Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Aaroniero

Ir abajo 
AutorMensaje
Aaroniero Arruruerie
Plus/Humano
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Ficha Aaroniero   Lun Ene 09, 2012 10:23 pm

Nombre : Aaroniero Arruruerie

Jugador : Aaroniero Arruruerie

Sexo : Hombre

Rango : 9º Espada


Zanpakutou : Glotoneria , Glotonería (喰虚(グロトネリア), Gurotonerīa, literalmente "Hollow Voraz"). En su estado sellado, Glotonería no tiene la forma de un arma como el resto de Zanpakutō, sino que es un apéndice situado en el brazo izquierdo de
Zanpakuto De Aaroniero
Aaroniero, y oculto por su guante, con la forma de varios tentáculos de color morado con varias ventosas y una especie de boca en su centro, como si de un ser vivo se tratase. No parece que esta Zanpakutō esté hecha para pelear, ya que Aaroniero sólo la mostró en el momento de liberar, prefiriendo luchar con la Zanpakutō de Kaien

Resurrecion : La liberación de Aaroniero se efectúa mediante el comando Devora (喰い尽くせ, kuitsukuse). Al realizarse, la parte inferior del cuerpo de Aaroniero se convierte en una masa viscosa y descomunal con un aspecto que se asemeja al de un pulpo gigante de color morado, con enormes tentáculos y una grotesca sonrisa a cada lado de la cara. En lo alto de este ser permanece la mitad superior del cuerpo de Aaroniero. Sin lugar a dudas, la liberación de Aaroniero es una de las más grandes jamás vistas y también una de las más imponentes.
Al liberar a Glotonería, Aaroniero tiene un acceso pleno a todas las habilidades que ha ido absorbiendo a lo largo de su vida de forma simultánea, sin límites. Durante su pelea, aun así, no se le ha visto usar ninguna habilidad especial en esta forma, y sólo ha desplegado una gran potencia espiritual, velocidad y fuerza.

Palabras de resurreccion :Devora (喰い尽くせ, kuitsukuse) Glotoneria

Poder de Hollow : Aaroniero es único entre los Arrancar al poseer dos Zanpakutō, la suya propia y la perteneciente a Kaien Shiba. Esto se debe a la que sin duda es su habilidad más importante, y que le ha permitido seguir siendo un Espada durante tanto tiempo, el ser capaz de absorber por completo a los otros Hollows. Si bien es cierto que los Hollows comunes se comen a otros Hollows para aumentar su poder, Aaroniero además es capaz de adquirir el aspecto, memoria y técnicas de cada una de sus víctimas. Al tratarse Metastacia de uno de los Hollows
Nejibana
devorados por Aaroniero, éste último adquirió la facultad de asumir el aspecto de Kaien y utilizar hasta incluso su Zanpakutō, Nejibana, un tridente capaz de crear y manejar a su antojo potentes corrientes de agua. Sin embargo, esta increíble habilidad tiene un punto débil: la luz, ya que al entrar en contacto con ella, aunque Aaroniero mantenga los poderes de Kaien, no sucede lo mismo con su apariencia.
Mas ésta no es la única habilidad única que posee Aaroniero. La Novena Espada es capaz también de enviar a los otros Arrancar de forma instantánea la información relativa a todo aquello que está viendo o experimentando. Gracias a esta extraña técnica, todos los Espada tuvieron noticia de su muerte y las circunstancias en las que ocurrió.
Además, Aaroniero ha demostrado en su combate con Rukia utilizar en el campo de batalla algunas de las más comunes técnicas Arrancar. Si bien es cierto que no se le ha llegado a ver lanzar un Cero, por su rango de Espada sabemos que era capaz de realizarlo, al igual que su versión más poderosa, el Gran Rey Cero. Una habilidad Arrancar que sí sacó a relucir durante su pelea fue el Sonido, similar al Shunpo de los Shinigamis, que le permite moverse a una gran velocidad llegando a parecer que se teletransporta de un lugar a otro

Sonido : Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Al igual que el shumpo, y el hyrenkiaku requiere que haya partículas en el ambiente para que se pueda realizar, ya que, y hay que dejarlo claro, no se usa el propio reiatsu para usarla. Lo que si influye en la habilidad que cada usuario tenga con esta habilidad.

Hierro : Se trata de una habilidad racial de los Arrancars y que poseen todos independientemente de su poder. Hace referencia a la dura piel que envuelve a los Arrancars, reduciendo el daño recibido o incluso anulándolo a 0 en algunas ocasiones. El poder del Hierro viene a depender siempre del rango del Arrancar y de la diferencia de poder en comparación a su oponente; en un combate igualado el Hierro del Arrancar reducirá siempre el daño de las habilidades de su oponente, no de forma completa pero si de manera leve. Mientras mayor sea la diferencia de poder mayor facilidad tendrá el Hierro para reducir la efectividad de los ataques enemigos hasta el punto de poder reducirlos a cero. Como es lógico, la dureza que confiere el Hierro a la piel de los Arrancar les permite realizar golpes físicos de mayor contundencia.

Cero : Es una ráfaga de energía que puede ser lanzada desde varias zonas del cuerpo del Arrancar (Boca, palma de la mano, dedo...). Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo. La ráfaga posee un color morado (en el caso de Aaroniero)

Descripción :

Aaroniero, al igual que la mayoría de sus compañeros Espada, es un ser que desprecia e infravalora a sus enemigos de tal forma que su excesiva confianza llega a ser su error fatal. Al igual que Szayel Aporro Granz, no
Aaroniero actuando como Kaien
parece que le guste mucho pelear, y aunque ha demostrado ser bastante diestro en el combate, prefiere atacar traicioneramente, cuando su adversario está más confiado, para acabar la lucha de un solo golpe. Es un maestro del engaño y parece disfrutar confundiendo a sus víctimas. Además, afirma ser el único Arrancar con un potencial infinito de evolución, ya que sus poderes se acrecentan por cada enemigo que absorbe, y debido a ello se tiene como un ser superior , su aspecto físico es igual que el de kaien shiba (cuando no le da la luz solar)Generalmente, Aaroniero cubre su rostro con una máscara blanca muy alargada, con ocho agujeros dispuestos en dos columnas. De esta forma, la Novena Espada oculta su verdadera y sobrecogedora apariencia, ya que en lugar de una cabeza normal, posee una cápsula rellena de un líquido rojo con dos cabezas flotando en ella. Las dos cabezas, del tamaño de bolas de billar, tienen una apariencia mezcla de calavera y de máscara Hollow y
Aaroniero con su mascara
ambas tienen tatuado sobre su superficie el número 9 distintivo del rango que ocupan dentro de la jerarquía del ejército de Aizen. Aaroniero posee dos voces muy diferentes que se turnan al hablar: la de la cabeza superior es grave y cavernosa mientras que la de la cabeza inferior es aguda e infantil, dándole un aspecto más siniestro si cabe al conjunto global. Con una imagen así, Aaroniero es con diferencia el Arrancar de menor aspecto humano de todos los conocidos hasta el momento, seguramente debido también a ser uno de los más antiguos (si no el que más).
No obstante, la mayor parte del tiempo que se ha podido ver a Aaroniero éste ha aparecido asumiendo la personalidad del Shinigami Kaien Shiba, el difunto Subcapitán de la 13ª División, siempre que se encuentre lejos de la luz. Su atuendo es del color blanco con bordes negros típico de los Arrancar, pero introduce un gran número de variaciones. En vez de contar con una chaqueta corta y un hakama, Aaroniero viste una larga túnica sobre la que lleva abierta una especie de gabardina blanca de cuello alto con ostentosos volante en mangas y hombros. Igualmente, lleva dos guantes blancos, uno de los cuales oculta el aspecto de su Zanpakutō, oculta en su mano izquierda.

Apariencia

Spoiler:
 

Historia : Aaroniero era un Gillian con la capacidad de absorber los poderes y las energías espirituales de todos aquéllos enemigos a los que devoraba. Según él mismo reconocería, a lo largo de su vida había llegado a comerse hasta 33.650 Hollows distintos, mas sin lugar a dudas el broche a esa enorme lista era Metastacia, el Hollow que se fusionó con Kaien Shiba y, al morir a manos de Rukia Kuchiki, regresó al Hueco Mundo. Metastacia era un Hollow programado por Aizen, que se encontraba en aquellos tiempos experimentando con estos seres, para que al morir regresase al Hueco Mundo, cosa que hizo al poco de que Rukia depositara su cadáver en la casa de los Shiba. Aaroniero devoraría a este insólito Hollow, haciéndose dueño de sus poderes y su reiatsu, y por ello absorbiendo también la forma, los recuerdos y las habilidades de Kaien.
Eventualmente, Aaroniero sería arrancarizado y elevado a la categoría de Espada, uno de los diez Arrancar con un mayor poder destructivo de todas las fuerzas de Aizen. Pese a que con el tiempo nuevos y más poderosos Arrancar iban apareciendo y convirtiéndose en Espada, Aaroniero logró mantener su posición y evitar ser depuesto al rango de Privaron Espada gracias a su capacidad de seguir evolucionando de forma indefinida. Como resultado, en el momento en que Ichigo Kurosaki y sus compañeros irrumpen en el Hueco Mundo para rescatar a su amiga Orihime, Aaroniero es el único Arrancar de origen Gillian entre los Espada, ostentanto el rango de la Novena, y es el último de aquéllos que conformaron la primera generación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Aaroniero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: