Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Explorando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 12:00 am

Era de noche y una garganta deja mostrar una silueta.
De ella aparecía el tercer espada con su porte frío,mientras descendía .Este vio como un pequeño gato estaba siendo acorralado por un perro debajo de un banco.

......

Este tocó el suelo dejándose sentir.El perro lo notó y asustado salió corriendo.El gatito se acercó a Hisao mientras se restregaba en la pierna del arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 12:06 am

Estaba recargada en el filo de un muro, aburrida, observando todo a su alrededor con hastío.
Cuando ya pensaba en volverse al Hueco-mundo, sintió como alguien conocido llegaba no muy lejos de donde ella se encontraba.
Con la velocidad digna de un felino, llegó al lugar exacto, observando como un pequeño minino se frotaba contra la pierna de Hisao.

- awwwww.... ¡pero que cosa mas mona! - corrió hacia el arrancar, subiéndose y abrazándose como de costumbre a su espalda, mirando al minino desde su posición -.. ¿es tuyo?..¿puedo cogerlo?

Hiperactiva como era lo bombardeó a preguntas, teniéndolo bien sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 12:17 am

Hisao da un paso por el brusco abordamiento de la espada sobre el,haciendo que el gatito se alejase asustado.Mientras tiene
a la joven espada en su espalda y haciéndole preguntas.

Puedes quedártelo si quieres...pero bájate inmediatamente de mi espalda...
Dice en un tono frió mientras la mira de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 12:30 am

- jo.. lo asustaste...

Se baja con rapidez de la espalda del espada, agachandose junto a minino ronroneandole.

- ven bonito...-dejando su mano frente al animalillo para que tomara confianza.-... no se porque te pones así cuando me subo a tu espalda....

Se levanta toda feliz, con el minino ronroneante en sus brazos, rascandole tras la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 12:37 am

Hisao ve como esta agarra el gato y se lo sube encima,mientras este arquea una ceja.

Acaso no es obvio?....no soy tu centro de juegos.....
Le dice a kimara con frialdad,mientras este empieza a caminar alejándose de ella. El gatito salta de kimara y empieza a seguir a hisao.

.......y tu que quieres?...
Este se para y el gato empieza a maullarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 12:45 am

- pero que rancio puedes llegar a ser...-murmura acariciando al gatito, que ronroneaba feliz.

Cuando el rubio se empezó a alejar, notó como el minino se removia, mirandola, por lo que lo soltó, observando divertida como el pequeño animalillo seguía al espada.

- vaya.. tienes un nuevo amigo Hisao...-canturreó divertida, antes de salir corriendo para subirse a su espalda de nuevo.

Desde su posición observó al gatito.

- quiere que lo cojas...cogelo..no seas soso...es suave y mimoso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 1:02 am

Hisao se gira hacia la espada y la mira fijamente.

yo amigos tengo los justos....
De la nada se abre una garganta y de ella aparece un hollow en forma de tigre blanco de bengala.Este pega un rugido que hace estremecer al gatito que sale corriendo hacia la espada.

tranquilo byakko....
Mientras acaricia el lomo del hollow y este permanece a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 1:05 am

Recoge al gatito en cuanto llega a ella, abrazandolo.

- vaya... tienes un gatito mas...grande....-mientras se acerca al enorme tigre, acariciando al minino para que se relaje- ¿puedo tocarlo? -con curiosidad.

El minino ya se había relajado, aunque temblaba de vez en cuando entre los brazos de la espada, mientras esta miraba a Hisao, deseosa de acariciar al enorme tigre.

- anda...porfis....¿puedo puedo puedo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 1:16 am

Hisao se queda junto al tigre mientras kimara se acerca hacia el preguntándole si puede tocarlo.

yo no decido quien puede o no tocarlo....es el quien lo hace...
El tigre inmóvil espera a que la espada se acerque a el...este pega un rugido y sale a gran velocidad a por la espada.

Hisao sigue sin mover un ápice de su cuerpo mientras ve la escena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 1:19 am

Sonrie, dejando al gatito en el suelo, a salvo.

- conque... el minino....quiere jugar...-se pone en posición de defensa, esperando que le llegue, esperando cual va a ser su verdadero movimiento completamente alerta.

- te voy a rascar el lomo...te guste... o no...-rió de lado, mirando a los ojos al animal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 1:25 am

El tigre salta sobre Kimara tumbándola del peso,este con sus enormes zarpas la aprisiona los brazos.
Hisao expectante se queda mirando el espectáculo que se había formado.

.....
El tigre abre sus fauces y se dirige a la cabeza de Kimara para propinarle.....un tremendo lametón en la mejilla con su lengua áspera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 1:30 am

Se dejó atrapar por el animal, con curiosidad.
Aunque era enorme, e iba con velocidad, no notaba nada de agresividad de su parte.
Al notar el lametón de vaca que le prodigó comenzó a reir divertida.

- no.. no..para!! jajaja.. no sigas.... me estás dejando pringada!! -riendo como una loca.

El minino menor, se acercó, jugueton al notar como el mayor jugueteaba con la que lo había acariciado, maullando suavemente, queriendo jugar elt ambien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuji
Maestro Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 1:42 am

Ryuuji habia notado varios reiatsus importantes y rápidamente se dirige hacia el parque donde habían
varios arrancars.

¿Que hacen estos aquí?..... cargando su arco dispara una flecha a lo que parece un tigre y a la arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 1:44 am

De un sonido casi indetectable Hisao detiene la flecha con su rostro,mientras todo se cubre por el humo del impacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 2:08 am

Con una de sus manos, aparte una de las zarpas del tigre, que se había quedado muy quieto, mirando a la zona de donde había provenido el ataque que Hisao había detenido.

- vaya... conque.. alguien quiere jugar...y de forma ruda....-murmuró, preparándose por si tenía que responder al ataque, mirando a Hisao de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 2:58 am

El humo se desvaneció y allí estaba Hisao de pie sin ningún rasguño.

La próxima vez tendrás que multiplicar tu reiatsu por mil si quieres hacerme algo...
Dice fríamente al quincy mientras se sacude el polvo de la ropa...

Kimara encárgate de él ¿he de suponer que no te será un problema no?...
Dirigiéndose la la joven espada.
El tigre vuelve junto a Hisao pero este se queda mirando fijamente a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 11:54 am

Puso un pequeño puchero al ver como el tigre se iba de su lado.

- oh...-lo mira con una sonrisilla-.. ¿ya no quieres jugar conmigo?...ains..que crueles... yo que quería compartir....en fin...

Se agazapa, como un felino, dispuesta a salir corriendo en dirección a quincy, esperando alguna reacción de este.
Si hubiera estado en modo animal se habría podido observar su cola oscilar tras ella, juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuji
Maestro Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 12:30 pm

Alzando su arco al cielo lanza una ráfaga de flechas, a continuación saca un tubo de plata del bolsillo y los lanza hacia la oponente.

wolke!!......no me subestiméis tan a la ligera!! Una nube de humo cubre la zona impidiendo ver por donde caen las flechas desde el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 3:05 pm

Bufó al notar la poca visibilidad, encrespada, esperando la llegada de las primeras para contratacar con acierto.
Una vez las primeras cayeron enfrente suya, lanzó un cero en la dirección de la que provenían, sonriendo de lado.

- aww.. a lo mejor el que no tiene que subestimar eres tu....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuji
Maestro Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 06, 2010 5:13 pm

Las flechas fueron engullidas por el cero y a su vez la nube de humo se disipó.

tss... De un hirenkyaku (equivalente al shunpo o sonido) se posiciona justo detrás de la espada,disparando tres flechas seguidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
5º Espada
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Explorando   Jue Mayo 27, 2010 11:17 pm

Notó el cambio de posición de su oponente, y como le atacaba por la espalda.
Se giró rápidamente, parandolas con su zampakutoh, sonriendo ladina.

- oh... el pequeño ataca por la espalda...-ronroneó, cogiendo posición de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Explorando   Mar Jun 08, 2010 1:56 am

Ryu había salido de la base,ahora que habia descansado un poco sus heridas no eran tan dolorosas,ya que eran leves,ocultó su reiatsu,debía detener a tenma,pero antes debía llegar a tiempo,observo rápidamente la escena,ryuji se enfrentaba nada mas y nada menos que a dos espada, de repente un tubo cayó encima de kaye

-hm..... HAIZEN!!!!

un destello salio del tubo y un rayo cayó sobre la espada,al mismo tiempo de un hyrenkyaku disparó sendas flechas alrededor de la espada cubriendo un ángulo horizontal de 360 grados,hacia ella ,mientras que acabó su giro de velocidad frente a ryuji,blandiendo en su mano izquierda el arco,mientras su capa ondeante cubría a ryuji...



-Me temo que te has metido con el quincy equivocado, asquerosa espada......

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Hisao
3er Espada
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Mar Jun 08, 2010 2:28 am

Todas las flechas impactan donde se encuentra Kimara...justo después de que la nube de hume se dispersara allí no estaba la espada...

Y a mi me dan asco los humanos....
Dice desde lo alto de una rama de un árbol,mientras tiene agarrada a Kimara de la cintura dejándola en dicha rama.

Me sorprende tu velocidad aun siendo un humano...pero....
Desaparece de un tremendo sonido dejando tras de si el sonido ensordecedor de un trueno...

...Eres tan rápido como yo?...
Apareciendo justo detrás del quincy casi sin ser detectado,este posa su mano en la espalda mientras desenvaina su zampakutoh para asestarle un corte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuji
Maestro Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

MensajeTema: Re: Explorando   Mar Jun 08, 2010 2:41 am

De repente nota la presencia de su hermano que hace un ataque furtivo sobre la arrancar...
Justo después su hermano que lo cubría con su capa....

her...hermano....

En cuestión de segundos ryuuji nota la presencia de uno de los arrancars el que parecía mas fuerte.
Sin dudarlo activa su arco y dispara una potente flecha hacia el arrancar atravesando la capa de Ryu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Explorando   Mar Jun 08, 2010 3:21 am

Ryu se quedo impresionado,de repente el espada no estaba,era imposible,habia sido demasiado rapido.... La respuesta era simple,el otro espada, al parecer mas fuerte, habia salvado a suc ompañero,un acto algo extraño para un espada.
Tras pronunciar un desafio,ryu se preparo para el combate,pero de repente,sintío una mano en la espalda,rapidamente comprendió lo que sucedia al ver a su ryuji,atacar,echandose al lado contrario de donde apuntaba ryuji,rodó por el suelo para evitar el golpe, mientras dejaba un par de tubos a los pies del espada


-GRITZ!!!!!

Creando una especie de barre en los pies del espada,pretendiendo asi inmovilziarlo,para que las flechas de ryuji aceptarán en su objetivo.....

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Explorando   

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prologo] Explorando, investigando, tomando, embriagándose y…¡¡¡Causando Líos!!!
» Explorando en el bosque (Libre)
» Explorando la azotea [Privado Usui Takumi]
» Explorando lo inexplorable.
» Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Mundo de los Vivos (Karakura) :: Parque Central-
Cambiar a: