Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segunda ficha (cuenta secundaria)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vengyel
Plus/Humano
Vengyel


Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Segunda ficha (cuenta secundaria) Empty
MensajeTema: Segunda ficha (cuenta secundaria)   Segunda ficha (cuenta secundaria) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:03 am

Nombre Completo: Akarengen Vengyel

Sexo: Masculino

Edad: aparenta ser un joven de 17 años, su edad original abarca entre 200 y 230 años

Rango: Ayudante de la tienda urahara.

Descripción física: Vengyel refleja mas toda la imagen de un niño, bastante depreocupado y no presisamente forma, pues siemrpe viste de la misma manera, con su pantalon de mezclilla mas una playera blanca, y el pelo negro largo y desordenado. Su estatura por igual es promedio (siendo esta de 1.69) por lo que no es muy destacable

Descripción psicológica: Es bastante llevadero en cuanto a la situacion. Pese a que tiene completa confianza en las habilidades que posee, no es muy ambicioso por lo que nunca a aspirado a grandes rangosn. Tiene la firma idea de que la causa mas justa siempre sobresale, aun cuando eso signifique aceptar que la suya estaba mal. Es bastante atento por lo que hace, por lo que cuando se centra en una cosa es muy propenso a ignorar a la demas gente que el hable (esto tambien se debe a que se pone los audifonos que siempre lleva consiigo). Detesta la sobre violencia por lo que se niega a matar a cualquier oponente (omitiendo a los hollows claro esta)

Trasfondos menores: Es un amante del takoyaki y siempre busca que este sea su alimaneto principal. Tambien es un amante extremo del azar, por lo que no es raro que bajo su ropaje lleve una baraja con la que le gusta jugar. Tambien posee un pequeño dado rojo con el que le gusta jugetear cuando se dispone a analizar algo o simplemnet para entretenerse. Pese a que no es de su agrado demostrarlo es un buen analista y estratega.

Espiritu de la zampakuto: Aparenta ser un hombre de edad, el cual es del sumo agrado de Vengyel, pues este es gustoso de hablar largo y tendio con el muchacho cuando este pide consejo. Apesar de su aparente carencia de habilidades, al chico gusta mucho de su espada y de su compañia. Comunmente Vengyel la llama "la zampakuto filosofica" por su manera de expresarse.

Mundo interior: El mundo interior de Vengyel aparenta ser un templo, como caracteristica este templo tiene como suelo y subsuelo lo que Mahoney piensa que es nube, en este templo no hasy nada mas que lo que parece ser una gran estaua de buda y un pilar con los kanjis que estan tallados en la empuñadura de su zampakuto

Zanpakutou: kenmochiawaseru wa no kami (La espada que esta en las manos de dios)

Forma sellada: La forma sellada es minimamente o mas bien absolutamente inllamativa. La vaina y la empuñadura es de un negro simple sin ornamentas ni adornos, al igual que la guardia es un simple circulo de color plateado y sin decorado alguno. La hoja es larga y opaca, y no lleva ornamentatura, y se desencadena en una simple linea recta (dicen que estas espadas poseen mas filo, pero se dejaron de hacer pues consiideraban que eran espadas sin vida, normalmente la hoja de una espada lleva una floritura por en medio)

Shikai:kenmochiawaseru wa no kami

Comando de liberación del shikai: watashi wa ma tatsu da anatashi hoten, watashi came antashi gozen kariru onegai shimasu (Yo que e abandonado el sustento de tus manos, pido me concedas porfavor tu magnificencia) kenmochiawaseru wa no kami (La espada que esta en las manos de dios)

Forma física del shikai: Sorprendentemente la forma del shikai presenta un cambio minimo, por no decir casi indetectable. Pues lo unico que diferencia al shikai del modo sellado es que aparencen cuatro kanjis diferentes en la empuñadura de la zampakuto: paciencia (gaman 我), comprension (wakaru 分), iluminacion (tsuku 点), dios (kami 神). Estos kanjis aparecen de color plateado en la empuñadura de la zampakuto y cuatro pequeñas cadenas salen del extremo de esta.

Habilidades del shikai: Algo curioso del shikai de Vangyel es que "parece no mostrar habilidad alguna", incluso considerando que sea del tipo poder no presenta habilidad alguna, pues las cadenas son extremadamente cortas para emplearlas en pelea, y la unica caracteristica evidente es la dureza que gana la zampakuto.

Habilidad pasiva del shikai: La unica habilidad que esta presente en todo momento en esta zampakuto, es la dureza, Vengyel en ocasiones a pensado que puede ser totalmente irrompible, pues en ocasiones pese a que se lleva un gran impacto, la zampakuto no a sufrido daño alguno, pese a que su oponente sea mas fuerte que el.

Primer ataque especial del shikai: Pese a los problemas que a tenido con su zampakuto Vengyel creo tres ataques que mas tiene que ver con el manejo de esta que con las capacidades con las que cuenta. El primero es llamado sansen sekai (tres milo mundos). En el cual haciendo su muñeca de eje la katana gira y asesta un unico golpe el cual es bastante potente dado la fuerzay velocidad con la que Vengyel lo da

Segundo ataque especial del shikai: Tsubaki (camelia): Mas que un ataque es una maniobra defenbsica. Tomando su zampakuto de las pequeñas cadenas la hace rotar formando un "escudo con ella". Este escudo no es muy practico ante los kidos o ceros, pero puede ser bueno para parar ataques del tipo poder y pequeños ataqes de reiatsu

Tercer ataque especial del shikai: Rokugan (Seis artillerias): este ataque es el unico que hace empleo de la dureza de la zampakuto, pues lanzandose de forma directa al oponente Vengyel asesta de forma giratoria seis golpes rotativos a bastante velocidad. Cabe mencionar que es facil evadir este ataque por la forma directa con la que Vengyel debe lanzarse para efectuarlo.

Bankai: (NO DISPONIBLE) kaikusari kenmochiawaseru wa no kami( La liberacionde las cadenas del arma en manos de dios)

Comando de liberación del bankai: kore wa anatashi gosen ban, orewa shintatsu. (aquello que te mantenia preso.. sere el encargado de eliminarlo ) bankai... kaikusari kenmochiawaseru wa no kami( La liberacionde las cadenas del arama en manos de dios)

Forma física del bankai: Curiosamente y pese a ser el Bankai, la zampakuto de Vengyel no cambia a primera vista, lo unico que hace que el Bankai este presente es que una cadena desaparece y el primer kanji (paciencia) se ilumina de un tono carmesi.

Habilidades del bankai: El Bankai de Vengyel funciona progresivamente y cambia de estado segun avanze el combate (semejante a lo que pasa con madarame Ikaku). Despues de mucho meditarlo, se a comprendido que los cuatro kanji de la zampakuto hacen alegoria al camino que siguen los budistas para llegar a un estado divino, en el cual deben ser pacientes para comprender el mundo, y de esa forma llegar a ser iluminados. Conforme avanza el poder del bankai se adquieren estados que alegoran a las fases del budismo

Habilidad pasiva del bankai: Sostiene su gran dureza, con la unica diferencia que parece ganar algo mas de fuerza ante los kidos y ataques que emplen el reiatsu, cosa que en el shikai era bastante dificil de conseguir.

Primer ataque especial del bankai: Este requiere que el primer kanji (paciencia) se ilumine, de este modo el reiatsu de su portador aumenta en forma considerable, Nuevamente y de forma curiosa no ahumenta acorde a lo que uno esperara de un bankai. Lo unco que distingue este estaod es el aumento de su velocidad a comparacionn con el shikai.

Segundo ataque especial del bankai: Sin llegar a ser un ataque, este se desvela en el movimiento en que el segundo kanji se ilumina (comprension) y la segunda cadena desaparece, este estado se alcanza despues de que Vengyel lleva de 10 a 15 min con el bankai (eso dependera de los post claro esta), cuando se alcanza la comprension, todo ataque del oponente disminuye sus efectos en Vengyeñ (es decir, si este ataca con fuego, Vengyel sera mas resitente al calor, del mismo modo si es hielo, el congelar a Vengyely sera mas dificl, esto claro lo sugetare al rango que posea), del mismo modo, su reiatsu se incrementa un poco mas

Ataque final del bankai : Nuevamente alegando a un estado, sucede cuando la tercera cadena desaparece y el tercer kanji se ilumina (iluminacion). Con este tercer estado, el reiatsu de Vengyely se eleva a su limite de forma notoria. Mientras el kanji este iluminado, todas las capacidades de su portador se multiplican o aumentan, llevandolas al limite que este podria desarrollar (un ejemplo es que aun si este fuera malo en un kido en especifico, en este estado podra lanzarlo contoda su potencia), esto tambien engloba capacidades fisicas y mentales, como lo son analisis y velocidad. Cabe recalcar que dadso que "se a pasado por la comprension", los efectos de los ataques enemigos aun son reducidos en el shinigami. Es imposible sostener este estado por mas de 5 min (acomodando a los post que sean)

Como dato adicional aun se desconoce el resultado que produciria si el kanji de dios se ilumina y la cuarta cadena desapareciese. Vengyel nuca lo a intentado por miedo a liberar algo relativamente peligroso tanto para si, como para Karakura.

Historia: Lugo la colgare (creo que no miporta mucho siendo cuenta secundaria XD)
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Segunda ficha (cuenta secundaria) Empty
MensajeTema: Re: Segunda ficha (cuenta secundaria)   Segunda ficha (cuenta secundaria) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:54 am

Esta muy bien tuf icha,pero aun asi deberias poner tu historia y alguna imagen fisica y eso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
 
Segunda ficha (cuenta secundaria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha n.n
» Ficha Oka
» MI FICHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: