Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Soujin Sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danny
Plus/Humano


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Sasuke Soujin

MensajeTema: Ficha de Soujin Sasuke   Jue Nov 17, 2011 4:10 am

Nombre: Sasuke Soujin

サスケ (Soujin Sasuke)

Nick Name: Danny

Perfil Básico

Sexo: Masculino

Fecha de nacimiento: 8 de agosto

Altura: 1,82 cm

Peso: 68kg

Ocupación: Shinigami Ex Capitán del 5º Escuadrón

Zanpakutō

• Shikai: Kanashibari
• Bankai: desconocido

Otra información

Canción Favorita: Steel Dragon - Reckless

Soujin sasuke (サスケSoujin Sasuke) Es Ex Capitán de la Quinta División

Perfil

Soujin se viste con Shihakushō (死覇装, Ropas de las Almas Muertas), shitagi blanco interior, kosode azul marino y hakama plomo oscuro también usa haori de manga corta de color negro. Tiene el pelo negro despeinado y un poco largo, los ojos color café Lleva barba de 2 días de aspecto descuidado
Soujin es un hombre tranquilo, cuando era capitán le encantaba el alcohol (Sake principalmente es lo que bebía) se la pasaba bebiendo sake todo el día incluso durante sus batallas ahora es un vicio que está dejando de poco a poco, le gusta la compañía femenina, la música del mundo real, le encanta la tradición y es algo egoísta, infantil en muchas ocasiones, solo alguna vez saca su madurez, también le complace molestar siempre que puede, y tiene poca paciencia. Le gusta leer, siempre que puede.
No le gusta luchar pero cuando se trata de cumplir órdenes o defender a alguien no lo duda ni un segundo.
Soujin es una de las personas con la mente más aguda y hábil. Reflexivo y capaz de determinar la verdad en cualquier situación, cuando se trata de pelear su fuerza y empuje no tiene rival, se ganó el puesto de capitán en un examen de capacidades frente a tres capitanes incluyendo al Ex capitán comandante.

Poderes y Habilidades

Soujin como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Como Ex Capitán, tiene una de las fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Especialista en Zanjutsu: Como Ex Capitán, Soujin es capaz de utilizar Shikai y presumiblemente el Bankai, ya que es un requisito para la mayoría de los Capitanes Shinigami.

Experto en Shunpo: Se mueve a grandes velocidades con el shunpo y puede alcanzar grandes distancias de un solo paso.

Experto en Kidō: tiene gran habilidad en el Kidō puede usar una gran variedad de hados y bakudos incluso sin decir el cantico y a veces ni el número y su nombre. (Claro que eso disminuye el daño y la fuerza de su kidō)

Maestro en Hakuda: Es un maestro en el combate cuerpo a cuerpo ya que perteneció a la 2° división y a las fuerzas especiales siendo su maestro el antiguo capitán de la 2° división y cabeza de la familia Shihōin

Reyrioku: Soujin tiene un alto poder espiritual, fue capaz de liberar su Shikai poco después de unirse a la 2 ª División al graduarse de la Academia Shinigami y obtuvo su bankai poco después de que fue ascendido al puesto de tercer oficial.

Shunko: Una técnica avanzada que combina el Kidō con el Hakuda aunque Soujin desarrollo tres tipos de variantes más

1 Zanjutsu con kidō: utiliza esto para ampliar el poder de su espada.

2 Hoho con kidō: utiliza esto para aumentar su velocidad.

3 Hakuda, Zanjutsu y hoho con kidō: utiliza esto para aumentar todas sus habilidades (esto no le aumenta tanto sus habilidades como cuando lo hace
individualmente

Zanpakutō

La Zanpakutō de Soujin es Kanashibari (金属に添付"Atado o sujeto al metal"), Su nombre hace referencia a un término que se utiliza en Japón para nombrar a la parálisis del sueño. Soujin suele utilizar su Zanpakutō en forma sellada para pelear, debido a su poder puede desencadenar golpes tremendamente eficaces y destructivos.Su Zanpakutō en forma sellada es una katana normal, Poseela empuñadura con tejido café y en los rombos de su empuñadura tiene pequeños círculos negros que hacen que parezcan ojos y luce una guardia dorada redonda con cuatro lados huecosy con figuras en su base.

Shikai: Su Shikai se activa con el comando Paraliza (麻痺させるMahi sa seru): Cuando se libera la forma cambia completamente volviéndose una espada de doble filo de gran tamaño sobrepasando el tamaño de Soujinla empuñadura se vuelve negra y los rombos que parecían ojos se cierran formándose pequeñas líneas su guardia se vuelve como dos pequeños huesos que salen de los costados hacia arriba desde la guardia se vuelve más ancho de donde sale la hoja de doble filo.

Capacidad Shikai Especial: su habilidad especial es hacer que el que toque la hoja de kanashibari directa e indirectamente quede paralizado por un lapso de 2 segundos es decir si la hoja te corta quedarías paralizado y Soujin podría volverte a cortar de 1 a 2 veces sin que puedas hacer nada también esta habilidad funciona si el oponente está parado sobre el suelo y Soujin toca el suelo con kanashibari o toca la sombra de su oponente o su ropa etc. La única manera de contrarrestar su habilidad es evitar que la hoja te toque o a un conductor que este tocando tu cuerpo la única cosa que puede tocar la hoja de kanashibari sin quedar paralizado es la hoja del oponente.

(Cuando quedas paralizado por su habilidad y él te corta o te toca mientras estés paralizado no te vuelve a paralizar o aumenta el tiempo de parálisis solo funciona cuando no estas paralizado).

(Si la batalla se prolonga y se hace más larga las parálisis se vuelven más fuertes y duran más tiempo por el cansancio las heridas y el agotamiento del reiatsu).

También Soujin es capaz de realizar varias técnicas con kanashibari en Shikai:

Cadenas Espirituales: Soujin es capaz de formar cadenas espirituales invisibles, para inmovilizar a su oponente en su lugar. Estas cadenas solo son visibles en el dia o con una gran luz. Aparecen en el suelo como sombras.

Cazador de sueños: técnica defensiva que cumple la misma función de un cazador de sueños normal. Una sombra en forma de cazador de sueños aparece delante de Soujin para absorber cualquier ataque de reiatsu o elemento para luego expulsarlo por el aro circular hacia los costados tomando y enviando el reiatsu necesario hacia Soujin para reponer su reiatsu o curar sus heridas

Paralisis de la Percepción: es la técnica más fuerte de kanashibari al canalizar su energía espiritual a su oponente, Soujin es capaz de paralizar la percepción del oponente, de manera efectiva haciendo que los cinco sentidos de una persona sean incapaces de registrar correctamente lo que está sucediendo. Este poder puede ser anulado si el oponente utiliza la energía espiritual para cerrar su corazón (las emociones).

Bankai: desconocido





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Soujin Sasuke
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zanahoria´s ficha
» Ficha Ninja ~ Rozua
» Mi ficha ninja
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: