Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kiten Rikento Llmadme Rik

Ir abajo 
AutorMensaje
Rikento
Plus/Humano
Rikento


Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Kiten Rikento Llmadme Rik Empty
MensajeTema: Kiten Rikento Llmadme Rik   Kiten Rikento Llmadme Rik I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:10 pm

Nombre : Kiten Rikento

Jugador : Rik

Sexo: hombre

Zanpakutou : Mugawara Sellada es una katana de aspecto normal el mango es totalmente negro con la punta de abajo dorada

Shikai: Es una lanza de doble filo parecen dos espadas unidas entre si con sus mangos y se pueden separar en dos espadas una hoja es negra y otra blanca o grispuedo controlar la oscuridad como y atacar con esta como si fuera fuego o agua Palabras de liberación : Nanet, Mugawara

Bankai: Mi katana se convierte en una sola espada negra con rebordes dorados en los mangos la espada es totalmente negra con miles de inscripciones hace mi habilidad mas potente y puedo crear criaturas oscuras como un dragon Palabras liberación: Sutra Mugawara shiten

Poder de Vizard : aumenta mucho mi fuerza y la fuerza de mi poder de la oscuridad
Mascara : es una mascara parcial solo cubre mi ojo derecho y parte de mi mejilla de totalmente negra con varias letras doradas sin ningún orden aparente

Descripción : Es un chico alto guapo de pelo blanco y ojos violetas es divertido e inteligente no le asusta nada y solo busca la diversión en sus combates

Historia : En el mundo humano era un chico extraño no tenia amigos pues desde siempre sentía un odio hacia a todos el no sabia por que un dia murió de una bala perdida de un atraco a un banco cuando llego al rukongai se sentía de otra manera eso era diferente cunando se entero del proceso de los shinigami se quizo unir a ellos entreno mucho y logro entrar cuando consiguió entrar en el 2 escuadron después de poco tiempo en el escuadron se empezó a dar cuanta de su parte hollow decidió “desaparecer” en una misión para que asi le dieran por muerto entreno su parte hollow y se convirtió en vizard

Mugawara
Spoiler:
Shikai
Spoiler:
Bankai
Spoiler:
Espiritu Zampakutou
Spoiler:
Rik
Spoiler:
Mundo interior
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Kiten Rikento Llmadme Rik
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Vizard-
Cambiar a: