Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol
Bleach Ultimate Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Heinsen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heinsen
Plus/Humano



Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:58 am

Nombre: Kimura Heinsen

Edad: 22

Sexo: Hombre

Rango: Capitan

División: Septimo Escuadron

Zanpakutou: Tenshi no Ankoku. El filo es de 70 cm, y el mango de 30 cm. La espada pesa 0,5 kg, y el mango es de color azul.

Forma materializada: Un ángel de apariencia sombría.

Mundo Interior: un valle completamente muerto.

Palabras de liberación del Shikai: Tatakai, Tenshi no ankoku

Shikai: La Zanpakuto se mantiene tal y cual. El cuerpo de Heinsen empieza a rodearse de un ligero brillo rojo, el cual indica que esta en su shikai.

Ataques:

-Sharingan: Se caracteriza una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica.

Técnica que permite esquivar con mejor precision los ataques del adversario, pero esto depende de las aspas (nivel) del Sharingan. Son tres niveles y cada uno posee una marca (coma) por nivel. El hecho de usarlo hace imposible que el oponente pueda hacerlo caer en ataques de ilusión dado que el Sharingan es una barrera visual.

-Mangekyu Sharingan: Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3) permitiendo al usuario ver con mayor claridad objetos distantes, aunque consume una gran cantidad de reiatsu.

-Kuroiushio: Gran oleada de fuego que deja tras de si llamas gigantes de color negro. (solo posible en el Mangekyu Sharingan)

Palabras de liberacion del Bankai: Koruso no Jigoku, Tenshi no Ankoku.

Bankai: en el Bankai, a Heinsen le sale una capa negra (como el modelo que usa Ulquiorra). Su fuerza y resistencia aumentan 5 veces mas y su velocidad 6 veces mas. Y su espada se vuelve de un rojo muy oscuro. Aqui es posible usar el Kuroiushio.

Tecnica derivadas del Mangekyu Sharingan en el bankai:

-Tsukoyomi: consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él usuario y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Pero tiene 3 desventajas: solo se puede usar 1 por cada 3 días, hace un desgaste mental excesivo el usarlo hace que Heinsen sangre a través de los ojos de forma abundante, incluso puede terminar de usarse la técnica por el enorme reiatsu que requiere. Esta tecnica solo funciona cuando el oponente ve los ojos de Heinsen.

-Susanoo: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee una espada gigante y un escudo de gran tamaño. (la duracion de esta tecnica en el campo es de 6 post de heinsen)

-Jigoku: (traducción, infierno. Esta tecnica es comparable a el Senkei de Byakuya.) Maxima tecnica de Heinsen. Su uso es solo posible al tener activado el Mangekyu Sharingan. Conciste en que de los ojos de Heinsen salgan unos rayos rojos y negros los cuales se iran combinando y expandiendo hasta formar una enorme cupula de un radio de 20 metros la cual encierra a Heinsen y a quien este en ese radio. Esta cupula aumenta la velocidad, fuerza fisica y recistencia de Heinsen unas tres veces mas. El oponente se ve afectado en el hecho de que su velocidad y fuerza disminuye a la mitad ya que este es el más alto uso del Mangekyu Sharingan. Pero este tiene sus desventajas:
-Al ser la mas poderosa tecnica que puede ofrecer el Mangekyu Sharingan, Heinsen después de esta no podra ver por algunos dias. (1 a 5 dias).
-El Jigoku solo puede activarse 1 vez cada semana.
-Heinsen después de desactivarse esta tecnica, sangrara de forma muy abundante a través de los ojos y el Mangekyu Sharingan dejara de funcionar por unos dias.

Descripción física: Mide 1,80 MT, pesa 70 Kg. Su pelo es de color negro, piel blanca y lo interesante es que posee una cicatriz que le cubre toda la espalda.

Descripción psicológica: Es muy frío y casi siempre se muestra indiferente a los demás. Su inteligencia sobresale en todo aspecto. Piensa cuidadosamente cada movimiento. Encuentra fascinantes a los peces. Hay veces que se pasa tardes enteras observándolos. Solo come cosas saladas. Su color favorito es el negro.

Historia:

Heinsen es el mundo real era como cualquier niño normal. Asistía a la escuela, practicaba deportes y tenia amistades. Pero todo cambio para el joven muchacho, un terrible día de otoño, la historia de Heinsen cambio para siempre. Murio asesinado por un coche mientras iba a casa. Trato de resistir en el hospital pero no fue mucho lo que se pudo hacer.

Parte 1. El amor de dos crea una nueva página en la Historia

El quinto escuadrón estaba de fiesta ya que por fin tenía un shinigami capaz de llevar el puesto de capitán de ese escuadrón. El nombre del nuevo capitán era Kaiser, Kimura Kaiser. Era un shinigami bastante completo. Parecía no tener problema en desempeñarse en cualquiera de las 4 formas de combate para un shinigami. Pero claramente destacaba en el uso del Kidoh.

Kaiser fue muy bien recibido en el escuadrón. No tenía ningún tipo de problema con sus subordinados. Pero había una relación que empezó a aflorar en el escuadrón. Kaiser tuvo ciertos sentimientos hacia su Teniente, Shisuna Kyone, los cuales le fueron correspondidos al capitán por parte de la Teniente. Es así como iniciaron una relación de noviazgo.

Parecía que las cosas iban del todo bien, hasta que Kaiser tomo la decisión de que su novia estaba capacitada para el puesto de capitán del 12° escuadrón, que se destacaba por sus impresionantes habilidades como shinigami, aparte de haber logrado el Bankai. Kyone estaba muy entusiasmada con esta noticia, por lo cual accedió a tomar la posibilidad de ser Capitana. Bueno y después el puesto de capitana se le fue entregada a Kyone.

Todo iba de mil maravilla, incluso los dos capitanes decidieron llevar su relación a otro nivel. Kaiser y Kyone se casaron. Esta era una de las pocas veces que dos capitanes contraían matrimonio, en toda la Historia de la Soul Society. A pesar de que ambos eran muy jóvenes, Kaiser apenas tenia 21 y Kyone 18. Pero el amor estaba en sus corazones, y así vivieron, como una pareja feliz. Por lo menos eso parecía.


Parte 2. Tragedia… y el inicio del camino de sangre

Doce años han pasado desde que Kaiser y Kyone se casaron. Todo andaba de cierta forma normal, excepto que, la sorpresa estaba. Kyone estaba encinta. Y bueno desde el momento en que Kyone se entero de esto decidio crear algo junto a su esposo. Algo jamas visto antes. Decidieron crear el proyecto LEGACY.

LEGACY, es el proyecto para poder crear tecnicas a base de la llamada Linea de Sangre. En si el proyecto era tomar las mejores caracteristicas de ambos capitanes, mediante la manipulación de los genes. Y a estos genes cargarlos de mucho reiatsu, de tal forma de dar el regalo perfecto a su futuro hijo. LEGACY seria una realidad cuando Kyone tuviese unos 7 meses. Pero apenas se concretara el proyecto LEGACY, los datos de que este fue desarrollado serian borrados.

Pasaban los meses, y llegando el septimo mes, LEGACY había sido creado. El proyecto fue rapidamente guardado hasta que el bebe naciese. Llegando el noveno mes del enbarazo de Kyone, a Kaiser se le solicito que el junto a otros 8 capitanes y muchos otros shinigamis mas, fuesen al Mundo Humano donde ocurrian ciertos problemas gravisimos. Una batalla entre Capitanes, Vizards y Arrancars se sostenia en Karakura. Kaiser se despidio de su mujer besandola a ella y a su vientre donde se encontraba su querido hijo. Y haci los shinigamis fueron al mundo humano a la batalla.

Kyone estaba a punto de dar a luz. Las contracciones eran cada vez más fuertes, hasta que sucedió, el niño estaba a punto de nacer, para lo cual llevaron a Kyone, a las salas del 4°escuadron. La batalla en Karakura se alargaba. Se hablaba de que esta se había extendido a Hueco mundo. En el cuarto escuadron se hablaba de felicidad. Un varon sano había nacido. La madre lo bautizo con el nombre de Heinsen. Kyone procupada por lo que fuese a pasar decidio que llevasen a ella y a su bebe a su escuadron decidio. Hay le suministro el liquido resultado del Proyecto LEGACY. El niño había nacido con enormes poderes por el hecho de haber nacido de la union de dos capitanes, pero haora su poder deberia crecer mediante la aplicación de la Linea de Sangre. Increiblemente los arrancars habian entrado en el Seireitei. Por esto y por proteger a su hijo, Kyone se lanzo a pelear, a pesar de que hace unas horas atrás había dado a luz. Ella y los capitanes restantes fueron a eliminar la amenaza…

(Los reportes dados por el mismo comandante General indican que Kaiser y Kyone cayeron en batalla defendiendo el Seireitei. Los detalles de su muerte no fueron entregados)

La familia de Kaiser decidio hacerse cargo del niño.
La decision de los Kimura fue que el niño jamas supiese acerca de sus padres biologicos, para no causarle algun tipo de problema en un futuro. Pero nadie sabia que el pequeño bebe dentro de si cargaba las mejores habilidades de ambos capitanes. Habilidades que fueron su regalo para cuando fuese mas fuerte. La linea de Sangre estaba en su interior.

Luego el chico se entreno como todo shinigami, hasta que se hizo capitan del Decimo tercer escuadron.


Última edición por Heinsen el Sáb Ene 09, 2010 7:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Re: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:55 pm

bueno,las técnicas de teletransporte no te la puedo dar por validas por que son bastante fuertes y amateratsu vas a tener que cambiarle el nombre,ya que es una de mis tecnicas
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Heinsen
Plus/Humano



Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Re: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:43 pm

Listo los arreglos
salu2
Volver arriba Ir abajo
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
Samanosuke


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Re: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:33 pm

ok ahora si,pero ese puesto esta ocupado,creo que aun queda un escuadron libre,lo quieres?
Volver arriba Ir abajo
https://bleachultimaterol.activoforo.com
Heinsen
Plus/Humano



Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Re: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:51 pm

Todo en regla Samanosuke-san, capitan del 7° escuadron, pues bien me quedo con el puesto.
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Re: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:57 am

Lo siento,mi compañero no habia visto que ya habia una ficha de capitan del 7º,puedes ser teniente o esperar a que agamos limpieza ya que ahi uno cuantos capitanes que no se conectan.
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Heinsen
Plus/Humano



Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Re: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:07 am

ok esperare a la limpieza, arigato n.n
Volver arriba Ir abajo
ishidauchiha
Lider Quincy
ishidauchiha


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Re: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:52 pm

En breve se van a quedar un par de puesto libres,te avisare por MP
Volver arriba Ir abajo
http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Ficha Heinsen Empty
MensajeTema: Re: Ficha Heinsen   Ficha Heinsen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Heinsen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha n.n
» Ficha Oka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: