Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De donde viene tu nombre?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chitose
Shinigami del 6º Escuadrón
Chitose


Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : mi chanta
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

De donde viene tu nombre? Empty
MensajeTema: De donde viene tu nombre?   De donde viene tu nombre? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:49 pm

O el de tu personaje... de donde lo sacaron?

La ultima vez q rolee descubri algunos nombres interesantes como Hitokiri, q significa "asesino", o Furanshisuko, que es la forma japonesa (por decirlo así) de escribir Francisco XD.

EN mi caso, escogi Chitose porque fue lo más adecuado para el carácter del personaje. Chitose es una chica muy dulce, y bastante infantil, y casualmente, descubrí que los "Chitose-ame" (literalmente, "dulce de los mil años") son dulces que se les da a los niños en Japón para desearles larga vida n.n neko

¿Y qué me dicen ustedes? ¿De donde proviene el nombre del personaje con el q rolean n.n?
Volver arriba Ir abajo
Jinenji
Teniente del 4º Escuadrón
Jinenji


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : España, Zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

De donde viene tu nombre? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu nombre?   De donde viene tu nombre? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:23 pm

El mío viene de un personaje de una serie llamada INUYASHA, que me encantó. Era un medio demonio gigante con la cara parecida a la de un caballo pero algo más feo. Me gustó porke era grandote e inocente. A nada que lo amenazasen llamaba a su mamá, una anciana octogenaria enana que lo defendía con un tronco enorme xD

Me quedé con ese nombre y empecé a buscar su significado. Está compuesto en un principio por dos kanjis de hirigana o algo así.
JIN era escuchar (de atender) y/o responder, y HENJI significa persona. Persona atenta significa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es/
Chrnos
6º Espada
Chrnos


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar del Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alfons Chrnos

De donde viene tu nombre? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu nombre?   De donde viene tu nombre? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:40 am

MMM pues Alfons Chrnos viene de unos aspectos de mi infancia ya sea que por que de peque me fascino el manga y anime de Chrno crusade y Alfons viene de un personaje que una amiga mía hizo famoso en un libro que escribió aunque ella básicamente me enfermo con ese nombre ¬¬ pero debido a unos peculiares eventos en los que estuve involucrado (básicamente me lanzo el libro a la cara desde el segundo piso) y a raiz de ese evento le tome un amor/odio a ese nombre
mmm esxtraño ahorra que lo pienso

Conquistar el mundo o encontr
ar donde dormir
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

De donde viene tu nombre? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu nombre?   De donde viene tu nombre? I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:19 am

Ryu kurayami siginifica dragon de las oscuridad, lo puse asi por que ryu es un nombre que me encanta y kurayami por que mis personajes suelen ser oscuros
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Hinamori Toshiro
Plus/Humano
Hinamori Toshiro


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Where ever I may Roam
Fecha de inscripción : 11/12/2011

De donde viene tu nombre? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu nombre?   De donde viene tu nombre? I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:52 pm

El mio viene igual de Bleach, es por Momo Hinamori y por Toshiro Hitsugaya, porque hablando de parejas, el HitsuHina es mi favorita de toda la serie, no es demasiado pero antes era solo HitsuHina fangirl pero ya cuantas HitsuHina fangirl existen en el mundo XD
Volver arriba Ir abajo
http://allenwalkerhinamori.deviantart.com/
Contenido patrocinado





De donde viene tu nombre? Empty
MensajeTema: Re: De donde viene tu nombre?   De donde viene tu nombre? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De donde viene tu nombre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Off-Topic :: Chorradas-
Cambiar a: