias y profundas ojeras y un tatuaje inundando su frente, un kanji cuyo significado viene a ser algo así como amor. En cuanto a su número de espada, este está tatuado en la parte interior de su muñeca derecha. Su máscara queda oculta bajo la ropa que tapa su cuello, a la derecha del cual esta se encuentra.




Historia:

De la vida como humano de este arrancar poco se conoce, pero se sabe transcurrió en alguna pequeña ciudad de la que se conocen pocos datos. Allí sucedió que cierto accidente acabo provocando su muerte.
Tiempo después creyó haber recuperado la conciencia y haber despertado en un lugar de la ciudad que desconocía, pero poco a poco se iba dando cuenta de que aquello había cambiando, parecía como si hubiesen pasado años cuando para el solo había sido un abrir y cerrar de ojos. Y así era, se encontraba en la misma ciudad pero unos 10 años más tarde, pero el no sabía que estaba muerto.
Poco a poco se fue extrañando más y más, pero no fue necesario mas tiempo para ver que algo raro estaba sucediendo, ante sus ojos un enorme monstruo se alzaba unos metros más lejos, mientras la gente de a pie parecía no ver nada. Preocupado intento alertar sin que nadie pudiese verle ni escucharle, nadie excepto aquel monstruo al que había atraído la atención.

Shinigami?... eres un shinigami?...

Shini… gami?...

Apenas podía articular palabra, no sabía de que le estaba hablando y además el miedo se arrebata de su cuerpo dejándolo completamente inmóvil ante aquella visión. De pronto aquel se había lanzado sobre el alma inmóvil, lanzando su zarpas sobre ella y comenzó a absorberla (Gonzui). En que salía del alma dijo:

Idiota, tu propia fuerza y tu nivel sobre el Gonzui no son suficientes para absorberme, acabas de firmar tu propia muerte.

Tu… quien… que eres?...

Ya es tarde… soy lo que hay dentro de esta alma y que aún no conoce

Shinigami?... da igual… si firme mi fin te llevaré conmigo…

Spoiler:
Un enorme hueco se abrió bajo los pies lanzándoos sobre un enorme desierto donde quedaron sepultados durante años. Cuando aquella batalla pareció haberse terminado de librar un hollow nuevo emergió de entre las arenas. Ya no era el de antes, tampoco aquel joven… ahora era Shadow.

Aquel hollow mostró desde sus inicios una enorme agresividad devorando otros hollows sin mas razón que hacerse más y más fuerte cada vez. Así fue avanzando: menos grande, willian, adjucha … pero seguía con sed, seguía con hambre y aquello le llevo a las noches, un lugar en el que podía olerlo, sentirlo… ese poder que quería devorar. No tardo en toparse con la fracción de un arranca que merodeaba los alrededores a la que se atrevió a enfrentar. El arrancar incrédulo y arrogante permitió que luchase contra los miembros de su fracción sin hacer nada y vio como ante sus ojos devoraba a cada uno de ellos. Atrapado por un arrebato de rabia, el arrancar procedió a acabar con el cosa que no pudo conseguir, un extraño shinigami apareció y desapareció llevándose el cuerpo del adjucha sin dejar rastro. Posteriormente se le fue arrancada la máscara y puesto bajo las ordenes de su “creador” como arrancar, donde aún continua sus días como sexta espada.


Última edición por Shadow el Vie Abr 10, 2009 12:51 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Shadow Empty
MensajeTema: Re: Shadow   Shadow I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:10 pm

el funeral del desierto es muy poderoso,pon que inflige graves daño al enemigo o algo así pero no que matas,por lo demás esta bien
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Shadow Empty
MensajeTema: Re: Shadow   Shadow I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:25 pm

ok ahora si ficha valida
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Shadow Empty
MensajeTema: Re: Shadow   Shadow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación del 1º espada [Shadow]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: