Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anécdotas . . . (se escribe así, no?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jinenji
Teniente del 4º Escuadrón
Jinenji


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : España, Zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Anécdotas . . . (se escribe así, no?) Empty
MensajeTema: Anécdotas . . . (se escribe así, no?)   Anécdotas . . . (se escribe así, no?) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:59 pm

. . . Dios mio . . . qué ha pasado con la petadura de posts que había aquí?!
los juegos de cadena tipo "deseo concedido, te odio, asesinato justificado, loca historia de, etc . . . " que era el 75% de lo que escribía yo antes aquí, tambíen ha caído victima de la limpieza WAAHAHAAA NOOO PORKEEEEE?!?!?!

es broma sama.

Furan y chitose eramos los que más petabamos esto, el aburrimiento no tenía fuevos a pasarse por aquí xD. Y algunos nos llamaban spammers . . . que yo sepa me meto pa entretenerme y divertirme y ademas este espacio nos da el derecho de ser más incoherentes que Bobobo, creo.

Bueno, basta de charla viejuna.
Abro post para que escribais si queréis alguna anécdota graciosa que os halla pasado a vosotros, algun conocido y por ké no que simplemente os halla gustado de otra persona o hallais leido por ahí?

Que empiece thread no significa que no valla a contar nada xD De hecho os contaré algo que seguro que nunca antes habríais oído:

Me atropelló un pato. EN SERIO. Especifico que es en serio porque soy ornitofóbico, las aves normalitas me dan miedo imaginate eso.
Una mañanika normal de esas que vas camino pa clase con la legaña aún pegada, a mitad de paso de cebra QUE ESTABA EN VERDE PARA PEATONES, va y resulta que un PATO gordo marrón se me estampa en el brazo y de lo folao que iba me tira al suelo. Yo no sabía ke pasaba, ahi derrepente fostión y pal suelo, pero aleteo y un par de plumas sí que había visto, me acojono, miro
el pajaroto ese se había quedado desorientado del estampazo y estaba aleteando retorciendose en el suelo KUA KUA!!
y yo COOOOÑO JODER WAAAH!! ke me resbalaba que no podía levantarme y los coches MEEEK MEEEK y el pato KUAAKUAA y yo COÑOCOÑO!!
total, salgo corriendo, el pato se vuela por su lado, y a todo esto que estaba un compañero que venía por detrás (uno de estos fumetas) que me viene y me pregunta:
pero có! katapasao?!
y yo qué voy a decir mas que la verdad?

ME HA ATROPELLADO UN PATO, TÍO!!

encima va el fumis este y se ríe. Bueno, ahora tambien me río yo. Sobretodo despues de lo que me pasó un año despues: iba por la calle una noche de mucho viento en invierno, se elevan papeles bolsas y de entre todo eso un cartón duro que se me clava de canto en el pecho. Joder, que miro y era el juego de la oca!!



bueno, ya podeis seguir vosotros (^-^) y si quereis comentar alguna de las anecdotas anteriores, pues genial, mas posts para todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es/
Chitose
Shinigami del 6º Escuadrón
Chitose


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : mi chanta
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Anécdotas . . . (se escribe así, no?) Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas . . . (se escribe así, no?)   Anécdotas . . . (se escribe así, no?) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:01 pm

Tan lindo Jineji XDDD todavia te acuerdas de mi!!!

OLIOLIOLIOLIOLIOLIOLIOOOOO!!!!!!!!!!!!!! PODER SPAMER!!!
alien alien alien alien

a MI me en francia ataco una gaviota n.n c tiro encima de mi sanwich y yo tuve q pelearme con ella a sandwichazos pa q me dejara en paz XDDDD
Además me prensé como 4 veces los dedos en la puerta del metro, me cai por las escaleras en el monte saint-michel, me maje con la puerta d un taxi, choque de frente con las puertas de cristal de 4 edificios distintos y ayer me cai del techo de la casa de mi profe de mate n.n
Volver arriba Ir abajo
Jinenji
Teniente del 4º Escuadrón
Jinenji


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : España, Zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Anécdotas . . . (se escribe así, no?) Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas . . . (se escribe así, no?)   Anécdotas . . . (se escribe así, no?) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:45 pm

con esa descripcion no se por ke no eres la mujer de mis sueños xD

se te ha echado de menos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es/
Chitose
Shinigami del 6º Escuadrón
Chitose


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : mi chanta
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Anécdotas . . . (se escribe así, no?) Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas . . . (se escribe así, no?)   Anécdotas . . . (se escribe así, no?) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:47 pm

Igualmente los he extrañado a todos un monton n.n cuando hice escala en Madrid me kede pensando q seria genial tener el telefono de alguno pa joderlos mientras esperaba montarme en el avión XDDD alien dios como extrañe estos emoticons xD Gabu yabai niajaja ... nvc buf +_+ umm depre besazo matar wiiii love imd damm mfly grr @.@ reza nonono osen ook oxtias abrazo wohoho pataleta neko fusion chuck
Volver arriba Ir abajo
Jinenji
Teniente del 4º Escuadrón
Jinenji


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : España, Zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Anécdotas . . . (se escribe así, no?) Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas . . . (se escribe así, no?)   Anécdotas . . . (se escribe así, no?) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:54 pm

La primera vez ke mi novia conocio a mi madre fue cuanto menos . . . no se . . . LOL

Mi madre siempre ha sido de cojer muy facil el color de piel, es un poco obsesiva co el tema, y tiene el pelo al estilo 80s

Estábamos Sunako y yo por la calle en verano, y se me ocurrio decir
- mira ese ahi a lo lejos. Parece peter griffin
- xD y ese de ahí parece en del Csi, el nick
- Y ese hugh grant
- y esa tinna turner . . .
- (0_0) . . . cariño . . . esa ke viene a lo lejos es mi madre
- va, si hombre
- . . .
- ... en serio?!
- Hola mamá
- holaa

en ese momento no me atreví a mirarle a la cara ni a mi madre ni a mi novia, porke mi madre en realidad sí ke se parece a tinna turner y Sunako no sé si estaría blanca o morada o a saber cómo.
Volver arriba Ir abajo
http://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es/
Chitose
Shinigami del 6º Escuadrón
Chitose


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : mi chanta
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ:

Anécdotas . . . (se escribe así, no?) Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas . . . (se escribe así, no?)   Anécdotas . . . (se escribe así, no?) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:32 pm

Jajajajaja XDDD Tinna Turner jajajajajajajajajajajajajaja!!!

Estoy yo en Francia, en Paris, y voy cruzando la calle y viene un motociclista y casi me atropella. Tonces le grite en español "Imbecil anda a comer mierda" (creyendo, claro q era frances y no me iba a entender...). Y viene el imbecil en cuestion y me grita "y donde kieres q te pegue el mordisco" ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anécdotas . . . (se escribe así, no?) Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas . . . (se escribe así, no?)   Anécdotas . . . (se escribe así, no?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas . . . (se escribe así, no?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: Off-Topic :: Chorradas-
Cambiar a: