Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preludio al desastre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chrnos
6º Espada
Chrnos


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alfons Chrnos

Preludio al desastre Empty
MensajeTema: Preludio al desastre   Preludio al desastre I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:00 am

Los pasillos de las noches retumbaban con el caminar del Espada Chrnos quien recién había recibido tratamiento a las heridas causadas por su pelea con el capitán shinigami en el mundo humano estaba perplejo por lo sucedido buscando un lugar donde ir a pensar decidió entrar a la habitación donde los espadas tenían su mesa de discusión, sentándose en su lugar la tercera silla de la derecha, puso su mano sobre su rostro.

...maldición me deje llevar en el mundo humano

pensaba Chrnos, mientras el silencio de la habitación sedia lugar a los pasos de los arrancar que estaban cerca caminando por los pasillos adjuntos a la sala, el Espada sentado en las penumbras decidió tomar una pequeña siesta con la esperanza de recuperarse mientras dormía, sabiendo que pronto algo grande estaba por suceder sus sentidos seguían algo excitados por la pelea pero Chrnos tenia que descansar ya que su energía estaba muy mermada y sabia que los demás Espadas pronto llegarían.l
Volver arriba Ir abajo
Juri
Fracción del 6º Espada
Juri


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Preludio al desastre Empty
MensajeTema: Re: Preludio al desastre   Preludio al desastre I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:43 am

Mientras en los pasillo de Las Noches la fraccion de Chrnos lo buscaba por todas partes,
tsk donde se habra metido ese cabeza hueca, no debe estar por hay pavoneandose deberia estar en cama
decia mientras intentaba buscar su reatsu entre tantos a la redonda, tanta era su concentracion que no vio una pared en la cual se escreteye de lleno, cayendo sentada en el piso con una actitud muy de chiquilla se puso a hacer un berinche mientras se ponia de pie.
todo es culpa de Chrnos pero va aver cuando lo encuentre
mientras cubria su nariz con la mano, derepente sintio el reatsu muy debil de Chrnos pensaba en lo peor mientras salia corriendo buscandolo, para su sorpresa estaba dormido en la sala de junta de los Espadas, muy despreocupado Juriette sentia una ganas de soltarle un buen puñetazo a la cara pero al ver al durmiente Chrnos se calmo
con esa cara siempre evitas los problemas
mientras levantaba la pierna para soltarle una patada y tumbar al Espada de su asiento y despertarlo
pero no de esta con una cara de completo enojo
Volver arriba Ir abajo
Chrnos
6º Espada
Chrnos


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alfons Chrnos

Preludio al desastre Empty
MensajeTema: Re: Preludio al desastre   Preludio al desastre I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:02 am

Cayendo de cabeza de su silla se limito a levantar la vista para ver quien era el que había interrumpido su sueño

típico lo único que quiero es dormir y ni eso puedo hacer

mientras miraba el rostro de su fracción Juriette, sus ojos se voltearon al ver la cara de Juriette enfadada no sabia que hacer ya que odia que se ponga así por que termina escuchando un sermón de como debe comportarse, cosa que Chrnos no quería escuchar por lo que tomando impulso se puso de pie, pasando su mano por el cabello de Juriette para que esta se calmara, recibió un golpe en la pierna, Chrnos estaba con una expresión tan infantil que la misma Juriette no pudo evitar la risa, pero su sonrisa no duro mucho ya que empezó a decirle al espada que tenia que cuidar mas de el mismo y debe respetar las reglas, Chrnos empezó a rascarse la cabeza

por que no sigues tu propio consejo? sabes esta sala esta reservada para el uso exclusivo de los espadas

Juriette ruborizándose se dio la vuelta

respondiendo con un has lo que quieras mientras caminaba al gran portón que era la puerta principal

rayos estará con un humor insoportable mientras se tapaba la cara con la mano derecha, suspirando creo que puedo despedirme de mi pequeña siesta

tomando camino a buscar a Juriette para calmarla
Volver arriba Ir abajo
Juri
Fracción del 6º Espada
Juri


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Preludio al desastre Empty
MensajeTema: Re: Preludio al desastre   Preludio al desastre I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:55 am

El ruido de sus pasos hacían eco por los pasillos de Las Noches corriendo hacia la torre mas alta de Las Noches, usando su reatsu como una base para sostenerse y trepar por la gigantesca torre al llegar a la cima se sentó en la orilla con sus piernas rodeándolos con los brazos con una gran suspiro Creo que me pase pero no tenia que decirme eso su mirada perdida en las profundidades del horizonte de quelvasto desierto iluminado por aquel cielo artificial susurrando prefiero ver la luna que este molesto sol cuando hacia memoria de ya hace cuanto tiempo que había terminado su vida de hollow, viendo su pasado soltó otro gran suspiro mientras una brisa movio su cabello
Volver arriba Ir abajo
Chrnos
6º Espada
Chrnos


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alfons Chrnos

Preludio al desastre Empty
MensajeTema: Re: Preludio al desastre   Preludio al desastre I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:12 am

Chrnos estaba caminando bostezando, mientras se dirijia a buscar a Juriette

cielos esa niña puede ser un dolor de cabeza

acto seguido realizo un sonido para llegar a la base de la inmensa torre

tks... esto es una molestia

con otro sonido lleguo a la cima de la torre

no crees que ya no estas para actuar como niña pequeña

mientras que con su mano derecha se rascaba la cabeza y la izquierda estaba en su bolsillo

si que eres muy predecible

voltenadose le dijo

oye nos vamos tengo mucho sueño

pero Juriette se levanto y con una voz burlesca respondio

soy tu madre acaso?

Chrnos con una risa muy infantil desaparecio con un sonido seguido de Juriette
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preludio al desastre Empty
MensajeTema: Re: Preludio al desastre   Preludio al desastre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preludio al desastre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Hueco Mundo :: Las noches-
Cambiar a: