Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Semejantes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soma
Vizard
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 25
Localización : ???
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Soma Takeuchi

MensajeTema: ¿Semejantes?   Sáb Jun 19, 2010 4:47 pm

Llevaba varios días siendo atacado por aquellos mounstros que se autodenominaban "Hollows". No tenía muy claro que eran o cuales eran sus intenciones. Poco me importaba, mí misón era encontrar a mí hermano, y cualquiera que se interpusiera en mí camino tendría que afrontar al filo de mí espada.

Mientras caminaba por la ciudad, como cada día, noté una fuerte energía. Era mucho más poderosa que la de un Hollow, por ello no dude ni un segundo en ir en su busca. Lllegué al lugar de donde venía la energía, una vieja fabrica que estaba "cerrada al público". Salté la valla y me dispuse a entrar.

Abrí la puerta con un sonoro chirrido, propio de el metal oxidado. Mí espada estaba bibrando, al igual que yo, ella tambíen había notado la fuerte enegía que procedía del interior. El interior estaba bastante mejor concervado que el exterior. Había poco polvo depositado y algunas marcas que indicaban que hace poco había estado alguien aquí. Volví a notar la energía, pero estaba vez se notaba de forma más intensa. Desenvaine mí espada y me coloqué, preparado para la posible batalla.

-No te escondas como una burda rata. Dala la cara.- Dije alzando la voz. Parecía muy seguro de mí mismo, pero era todo lo contrario. Era una enegía que aterrorizaba, pero no huíria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Semejantes?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Mundo de los Vivos (Karakura) :: Fabrica Abandonada-
Cambiar a: