Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jerarquías Hollows

Ir abajo 
AutorMensaje
Chrnos
6º Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alfons Chrnos

MensajeTema: Jerarquías Hollows   Dom Jun 13, 2010 8:19 am

Hollow


Los Hollow (ホロウ Horō?); Son espíritus malvados que devoran otros espíritus buenos, aunque también pueden devorar humanos y shinigamis. Los Hollow residen en el Hueco Mundo aunque pueden cruzar al mundo humano y a la Sociedad de Almas.

Descripción

Los Hollows son espíritus que se han quedado en el mundo humano demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no ser guiados por un shinigami hacia la Sociedad de Almas. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuanto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su (Cadena del destino (因果の鎖 Inga no kusari?)), la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.
La mayoría de los espíritus van pacíficamente hacia Sociedad de Almas después de sus muertes. Aunque algunos se quedan en el mundo de los vivos por diferentes objetivos a cumplir, como proteger un ser amado, un lugar particular o por algún resentimiento después de su muerte. Después de un tiempo, y con capacidades muy limitadas para interactuar con los vivos, no pueden soportar que sus seres amados se vayan o sus viejos enemigos los olviden, y llegan a volverse peligrosamente obsesionados con la idea de cumplir sus objetivos incluso si eso los vuelve hollows (por ejemplo, matar a alguien que se acerca a un ser amado para resguardarlos de herir a esa persona). Haciendo esto el alma se deforma en un Hollow, e irónicamente concentran sus obsesiones en quienes pretendian proteger.
Una vez que un alma se convierte en Hollow, comienza a devorar otras almas sean de vivos o muertos para llenar el vacío causado por su descenso. Aunque su anterior obsesión a menudo se convierte en su principal obsesión, la mayoría de los Hollows se convierten en criaturas absurdas concentradas solo en encontrar las almas más poderosas para devorarlas. Los Hollow más fuertes y malignos son a veces capaces de retener parte de su inteligencia en su forma de Hollow, haciéndolos más peligrosos que los Hollows normales.
La marca más distintiva de los Hollows, su máscara, se forma para proteger el instinto desnudo que queda en un ser, después de la pérdida de su corazón, y en algunos casos es la forma tangible de la locura de los Hollows. Las máscaras de distintos Hollows pueden diferir mucho en forma y tamaño, pero siempre son blancas y parecidas a un cráneo. Las máscaras también ocultan la identidad original de los Hollows, y si se rompe, el hollow puede ser capaz de continuar temporalmente en su forma original. Los Hollows tienen diferentes habilidades y diferentes formas de monstruos.
También los Hollows son usualmente asesinados cortando su máscara y cabeza en dos, pero cualquier daño lo suficientemente fuerte, los mataría de forma eficiente, cuando esto es hecho por la zanpakutō de un shinigami, el Hollow no es verdaderamente asesinado, su alma es purificada de los pecados cometidos como Hollow permitiéndole el paso hacia la Sociedad de Almas. En caso de que el Hollow haya cometido pecados graves como mortal tales como asesinar a seres vivos, cuando muere, se invocan las puertas del infierno y el espíritu es llevado allí. Si el Hollow es asesinado por un Quincy, el alma se destruye completamente y esto tiene un efecto desastroso en el balance espiritual de los mundos.


Clases de Hollows


La mayoría de los Hollows son simplemente almas humanas transformadas que no suponen peligro para casi ningún shinigami, sin embargo si no son destruidos estos con el tiempo y devorando almas acaban evolucionando en Hollow más peligrosos, como los que siguen:

Menos
Los Menos son creados cuando un numeroso conjunto de Hollows se devoran los unos a los otros. Pasados varios días sus almas pierden individualidad, se unen y emergen, al pasar esto Los Menos pierden totalmente su inteligencia es por esta razon que son tan peligrosos. Estos seres son mucho más peligrosos que cualquier otro Hollow normal, y son una gran amenaza cuando dejan el Hueco-Mundo. Son tan peligrosos que la Sociedad de Almas ha creado un grupo altamente entrenado para combatir las incursiones de los Menos. Existen tres tipos distintos de Menos: gillian, adjuchas y vasto lord.

Gillian (最下大虚 Girian?, Seres Incontables), es la clase más débil de Menos, son gigantescos, del tamaño de rascacielos, y todos se parecen entre sí. Nacen por la agrupación de cientos de Hollows que ansían devorar a otros de su especie, sus almas se mezclan y aparece el Menos Grande de tipo Gillian, lentos, estúpidos y sin conciencia individual, pero tremendamente poderosos. Si el instinto y la voluntad de uno de los hollow que forman esa asociación es especialmente fuerte, el Gillian adquiere conciencia y se transforma, para no retroceder debe seguir devorando otros Gillians hasta llegar a Adjucha. Este tipo de Hollows no son rivales para un Capitán shinigami.

Adjuchas (中級大虚 Ajuukasu?, Demonio de la Roca), es el resultado de un Gillian que ha tomado conciencia de sí mismo y que ha devorado a otros Gillian, por tanto no existen demasiados. En comparación con los Gillian son muy pequeños en tamaño pero entre 2 y 4 veces más grandes que un humano. Son mucho más inteligentes y poderosos que los Gillian, pudiendo llegar a pelear en uno a uno contra con un capitán shinigami aunque sin llegar a ganar. Los Adjuchas cuidan de la gran cantidad de Menos Grande y existe una cantidad muy inferior en comparación a estos.

Vasto Lorde (最上大虚 Vasuto rōde?, Rey Enorme), es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Son de un tamaño parecido al de un humano. Estos nacen cuando un Adjucha se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vasto Lords están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Su paradero es desconocido. Tienen una fuerza superior a la de un capitán. Ya que 10 Vasto Lords juntos convertidos en arrancares podrían acabar con la sociedad de almas.


Arrancar


Los arrancar (アランカル arankaru?), son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen «arrancar»). Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (al contrario de la zanpakutō de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.

Habilidades

Resurrección (帰刃(レスレクシオン) Resurekushion?, literalmente "Filo que Regresa"): Es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma. El hecho de liberar su espada cura además las heridas que tuvieran en su forma sellada.

Hierro (鋼皮(イエロ) Iero?, literalmente "Piel de Hierro"): La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible.

Pesquisa (探査回路(ペスキス) Pesukisu?, literalmente "Circuito de Investigación"): Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.

Cero (虚閃(セロ) Sero?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar. Los tipos de Cero vistos hasta el momento son los siguientes:

  • Gran Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ)Guran rei sero?):
técnica exclusiva de los Espada cuya gran potencia distorsiona el espacio, Aizen ha prohibido su uso dentro de la cúpula de Las Noches.

Sonido (響転(ソニード) Sonīdo?, literalmente "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

Bala (虚弾(バラ) Bala?, literalmente "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

Negación (反膜(ネガシオン) Nagashion?, literalmente "Membrana de Rechazo"): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.

Garganta (黒腔(ガルガンタ) Garuganta?, literalmente "Cavidad Negra"): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Gonzui (黒腔 Absorbe-almas?): técnica por ahora empleada por el Décimo Espada Yammy para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.


Tipos de Arrancar

Los Espada (十刃(エスパーダ) Esupāda?, cuyo kanji significa Diez Espadas), son los diez Arrancar más poderosos y a los que se les asigna un aspecto relacionado con la muerte.

  • El Primer Espada, representa la soledad

  • El Segundo Espada, representa el envejecimiento

  • El Tercera Espada, representa el sacrificio

  • El Cuarto Espada y representa el nihilismo

  • El Quinto Espada y representa la desesperación

  • El Sexto Espada, representa la destrucción
.

  • El Séptimo Espada y representa la intoxicación
.

  • El Octavo Espada y representa la locura
.

  • El Noveno Espada, representa la codicia
.

  • El Décimo Espada o el espada cero, ya que puede eliminar el sello que lo numera y ascender de nivel. Representa la ira
.

Tienen su posición tatuada en alguna parte en sus cuerpos.

Números (ヌメロス Numerosu?) Los Números son Arrancar especializados en combate, muy poderosos aunque inferiores a los Espada, a los cuales están subordinados. Algunos Espada tienen bajo su mando Fracciones (従属官(フラシオン) furashion?) las cuales están formadas por Números.

Privaron Espada (プリバロン・エスパーダ Puribaron Esupāda?) Estos Arrancar son antiguos Espada que perdieron su puesto al aparecer Espada más poderosos y que se les fue asignado un número de 3 dígitos como símbolo de su degradación. Tienen su propia área dentro de Las Noches, a la que se dio el nombre de Nido de los Tres Cifras.

Caballeros Exequias (エクセキアス Ekusekiasu?) Escuadrón ejecutor, está formado por un solo arrancar, que gracias a la habilidad de su zanpakutō es capaz de crear innumerables soldados a su servicio. Su rol consiste en reducir los grupos rebeldes de arrancar o intrusos que entran furtivamente en Las Noches. A diferencia de los arrancar, los Exequias llevan sus caras ocultas tras máscaras con forma de calavera a imagen del líder, pues la forma de su máscara es la de un cráneo de toro. Están subordinados a los Espada, que son libres de ordenarles las misiones que deseen.

Arrancar Incompletos
Estos Arrancar se han desprovisto de su máscara de manera natural y han logrado una Zanpakutō en algunos casos, no obstante su desarrollo no es completo y sus poderes son limitados. Históricamente se ha conocido su presencia pero debido a su escaso número y poder, la Sociedad de Almas no los consideró una amenaza real.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jerarquías Hollows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda]Jerarquía pirata
» [Duda]Jerarquia pirata.
» La Jerarquia del Periodico
» Sistema de magia
» Características de los hombres lobo y jerarquía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Off-Topic :: Bleach-
Cambiar a: