Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Juri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri
Fracción del 6º Espada
Juri


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ficha de Juri Empty
MensajeTema: Ficha de Juri   Ficha de Juri I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 am

Nombre: Juriette Arabasuta

Jugador: Juri

Sexo: Mujer

Rango: Fraccion del Espada Chrnos

Zanpakutou: Kentaurosu

Resurrecion: Cuando Jurriete usa su Resurreccion toma el aspecto de un centauro,
sus ojos azules y traje habitual (ver descripcion) desaparecen y en su lugar
una especie de proteccion aparece en el brazo Derecho, su piel toma un color
Blanco,sus ojos azules cambian a un color amarillo, en sus patas delanteras se puede ver unas protecciones asi como en
su pecho aparece una armadura de color azul y se ve una lanza doble de color
azul en el filo y verde en la empuñadura Ademas del hecho que los restos de su mascara hollow cambian drasticamente al dejar el casco de hueso (ver descripcion) lugar a una ornamenta con lo que perece ser 3 flores a manera de corona
sus poderes en la resurreccion son:

RESURRECCION
Ficha de Juri 479d859

Lanzador Verde: Lanzando su lanza de doble filo crea una energia verde a su alrededor
que hace a la lanza un proyectil que atravezara a casi todo lo que se le lanze


Cero Antilope: Creando una especie de antilope con su cero que es capaz de manejar
a su antojo y acerlo explotar causando un daño considerable en el enemigo


Palabras de resurreccion: Himei Kentaurosu (grita centauro)

Poder de Hollow:
Hierro
Pesquisa
Cero
Sonido
Garganta
Lanzador verde
Cero Antilope

FORMA DE SU CERO
Ficha de Juri C9e6118

Descripción: Es una arrancar con un cabello Verde rizado, sus ojos son de color Azul,
viste el hakama tradicional arrancar, con una chaqueta con detalles rojos que cae a manera
de capa,los restos de su mascara hollow son un craneo que adorna su cabeza, mide 159 cm,
el color de la funda de su Zampakutou es negra asi como el mango, su agujero hollow se encuentra
en su abdomen, es bastante reservada y solo se le ve sonreir cuando esta con el Espada Chrnos,
en batalla es algo impulsiba lo que le a traido problemas a Chrnos y regaños pose el mal habito
de apuñalar con su zampakutou a sus enemigos en el lugar donde posee su agujero hollow, es muy habilidosa en batalla
con zampakutou pero prefiere pelear con sus manos desnudas (solo pelea con su zampakutou, cuando
se ve en una situacion de mucho peligro), su cero es blanco con borde azul tanto en su froma sellada como en su Resurreccion

FORMA SELLADA
Ficha de Juri 2389153


Historia: Juriette era un Adjunta poderosa pero no muy social ya que mataba a los hollow se le
acercaran un dia mientras estaba recorriendo un sector cerca de las noche es detectada por la
Pesquisa de Chrnos, al llegar al lugar el espada le pregunta "Que es lo que buscas?", ella no
le contesto e intento atacarlo con un cero pero el espada solo lo golpeo con su mano desnuda uso
sonido y aparecio frente a ella diciendo "Es grosero dejar a alguien con la palabra en al boca
sabes?"
acto seguido le propino un golpe que fractur su mascara Juriette por fin hablo "Es aun mas
grosero golpear a una Dama no?"
Chrnos con una carcajada respondio "Oh con que tenemos a una dama
aqui, perfecto te demostrare mi caballerosidad"
soltando un cero hacia Juriette quien lo intento
esquivar pero le dio de lleno, estando en el piso malherida le dijo a Chrnos "Por que no me das
el golpe de gracia"
el espada se acerco lentamente a ella, juriette cerrando los ojos por temor
escucho la voz de Chrnos que le pregunto "Quieres ser mas fuerte y venir conmigo?," jurrite no lo
podia cree y exclamo "Cual es la trampa oculta me devoras apenas baje mi guardia o que?," "Vaya eres
algo desconfiada, pero tiene algo de razon si quieres poder tendras que romper tu mascara pero no
hay garantia de que sobrevivas"
"Dejame adivianar tiene que ver con el hecho de que tu no tengas
mascara?"
"chica lista, no te preocupes yo estare a tu lado hasta que mueras o renasca" una brisa
movia el cabello de Chrnos y el de Juritte "Deacuerdo" y sin pensarlo clavo su mano desnuda en su
mascara arrancando su mandubula inferior en el acto una gran cantidad de reatsu en forma de torbellino
rodeo a Juriette.
5 Dias despues
"Ah mi cabeza, espera mi cuerpo" mientras contemplaba su nuevo cuerpo y su zampakutou arrodigada
en la arena, Chrnos se acerco, cubriendola con una Chaqueta le dio un hakama y la llevo a el palacio
de Las Noches, como su Fraccion


Última edición por Juri el Miér Jun 16, 2010 1:47 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha de Juri Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Juri   Ficha de Juri I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:47 pm

Chrnos escribió:
jejeje interesante, cuando samanosuke o ishidauchiha te acepten la ficha bienvenida a mi fraccion juri n__n


No se puede postear en las fichas de los demas


PD:Ahi que avisar a la administración cuando se hagan multicuentas y tu ya tienes 3
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Juri
Fracción del 6º Espada
Juri


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ficha de Juri Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Juri   Ficha de Juri I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:45 am

no de hecho soy una prima de Chrnos que me la paso en su casa con su internet,, jeje... de hecho el esta consisente de ello y creo que que ya me habia dicho algo asi, espero que este no sea un incoveniente perdon albino
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha de Juri Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Juri   Ficha de Juri I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:44 am

De acuerdo,pero precisamente por cosas asi ah i que avisar a la administración,bienvenida al rol
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Ficha de Juri Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Juri   Ficha de Juri I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Juri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juri se presenta
» ficha
» Mi ficha
» Ficha Oka
» Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Arrancar-
Cambiar a: