Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Hikari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari
Capitán del 6º Escuadrón
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Ficha Hikari   Vie Mayo 07, 2010 12:52 am

Nombre : Hikari sanada

Jugador : Hikari

Sexo: mujer

Rango : Capitan

Escuadrón : 6

Zanpakutou :

"Juhoyoso (Pistola elemental)" de tsuba en forma de cruz, su empuñadura es negra y dorada y en la punta cuelga un cordon rojo, donde guarda la espada es de color negro brillante. su forma liberada son dos chicos de apariencia de dos críos de 14 años, uno de cabello rojo y cuernecitos "ren", y otro rubio con los ojos tapados "uru"

Ren es un chico de carácter energético, se enfada facilmente y es muy explosivo, mientras que uru es un chico muy simpaticon y tranquilo

Ren:
Spoiler:
 

Uru:
Spoiler:
 

Shikai :
le da instintos felinos por lo que posee la agilidad de uno, al igual que el equilibro, ademas le dota de unas gafas celestes que localiza los reiatsus por muy bajos que sean dándole la identidad del poseedor y su grado de poder, si lo ha visto una vez los localiza enseguida.

Cuando se libera el Shikai la zampakutoh se convierte en un sable pistola como en el Final Fantasy 8.



Gana la habilidad de lanzar ráfagas de diferentes elementos según estén en el ambiente. Coge muestras de viento del aire y dispara ráfagas de ese elemento, fuego de un incendio o agua de un río. Así con diferentes elementos que se encuentren. El total de elementos que puede usar son (fuego, viento, agua, tierra y electricidad). Las ráfagas tienen una potencia considerable y gastan un poquito de reiatsu.


Palabras de liberación : Sasu, Juhoyoso – Dispara, Juhoyoso

Bankai :
Al activarse el Bankai sale otro sable pistola de apariencia diferente a la anterior y que se lleva en la mano izquierda.



Esta lanza ráfagas de otros elementos, luz, oscuridad (además de los anteriores). Además ahora se pueden sintetizar dos nuevos “elementos”.

- Ráfaga de lava -> Fuego en la mano derecha y tierra en la izquierda, se unen las espadas y se dispara la ráfaga de lava, luego se vuelven a separar y cada una queda cargada con su elemento básico natural (tierra y fuego).

- Ráfaga de hielo -> Agua en la mano derecha y viento en la mano izquierda, se unen las espadas y se dispara la ráfaga de hielo, luego se vuelven a separar y cada una queda cargada con su elemento básico natural (viento y agua).

Las ráfagas de luz son muy rápidas aunque tengan un daño muy pequeño, es por eso que son muy difíciles de evadir. Las de oscuridad son más lentas pero son devastadores y cuando chocan contra algo provocan oscuras explosiones, ademas de alterar la gravedad que los rodea.


Palabras de liberación : Sasu nakunaru, Juhoyoso – Dispara incansablemente, Juhoyoso.

Descripción :

De carácter abierto y despreocupado, alegre y optimista, le encanta chinchar, si no entiende algo suele preguntar si se como o si es comida, le encantan los dulces y molestar a los que son fácil de picar, suele pasear por sitios altos, estar por jardines, en callejones o descampados casi siempre con algunos gatos con los que suele hablar aveces o darles ordenes.
También es muy cariñosa y se preocupa muchos por los suyos, le encanta jugar con ren y uru, en resumen es alguien de carácter muy cambiante, la cual expresa siempre sus sentimientos sin ocultar nada.

De cabellos negros asta media espalda, los cuales aveces recoge en una coleta alta, de ojos marrones los cuales aveces perfila en rojo, su piel es muy blanca y suave, su figura es bastante femenina y con curvas, tiene buen pecho, pero ella se lo venda haciendo que su figura parezca el de un joven chico, ya que piensa que el pecho estorba para pelear.

Spoiler:
 

Historia :
Hikari vivió una vida plena mientras estuvo en la tierra, falleciendo a los 18 años por una enfermedad, tras vagar un tiempo por el mundo humano un shinigami la mando a la Sociedad de almas.
El barrio donde fue mandada era muy entretenido y nunca se aburría jugando con los niños de allí, un día mientras andaba, una persona vestida de la misma manera que quien le envió allí le llamo la atencion, así que pregunto que era y porque estaban en el mundo humano.
Sus dudas fueron resueltas y desde ese día lo decidió, se convertiría en uno de los salvadores que le salvo a ella de estas bagando en el mundo humano.
Al poco tiempo entro en la academia y allí comenzó a estudiar conjunto a otras personas, allí conoció a un gran amigo, aunque le chinchara mucho, se llevaban la mar de bien, la academia en si era aburrida, pero al hacer amigos rápidamente no se le hizo tan pesada, es mas la disfruto.
Ya tras graduarse, Hikaru fue separada de todos sus amigos ya que todos fueron a diferentes escuadrones, Hikari cayo en el nueve en el cual comenzó como shinigami, mientras mas hacia misiones mas fuerte se hacia y poco a poco comenzó a subir en el escuadrón.
Al tiempo fue citada y convertida en capitan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 26
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Ficha Hikari   Jue Mayo 27, 2010 4:53 pm

aceptada,bienvenida al foro

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
 
Ficha Hikari
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Hikari Kakusan
» [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun
» Hikari Yagami
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: