Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lestat Reaver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LestatReaver
Plus/Humano
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MensajeTema: Lestat Reaver   Mar Feb 23, 2010 8:59 pm

Nombre : Lestat Reaver
Jugador : LestatReaver

Sexo: Hombre

Nivel : 1 (si es posible)

habilidades sobrenaturales : Lestat es capaz de dominar el sonido y las vibraciones tanto espirituales como reales. Sus habilidades le permiten dominar totalmente las capacidades auditivas del enemigo haciendolo escuchar o percibir ruidos inexistentes así como dejarlos sordos. Sus habilidades vibratorias le permiten un grado pequeño de telekinesis, ya que puede manejar los objetos que tengan mayor vibración como el metal y la madera. Otros cuerpos como por ejemplo el agua le son mucho más dificiles de manipular. Puede causar sismos usando sus poderes sobre la misma tierra.
Por lo general porta articulos que usa como armas. Usa una katana que se constituye por una cuerda gruesa que puede manejar como latigo, y, aplicando sus habilidades sobre el objeto volver la cuerda una afilada hoja capaz de cortar incluso el diamante haciendola vibrar a grandes velocidades.
Posee tambien cuerdas en el brazo que con sus habilidades puede abrirlas en abanico formando un escudo. Las cuerdas están hechas de un material especial que une las propiedades espirituales con las reales, pudiendo así cubrirse tanto de una katana como de un cero o un kidoh.
El último articulo que posee actualmente es una esfera oscura que contiene lo que el llama "sonido comprimido". Al ser utilizada crea una enorme explosión pero con la repercusión negativa de que tiene que ser tocada por Lestat para ser utilizada. La magnitud de la explosión es tremenda y aunque Lestat puede cubrirse con sus habilidades para evitar ser dañado tremendamente recibe un daño leve. Una vez utilizada la esfera se forma nuevamente pero no puede utilizarse hasta recuperar energia en por lo menos una noche.

Descripción : Lestat tiene 19 años, pelo largo y rizado, ojos de color oscuro y una conflexión física que aparenta debilidad. A pesar de esto en realidad posee una gran fuerza y es muy habil con la espada y armas de fuego (aunque estas últimas prefiere no utilizarlas). Tiene un caracter reservado, una mirada fria, y un humor ácido y sarcastico. Es fanatico de la música y es guitarrista, siendo esto lo único que en realidad le importa en su vida.

Historia : Lestat Fue abandonado por sus padres cuando era un niño porque desde bebé ya presentaba habilidades que se manifestaban de forma extraña (con ruidos y movimientos de objetos).
Una vez en el orfanato fue rechazado por todos los que lo rodeaban, hasta que fue adoptado por una pareja que tambien poseia habilidades sobrenaturales. (La mujer, vivian, podia identificar a quienes tenian poderes y el hombre, karl, podia manipular la electricidad)
La relación con sus padres adoptivos fue buena. Presentaba problemas en la escuela a pesar de sus exelentes notas. Siempre fue considerado una persona problematica por sus profesores.
Su padre lo educó en la música, ya que era un ex-profesor de guitarra, esto fue fundamental en la vida de Lestat ya que descubrió que era su pasión y lo relaciono directamente con sus habilidades creyendo así que en realidad estaba destinado a poseer estos poderes.
Al llegar a la mayoria de edad sus padres le revelaron porque lo habian adoptado. Ellos pertenecian a un clan de ryokas que fue exterminado por arrancars y hollows. La familia estaba resentida claramente con la sociedad de almas por su falta de cooperación para salvar a su sangre. La única persona que los ayudo fue un Vizard, del cual nunca supieron el nombre yque murió en el proceso.
Sus padres le explicaron que la sangre estaba a punto de morir y afirmaron que lo único que podian perpetuar era el apellido Reaver a travez de él. Le contaron que lo escogieron por sus habilidades, pero que siempre lo quisieron como hijo.
Lestat se sintió abrumado por la historia pero la acepto como tambien acepto su destino de ser quien perpetuara el clan aunque no poseyera la sangre.
Los arrancar volvieron a atacar inumerables veces y siempre ellos 3 se deshicieron de ellos. Sin embargo, el dia del cumpleaños 19 de Lestat el ataque fue superior a lo esperado; y sus padres murieron protegiendolo. Allí comenzó el fin; Lestat movido por la ira utilizó sus habilidades como nunca antes y extermino a los arrancar de manera cruel y violenta. Ellos finalizaron su felicidad.
Lestat comenzó a practicar con la espada y sus habilidades, sus planes eran sencillos, eliminar a todos los arrancar que pudiera y hacer resurgir al clan Reaver. No se detendria ante nadie para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lestat Reaver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIN DEL TURNO
» Ficha de Lestat Rick. [Un mundo sin fin]
» Ficha Raziel
» Mademoiselle Rose De Pointe [ Ficha ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Ryoka-
Cambiar a: