Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona de operaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:08 pm

la sala de operaciones era una estancia amplia reinaba por una gran mesa rectangular en el centro rodeado de sillas y coronada con un gran sillon en su extremo,lugar donde daba las reuniones el lider quincy.A la derecha de la estancia habia unos grandes armarios llenos de informes y artilugios.En la izquierda de la estancia habia un enorme artilugio parecido a un portal que parecia en reparaciones.En la pared del fondo de la estancia reinaba un gran super ordeandor que ocupaba practicamente toda la estancia,con grandes aparatos informaticos y cuyo fondo de pantalla era azul con el simbolo de los quincy.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:43 am

En el silencio de la estancia,algo oscuro emergio,lenta y suavemente una forma oscura aparecio cargaba en sus hombros al capitan del 1º escuadron y comandante de la ss,lo deposito pesadamente sobre la mesa,coloco lentamente su zanpakuto sobre su pecho.Sonrio para si,tentado en examinarlo alli mismo,pero antes debia hacer algo......,dio media vuelta y observo la estancia......Habia cambiado mucho desde entonces,se acerco al inmenso ordenador que alli habia y tecleo emocionado,al parecer el actual lider habai recabado mucha informacion sobre todos los huesped de karakura,rapidamente localizo a todos los quincy de la zona,se sorprendiod e ver cuan pocos eran,mas no le descontentaba,concentro su reiatsu y envio un mensaje a todos los quincy:



-Hermanos,quincys todos,yo,tenma os reclamo,id mis hermanos a la sala de reuniones,allli en nuestra fortaleza,nuestra familia volvera a nacer.Tengo un regalo para vosotros,acudid a mi......ahora.



Acabo su mensaje mientra reia para si con apetito,era la hora de empezar a tomar lo que les pertenece.....
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:21 pm

Ryu entro rapida y estrepitosamente en la sala,se paro en seco en cuanto vio a samanosuke,la persona que una vez quiso matar,en la mesa de la sala,enfrente de el.Algo choco con su espalda,debio de ser amine que se había chocado con el al parar en seco,no le presto atención dado que miraba con asombro al extraño que estaba cerca de samanosuke,tenia le pelo plateado y una mirada fria y viva,como la de una serpiente,una sonrisa curvaba sus labios y su reiatsu era grande aun sabiendo que solo era la mitad de su poder....

-Quien....eres.....tu? y como has entrado aquí sin ser detectado?

Dio un paso al frente agitando el brazo hacia su derecha,de manera defensiva.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:29 pm

Cuando sali del aquel despacho fui siguiendo aquel reiatsu que habia aparecido, tambien pensaba que quien seria aquel tipo y que querrian de ellos y sobre todo si era amigo o enemigo, mientras iba absorta en mis pensamientos llegue al lugar sin darme cuenta, entonces como el joven el cual estaba hablando antes se paro en seco choque contra su espalda haciendo que yo cayera al suelo, rapidamente me levante y mmire hacia la habitacion, alli habia dos personas, al parecer uno de ellos era un shinigami, este estaba inconsciente sobre la mesa, el otro perecia ser que era un quincy, ya que la alarma de la base no habia sonado, entonces Ryu le pregunto a aquel hombre que quien era y como habia entrado al lugar sin ser detectado
Volver arriba Ir abajo
Ryuuji
Maestro Quincy
Ryuuji


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:18 am

Ryuuji llega hasta la base abriendo la puerta de par en par y fatigado.

Q-que ocurre aquí? y quien es ese?..
decía mientras miraba al sospechoso.
Ryuuji mira alrededor suya y ve a los demás. quincy incluido su hermano
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:44 am

Tenma espero pacientemente la llegada de sus camaradas,los oyó entrar,al parecer estaban cerca del lugar lo cual la llamada había sido en un perímetro cercano.Todos parecian confundidos y eso arranco una sonrisa de satisfaccion en el.Analizo rapidamente a los supervivientes de su clan,eran menos de lo que esperaba,el reiatsu mas fuerte era del joven con lentes que habia entrado primero,el debia ser el lider de la base,se acerco lentamente hasta ponerse delante de ellos y extendio sus brazos al cielo.

-Al fin,hermanos,mi llamada os reune,os he traido aqui para reclamar lo que es vuestro,habeis preguntado quien soy.Yo soy un quincy al igual que ustedes,y he venido para reclamar lo que ya hace tiempo es nuestro,el-añadio señalando al shinigami-es la prueba de que la sociedad de almas sera nuestra pronto,gobernaremos el mundo de los humanos tal y como merecemos desde hace decadas......

Sonrio para si como si estuviese reviviendo algún sueño profundo....
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:11 am

-No puede ser....es!!??, el comandante de la ss?


escucho las palabras del quincy que pretendia descaradamente declarar la guerra a los shinigamis........

-Acaso estas loco?,una guerra contra los shinigamis¿?,quien demonios te crees tu que eres para aparecer aqui y reclamar que nosotros nos unamos a tu causa¿?.la ss no puede localizarnos aqui,pero un pie fuera y tendremos a toda la ss encima......no pienso ser la carnaza de un chiflado que aparece con sueños nefasto.....


observó de nuevo al inscosciente shinigami.......


-Y que le has echo si se puede saber¿?
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:21 am

Poco después de la llegada de la quincy una joven también llego y lo primero que hizo era preguntar lo que todos se preguntaban, quien era aquel shinigami que se encontraba allí tirado
Las dudas de los quincys fueron resueltas al poco, porque nada mas decir unas cuantas palabras aquel quincy, Ryu cayo en la cuenta y dijo que era el capitán comandante de la SS, Suzuna no podía creerlo, el capitán comandante de la SS hay tirado e inconsciente??, no podía ser
Ryu al parecer no estaba de acuerdo con aquel quincy, ya que el al comprendió perfectamente que pretendia, pero como era posible que hiciera eso solo por vengarse de los shinigamis?, la verdad es que Suzuna se encontraba muy confundida, sin saber que hacer o decir, estaba en una especie de shock...
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:55 am

-No me lo puedo creer!!!???,acaso me engañan mis oidos??,a que a llegado mi estirpe,incapaz de alzarse contra sus atacantes y amenazando a los de su propia especie,no lo ves¿?,ahora tenemos la oportunidad de tomar lo que es nuestro por derecho....solo un necio rechazaria mi ayuda,yo que e vivido mas años que tus antepasados juntos,eso un necio al pensar que un lider doblegado al a vera de los shinigamis como tu se uniria a nuestra causa...-observo a la chica que aun no habia dicho ni una palabra-Y tu chica¿?,acaso tu seras mas sensata?,tu y yo podiamos reconstruir a los quincy,y gobernar la ss como nos corresponde!!!!!. Queme dices¿?,olvidaras a este tonto y te vendras commigo,el no tiene ni la mitad de poder que yo,con mi conocimiento podremos hacernos con la ss,juntos....

El quincy abrio los ojos y volco una sonrisa de ironia,con solo uno mas de su lado podria barrer a la ss entera,y derrocar a los shinigamis y a ese perro de los shinigamis...
Volver arriba Ir abajo
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:00 pm

La chica seguía en shock, no entendía como aquel sujeto era capaz de hacer lo que hizo, aquel quincy, al oír la respuesta de Ryu, se puso muy furioso, parecía como si creyera que Ryu le dijera esa respuesta, la chica, que aunque todavía estaba en una especie de shock, estaba atenta a las palabras de aquel hombre, ella no lo miraba directamente, tenia la mirada perdida, no quería mirarlo, pensaba en que podía derrumbarse si lo miraba, pero entonces en ese momento se dio cuenta como la mirada fría de aquel sujeto se dirigió a ella, aquel sujeto le empezó ha pedir opinión, diciéndole que entre ellos dos podían derrotar a la SS entera, la chica trago saliva y como pudo intento hablar lo mas irme posible

-No se que tienes en contra de los shinigamis, se que ellos no es que nos hayan ayudado mucho en nuestra lucha, pero en lo que a mi respecta ellos no han ido directamente a por nosotros, lo único que hicieron, si, dejarnos de lado, pero no fueron en nuestra contra, es mas ellos también quieren lo que nosotros, que el mundo humano este en paz, así que yo no quiero ir en contra de ellos...

Dijo ella temerosa, pero pareciendo segura, volvió a tragar y miro mas segura y decida al sujeto

-Así que creo que si debiera de seguir a alguien aunque tenga menos experiencia que tu, creo que el indica seria Ryu-san
Volver arriba Ir abajo
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:32 am

-Como osas decir algo asi!!????,acaso crees que la ss os piensa dejar solo de "lado"?,si aun no os ha matado es por que no conoce vuestra existencia,y yo solo yo,puedo plantarles cara,y si no pensais en seguirme,ya podeis daros por muerto!!!!!!

Tenma estaba intentando,aunque si existo,controlar el tono de sus voz,esos necios no veian la situacion como el, el estaba alli para hacerse con el poder,y nadie lo entendia....


-Seguirle a el es un suicidio,no se siquiera como te has echo lider de esta base,pero yo, tenma itami, soy el unico capacitado para liderar esta base,y exigo vuestra obediencia,ratas asquerosas,no consentire que corrais a postraros antes lo shinigamis,y me quiteis mi venganza!!!!!

Tenma empezo a elevar si reiatsu,haciendo que la presion de la atmosfera fuera casi insiportable....
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:50 pm

Ryu noto lo contariado que estaba tenma a pesar de tratar de ocultarlo, si insinto le decia que esta conversacio no acabara bien,ya que cuando comenzo a hablar la presion de toda la atmosfera estaba cambieando,una presion enorme le obligaba caer,manteniendose como podia apoyandose en una silla cecana....


-No dejare....que hagas lo que quieras......



se llevo las manos a la cadera y saco su seele schiender, la utilizó para poder canalizar parte del reiatsu de su rival,asi lograr mantenerse en pie.


-No saldras de aqui impugne amigo!!!!


ryu se lanzo rapidamente hacia saltando para asestar una estocada vertical.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
tenma
Quincy Antiguo
tenma


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:40 am

Tenma habia elevado su reiatsu,se mofaba de contemplar como los tenia dominados..,pero para su sorpresa,el lider logro evadirlo con la seele schiedner,comprendio rapidamente que no era un quincy novato en las luchas,se habia lanzado temeraria mente hacia el,sonrió con maldad,el,era suyo.Con un leve movimiento de su mano,lanzo un golpe telequinetico a ryu lanzandolo por la habitacion,acto seguido,moviendo la otra mano,lanzo la mesa hacia la chica,y agarrando el cuerpo de samanosuke,abrio un agujero negro mientras decia:


Preparados para perecer,perros idiotas!!!


Lanzo una especie de pastilla al aire y de repente,todo ocurrio
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:59 am

Ryu no sabria explicar como,de repente salio volando hacia atras,como si un bate de beisbol le golpease,rodando en el suelo se incorporó a tiempo de ver como la mesa salia por los aires.....


-Cuidado,corre!!!!


Al ver a la chica no reaccionar,con un hyrenkyaku,salto sobre ella aprtandola a tiempo,mas el no tuvo tanta suerte,que se golpeo con parte de ella,rodando hacia el otro lado.... lanzo una especie de pastilla,y de repente,todo empezo.La alarma de la base quincy empezo a sonar con fuerzas,todo los ordenadores marcaban lugares donde habian aparecido grandes cantidades de hollows, rapidamente se incorporó como puedo,con una mano en la costilla,y arrastrando una pierna se acerco al teclado y tecleo rapdiamente,varios nombre de karakura aparecieron en la pantalla...


-Oh no....Ryuji!!!!!



Entre los nombre de la pantalla se distinguia dos,uno que ponia ryusuke,rodeado de hollow y uno que ponia Ryuji,con un logo que ponia NO IDENTIFICADO....
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:55 am

El individuo al parecer no podía creer aquello que dijo la chica, estaba negado a creer que los quincys no fueran en contra de los shinigamis, empezó a decir que si seguíamos a Ryu podía ser nuestra perdición, mientras decía aquello, poco a poco su reiatsu fue elevándose, tanto que costaba estar tan solo de pie en aquella sola, el reiatsu de aquel individuo era aterrador y casi inaguantable
Todo estaba perdido, era imposible tan siquiera acercarse al individuo, entonces en ese momento Ryu se levanto e hizo un esfuerzo por acercarse a el para asestarle un ataque, la chica metió una de sus manos en su bolsillo, ya que los dos estaban distraídos, e intento sacar una de sus pequeñas seles, pero como no se podía mover mu rápido, el individuo lanzo una mesa hacia la chica, esta no se podía mover muy rápido así que inevitablemente iba a chocar contra ella, pero para su sorpresa Ryu se lanzo hacia ella apartándola y llevándose el parte del golpe, mientras tanto el individuo lanzo una especie de pastilla y desapareció, entonces la alarma quincy sonó, Ryu como pudo se levanto y fue a mirar aquel ordenador, la chica se acerco e iba a decirle algo al quincy, pero este al parecer estaba bastante preocupado por algo, algo que seguramente era bastante malo...
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:05 am

-maldita sea,no ahi tiempo!!!!!

grito el quincy, rapidamente se acerco a un armario que habia en el lateral,lo abrio y extrajo una especie de cinturon que se coloco rapidamente, se apresuro a otro armario,mientras arrastraba una pierna y de el extrajo vendajes y varios medicamentos, rapidamente empezó a automedicarse....
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:23 am

La joven quincy, intento descifrar aquello que veía en la pantalla, pero por mas que lo intentaba, no lo conseguía, entonces vio como Ryu se acercaba a un armario y saco varias cosas, entre ellas un botiquín para curar aquellas heridas que había sido causadas por salvar a la quincy, esta se acerco a el y dijo

-Ryu-san, déjeme a mi curarle la herida, ha sido mi culpa que este asi

Dijo ella y antes de que este respondiera ella ya estaba curando la herida de quincy, la chica estaba curando la herida pero no hablaba, estaba intentando esmerarse lo mas posible para que la herida no fuera una molestia para el quincy, entonces la chica termino y dijo

-Ryu-san....que esta ocurriendo??
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:50 am

Mientras ryu se curaba sus heridas la chica comenzó a moverse pidiendole que le curase la herida,ryu no contestó,estaba demasiado perdido en sus pensamientos,cuanos e dio cuenta ella le estaba preguntando la situación, se apartó de ella antes de que terminara de curar su herida y se incorporó como pudo....


-Acaso no lo sientes¿?,toda karakura esta infestado de hollow,y no solo eso,la ss tambien esta aqui.....,y no creo que hablen mucho con nosotros si nos ven......


No podia perder tiempo,ryuji estaba en peligro, algo mejor de sus heridas empezó a caminar hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Suzuna
Maestro Quincy
Suzuna


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Suzuna Kisaragui

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:24 am

El quincy no dejo que la joven terminara de curarlo, la joven puso cara de enfado y dio en voz alta

-Si no quieres que te la curase dímelo, pero sera peor para ti

Dijo mientras le sacaba la lengua al quincy, aunque estuvieran en una situación bastante critica su personalidad de niña pequeña siempre salia a florecer, después el quincy volvió a decir mas palabras que rebelaban la causa de que sintieran tantos reiatsus a la vez

-Se que hay hollows, aunque me cuesta sentirlos

Dijo ella ya que notando reiatsus era muy mala...
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:39 am

Ryu se paro en el resquicio de la puerta,quizas a causar del dolor,o quizas a causa de las palabras de la chica


-Piensas quedarte ahi parada!!??,es evidente que si no nos damos prisa estaremos muertos!!!!

Y sin mediar palabra salio corriendo de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Zona de operaciones Empty
MensajeTema: Re: Zona de operaciones   Zona de operaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de operaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapa de la zona de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Mundo de los Vivos (Karakura) :: Base subterranea :: Zona de Operaciones-
Cambiar a: