Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de capitan 11 escuadron.

Ir abajo 
AutorMensaje
Zarkan
Plus/Humano



Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ficha de capitan 11 escuadron. Empty
MensajeTema: Ficha de capitan 11 escuadron.   Ficha de capitan 11 escuadron. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:51 pm

Nombre: Yhang
Apellido: Kensei
Edad: 890 años (aparenta los clasicos 60-65 años)
Sexo: Varon.
Rango: si se puiede capi del 11º escuadron
Zampakutoh: Sun Wukong (Rey mono)
Forma espiritual de la zampakutoh: Un anciano con rasgos de mono.
Naturaleza de la zampakutoh: Crontrol de gravedad.

forma del mundo espiritual: Un naufragio donde nunca sopla el viento.

Palabras de liberación del shikai: Crea el caos y el orden Sun wukong

Shikai: La espada cambia de forma, Se transforma en 4 aros que se forman alrededor de muñecas y tobillos. Potenciando los ataques fisicos, con los aros puestos todo lo que sea tocado por sus manos, podra cambiar la gravedad de dicho objeto (por ejemplo haciendola mas pesada o mas liviana).


Palabras de liberación del bankai: Sun wukong envialos al cielo y que el emperador de jade les acoja bajo su costodia.

Bankai: La zanpakutö cambia de forma y se transforma. El cuerpo de Yhang se transforma, una armadura de escamas le recubre, de su piel empieza a crecerle pelo pareciendo ligeramente un hombre mono(por el pelo) Sus musculos aumentan considerablemente de tamaño. El baston pesa mas de 8 T, por lo cual otro no podria manejarlo. El baston adquiere las habilidades del shikai, pero ademas puede extenderce y contraerse indefnidamente, (maximo 300 metros) controlandolo a voluntad, este puede moverse con el poder de su mente, con lo que puede atacar a distancia, y hacer que vuelva a el. Ahora puede cambiar la gravedad de una zona haciendola mas pesada o mas liviana(esto permite realentizar a los rivales impidiendoles moverse devido al peso de la gravedad, al ser de reiatsu tb puede afectar a los ataques realizados con reiatsu.).

Shigan bo. (Disparo de baston): Yhang coje el baston y apunta al enemigo, haciendo un golpe frontal una onda de reiatsu sale disparada hacia el enemigo a una gran velocidad probocando que el lugar que impacte parezca el crater de una bala.

Yhang Kensei suele luchar cuerpo a cuerpo, como un verdadero guerrero por lo cual y gracias a sus miles de años de perfeccionamiento a desarrollado su propio arte marcial.

Estilo del inmortal:


Estilo derivado de las artes marciales chinas, tanto internas como externas. (ejemplo tai chi chuang, Kung fu etc). Esta practica ah dotado el cuarpo de Yhang de una flexivilidad, velovidad y fuerza sobrehumanas.

Tecnicas:

Jīndǒuyún: (Salto a las Nubes) Una variacion del shumpo, Su velocidad es tal que los ojos no pueden captar el movimiento, haciendo que Yhang paresca que desaparece. Le permite recorrer grandes distancias(se caracteriza por que al iniciar el movimiento se pone en posicion de saltar).

Henka owari Baxian Sennin:(transformacion final Ermitaño inmortal) Esta transforacion hace que sus musculos saquen su verdadera forma, Ampliandose y creciendo de sobre manera. Su fuerza fisica y reiatsu llegan a su maximo poder. Su altura pasa a ser de 1'90 y su peso 100 kg. Este estado dura 4 post en el se incrementa su fuerza y reiatsu.

Tecnica final

Bakuha Jing Yang: Yhang crea un jing yang con las manos, entre estas manos aparece el simbolo. Una onda de reiatsu asola con todo lo que tiene delante, Comprimiendo a una altisima gravedad(entendemos que 9,8g es la gravedad de la tierra, por lo cual si lo aumentamos al doble seria el doble de peso.. en este caso supongamos la maxima gravedad posible en la tierra que seria a 11km de profundidad bajo el mar) todo aquel lugar por el que pase la onda de reiatsu
dejando un enorme crater en el suelo.

Las habilidades pasivas de practicar este estilo son las siguientes:

*Fuerza fisica y reiatsu aumentados.
*Es capaz de golpear objetos afilados sin cortarse, esto es devido a que el reiatsu forma una capa encima de el. (seria como una especie de hierro)
*Huo Yan Jin Jing: (Ojos Dorados Fieros) esta tecnica es un desarrollo de sus ojos, que le permiten ver el mal de una persona. Con una mirada puede descubrir si el alma es pura o por el contrario es maligna.
*Debe meditar una vez a la semana para conservar la estavilidad interna de su reiatsu

Descripción física: Mide 1'65 y pesa 47 kilos, Tiene el pelo medio largo de color marron y muchas canas, con una calva en el centro. Aparenta muy muy delgado, sin apenas musculacion. Sus ojos son de color verde.

Vestimenta:Viste el clasico hakama de capitan, pero debajo siempre lleva unas ropas clasicas chinas.

Descripción psicológica: Un poco pervertido, la apariencia de devil que presenta es solo una fachada. Su caracter es bastante severo en cuanto a ordenes y leyes se trata, suele ser un poco desinteresado, Es muy inteligente y sabio, todo esto conseguido por su larga vida. Es muy austero. Es un maestro en la acupuntura.

Historia: Antes de morir Yhang Kensei era un ermitaño en la china de la dinastía yang, su sabiduría era legendaria, era un gran maestro de las artes marciales, tanto que lo llegaron a considerar inmortal, llego a vivir mas de 200 años (esto devido a su poder espiritual) Su papel en la sociedad china era infundir en los jóvenes emperadores sabiduría para gobernar con justicia. Uno de estos rechazo sus enseñanzas y juro vengarse, habia sido engañado por un hollow, con su influencia mando a todo su ejercito a por el ermitaño, este despues de una sangrienta lucha habiendo derrotado a mas de 10.000 soldados con la ayuda de su bastón dorado. Mato al emperador, pero no pudo evitar que el hollow enfurecido lo matara por la espalda, ensartándolo entre sus dientes. Su ultima acción fue matar al hollow antes de el morir.
Al llegar al rugonkai, este creyó estar en el palacio de jade, y decidió ir en busca el emperador de jade, pero sus creencias se vieron truncadas al comprobar que lo que alli habia eran shinigamis y almas humanas, decidió ir a hablar con el comandante. Al hablar con el comandante el sintió un profundo respeto y le invito a unirse a los 13 escuadrones de protección, En los cuales subió rápidamente de poder, pero negándose a aceptar un puesto de capitán, llegaron a pasar mas de 1000 años en los cuales se convirtió en el guardián de la cámara de los 46, Posteriormente ocupo el cargo de capitán del 11 escuadrón, por falta de personal.


Decidme que os parece y si esta el puesto libre. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de capitan 11 escuadron.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sephirot ficha capitan onceavo escuadron
» Takeshi: Capitan del 7mo Escuadron.
» shinigami escuadron 8
» Capitana del 2º escuadron Harumi
» Despacho del capitan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: