Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shinigamis

Ir abajo 
AutorMensaje
Chrnos
6º Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alfons Chrnos

MensajeTema: Shinigamis   Dom Jun 13, 2010 9:26 am

Shinigami


Los Shinigami (死神 Dios de la muerte?), Son almas que viajan al mundo real para combatir a los Hollow (espíritus corrompidos y convertidos en monstruos devoradores de almas) y enviar a los Plus (espíritus buenos de las personas fallecidas) a la Sociedad de Almas.

Descripción

Los shinigami son seres espirituales que sólo pueden ser vistos por otras entidades espirituales o por humanos sensibles a su presencia, lo que excluye a la mayor parte de la gente. Eso no significa que no puedan tocar o destruir elementos físicos. El nivel de fuerza espiritual varía según cada shinigami, y se puede aumentar con el tiempo y el entrenamiento. Cuando un shinigami llega al nivel de Teniente o Capitán, su fuerza espiritual es tan grande que al viajar al mundo real debe sellar la mayor parte de ella si no quiere afectar a los elementos que le rodean. El símbolo más visible del poder de un shinigami es su espada o zanpakutō. Cada una tiene su propia conciencia y un nombre, que su dueño debe conocer para poder liberar su poder.
Cuando un shinigami destruye a un Hollow con su zanpakutō, purifica su alma y la envía a la Sociedad de Almas. Sin embargo, cuando dicha alma ha cometido crímenes imperdonables en vida, las puertas del infierno se abren y se llevan su espíritu. Su tamaño y diseño dependen de su dueño.
Suelen ser almas humanas normales que, tras pasar un período de formación en la Sociedad de Almas, entran al servicio del Seireitei. No obstante, también hay espíritus nacidos de otros espíritus en la Sociedad de Almas (en su mayoría los de las casas nobles), que tienen un poder espiritual mayor y más puro, por lo que muchos se convierten directamente en shinigamis.
Del mismo modo que las almas humanas son llevadas al mundo espiritual cuando mueren, si un shinigami fallece se reencarna en el mundo real. De este modo se mantiene el equilibrio entre ambos mundos, que es la función principal de los shinigamis.


Divisiones
La organización de los shinigami está separada en 13 divisiones, cada una con una especialidad especifica. Su estructura es básicamente militar, donde hay una gran variedad de rangos, el Capitán; que es el más alto y líder de su respectiva división, el Teniente; es el segundo rango más alto y el segundo al mando, los Oficiales que tienen un rango inferior como, 3º Puesto, 4º Puesto, 5º Puesto; entre otros, y los subordinados, que no tienen un puesto especifico pero forman parte de la división. Todas las divisiones tienen un Capitán, pero estas, están lideradas por un Comandante General, Capitán de la Primera División

División Cero (Guardia Real)
Poco se sabe de esta división, salvo que se trata de la encargada de proteger al rey de la Sociedad de almas.

Las zanpakutō (斬魄刀?) son espadas usadas por shinigamis capaces de purificar hollows y enviar los plus hacia la Sociedad de Almas mediante un proceso llamado entierro del alma para cual se usa el extremo del mango del zanpakutō. Cada shinigami tiene su propia zanpakutō y en ella está refleja el poder de cada uno y adopta diferentes formas depende de su portador. Todas las zanpakutōs tienen un nombre y cada una está viva. Las zanpakutōs tienen personalidad propia que de alguna forma existe en el interior de su portador. Como regla general, a mayor fuerza espiritual, mayor tamaño de la zanpakutō, aunque esta regla no se aplica a los capitanes ya que saben limitar su poder espiritual para no andar con una zanpakutō del tamaño de una casa.
"Zanpakutō... Su habilidad y forma reflejando directamente el alma de su Shinigami. Los Shinigamis las usan en batalla, como reflejo de su corazón. Liberadas, pueden demostrar un poder vigoroso. Son una con el Shinigami. Nace con el Shinigami y mueren con el."


Asauchi Se le denomina Asauchi a la forma regular de una zanpakutō. El único poder que resalta es la capacidad de herir espíritus. Aparte del asauchi, las zanpakutōs tienen generalmente dos liberaciones o formas, denominadas shikai y bankai.

Shikai (始解?): Forma liberada inicial del zanpakutō. Para lograrlo el portador debe ser capaz de saber el nombre de su zanpakutō y para lo cual se necesita comunicarse y luchar junto a su zanpakutō. Después de aprenderse el nombre, el shikai puede ser ejecutado si el shinigami dice un comando que incluya el nombre del zanpakutō. Al utilizar el shikai, el zanpakutō toma un aspecto personalizado con ataques propios de la naturaleza del espíritu que vive en ella. El aspecto que toma el zanpakutō en estado shikai y los tipos de comandos para activarlo, varía según cada zanpakutō. Todos los capitanes, tenientes y algunos oficiales, saben llevar a cabo la liberación shikai.

Bankai (卍解?): Segunda liberación y final del zanpakutō. Para lograr la liberación bankai, el portador debe ser capaz de materializar el espíritu original de su zanpakutō en la realidad y ser capaz de vencerla y someterla. El bankai incrementa el poder del shinigami en cinco a diez veces. Generalmente, se necesitan al menos 10 años de entrenamiento y cientos de años de experiencia de combate para dominar esta técnica. Para activar el bankai no se necesita decir una frase de comando sino que decir bankai y el nombre del zanpakutō. El nombre del zanpakutō cambia en la mayoría de los casos ( por ejemplo Senbonzakura se convierte en Senbonzakura Kageyoshi). Por lo general la transformación de una Zampakuto a su bankai se puede clasificar en cuatro tipos:
  • Armas: como la de Ikkaku o Ichigo, las cuales incrementan su poder en relacion a su shikai.

  • Criaturas: como las de Unohana o Mayuri que actuan en batalla en vez del guerrero o lo asisten.

  • Campos de batalla: como los de Byakuya o Tosen que crean un ambiente que otorga ventaja sobre el enemigo.

  • Artefactos: como la de Komamura (una marioneta), que utiliza para combatir al enemigo sin recibir daño o el dragón de hielo de Toshiro.

El bankai también es uno de requisitos para llegar a ser capitán. Cualquier shinigami que la domine entra en la historia de la sociedad de almas. Todos los capitanes pueden efectuar la liberación bankai menos Zaraki. Se da por entendido que los Vizards (antiguamente capitanes y tenientes), también conocen el bankai.
Cabe decir que los Arrancars también portan una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del Arrancar (contrario de las zanpakutōs de los shinigami, que sella la forma de la misma). Las zanpakutōs de los Arrancar no tienen shikai ni bankai. Se activan al pronunciar un comando acompañado del nombre de la espada, que les transforma dotándoles de sus verdaderos poderes como Hollows.


Técnicas


Los shinigamis son capaces de usar cuatro formas de combate: Zanjutsu, Hakuda, Hohō y Kidō.

El zanjutsu (斬術?) es el combate con zanpakutō. Aunque la mayoría de zanpakutōs aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto variará dependiendo de cada una (por ejemplo, el de Zabimaru, la espada de Renji Abarai, es un babuino con cola de serpiente).
Para liberar el poder de la espada existen dos niveles: el shikai y el bankai, siendo éste último la expresión definitiva del poder de un shinigami. Aunque se necesita conocer el nombre de la espada y también la frase de activación especial (por ejemplo, "Dispersate, Senbonzakura" para el shikai de Byakuya), la liberación y su dominio dependen en mayor medida de la formación, poder y experiencia de cada shinigami.


Hakuda (白打?) es el combate cuerpo a cuerpo. Poco se sabe de este tipo de combate, salvo que es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas.

Shunpō, el cual consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad.

El kidō o magia demoníaca engloba todos los hechizos usados por los shinigamis, gracias a su poder espiritual. Todo hechizo de kidō tiene un número del 1 al 100, que indica su intensidad o poder destructivo. También su grado de dificultad. Para lanzar un hechizo primero hay que recitar una invocación (de tipo poético). Con experiencia y práctica, se puede realizar el hechizo sin necesidad de la invocación, pero se corre el riesgo de que el hechizo pierda su fuerza o no se lleve a cabo correctamente. Existen dos clases de kidō;
el Hadō (破道 Hadō?) son los hechizos ofensivos, y Bakudō (縛道 Bakudō?) son los hechizos defensivos. Hay una variación del kidō llamado Shunkō (瞬閧 Shunkō?), lo cual combina kidō con Hakuda y concentra el poder espiritual en la espalda y en los hombros. Permite a la persona que lo usa aumentar sus poderes de ataque y también defenderse mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azumi Midori
Vizard
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : En una tienda de discos
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Azumi Midori

MensajeTema: Re: Shinigamis   Dom Jun 13, 2010 11:09 pm

mucha informacion no?
pero es bastante informativo xD:D
aunque no vi informacion de los vizard
gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chrnos
6º Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alfons Chrnos

MensajeTema: Re: Shinigamis   Lun Jun 14, 2010 2:55 am

si perdon esta noche procurare colocar un segmento dedicados a los Vizard Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shinigamis   

Volver arriba Ir abajo
 
Shinigamis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO
» [Mejora] Ojos de la Parca-->Ojos del Shinigami [Objeto de Ingeniero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Off-Topic :: Bleach-
Cambiar a: