Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kyuzo Takeuchi

Ir abajo 
AutorMensaje
Kyuzo
Plus/Humano
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Kyuzo Takeuchi   Mar Ene 05, 2010 9:58 am

º Nombre: Kyuzo Takeuchi

º Jugador: Kyuzo

º Sexo: Masculino

º Rango: Capitán del 7º Escuadrón

º º Zampakutou: Futago no Tsukiboshi (Gemelo de la Estrella Lunar)
+ Apariencia: La forma sellada de "Futago no Tsukiboshi" es una wakizashi de 50cm de largo, ocupando la hoja un total de 30cm. Tanto el mango como la funda son de un color negro fino y siendo la última enrollada con una delgada cuerda del mismo color. Una hoja plateada, una figurilla gris en la funda y otra dorada en la empuñadura complementan la figura. En fin, la estructura es la de una waki común y corriente con el único detalle de la soga ya mencionada y las figurillas a modo de decoración.
Spoiler:
 
º Espíritu de la Zampakutou: Futago no Tsukiboshi revela su verdadera apariencia como un gran Cisne (2,17cm) de cuerpo transparente. No acabando ahí, la parte inferior de su torso está unido a la cáscara de un cristalino huevo, el cual muestra una amplia ruptura desde la parte delantera superior hasta un poco más abajo de la mitad (en el interior del huevo se pueden encontrar variados destellos de diferentes colores en un fondo vacío). Por último, atados al cascarón con unas gruesas cuerdas de apróx. 30cm, se aprecian a dos pequeños niños de pupilas sin iris, ropas arapientas y conducta bastante juguetona. Los niños son gemelos a simple vista ya que lucen idénticos y sus voces suenan al mismo tono, sin embargo, son oídas a través de la mente del Cisne (como una especie de telepatía abierta).
Spoiler:
 
º Mundo Interior: El Mundo Interno de Futago no Tsukiboshi es una despejada y vasta llanura de Campanulas. El cielo no presenta obstrucciones en el centro y está rodeado por unas nubes que imitan la forma de un gigantesco halo; una Luna eternamente llena y aleatorias colinas llenas de Campanulas complementan el escenario.
Spoiler:
 
º Shikai: Koe no hikari kotogotoku waga yaiba to nare, Futago no Tsukiboshi (Que todas las voces de la luz emergan y se conviertan en mi espada, Gemelo de la Estrella Lunar)
+ Apariencia: Al activar el Shikai, la wakizashi se convierte en una elegante Nodachi con una hoja de 100cm y la empuñadura de 30cm. La vaina no desaparece, a cambio también sufre una metamorfosis, la cuerda se encoje y adopta la apariencia de una cinta negrusca, así mismo, las decoraciones se eliminan. La hoja en esta ocasión irradia una hermosa luz natural.
Spoiler:
 
º Técnicas del Shikai:
+ Primera Iluminación; Katachi (Forma): Al activar la primera iluminación, tanto la funda como la Zampakutou se iluminan con una clara luz y se unen desde los extremos finales con una conexión del mismo material. La Katana estará en la mano derecha mientras que la vaina en la izquierda. Cada vez que Kyuzo realice un corte o ataque con la zampa, ésta expulsará una onda de luz filosa en dirección al objetivo, por el contrario, cada vez que se defienda o bloquee un ataque con la izquierda, la funda emitirá un repentino aumento de reiatsu y combinado con la materializada luz, tratará de interceptar el daño como un escudo.
Spoiler:
 
+ Segunda Iluminación; Makoto (Verdad): La Zampakutou emite un brillo altamente potente que al moverla, deja una estela de luz. Cada vez que Kyuzo blande la katana, la mencionada estela de luz se condensará volviéndose espesa e inmediatamente adquirirá la forma de una gran gota. Pueden ser creadas como máximo diez gotas, las cuales bajo órdenes del Shinigami saldrán disparadas como proyectiles en contra el objetivo, al entrar en contacto con la materia, explotarán como si fueran ondas expansivas de luz, sin embargo, el efecto es el mismo que el de una granada. (Hasta que el primer grupo de 10 gotas no se hayan usado, será imposible crear un segundo grupo)
Spoiler:
 
+ Tercera Iluminación; Kotowari (Razón): Concentrando una poderosa cantidad de luz en la hoja de la Zampakutou, Futago no Mikaboshi se convierte en una especie de sable luminoso, con la única diferencia que su hoja es gigantesca y compuesta completamente por luz en movimiento. Cuando la hoja va a impactar con el cuerpo del objetivo, simplemente lo traspasa haciendo que la zona por la cual atravesó sea desgarrada desde el interior, sin embargo, el efecto del desgarre se sentirá un turno después de haber sido traspasado (dependiendo el rango del oponente, el efecto será mediano, menor o grave). La técnica es lenta debido al gran proceso de materialización que realiza el sable, por lo que esquivarla no es muy complicado.
Spoiler:
 
º Bankai: Sakebigoe no hikari kotogotoku omaega karada to nare, Futago no Tsukiboshi (Que todos los gritos de la luz emergan y se conviertan en tu cuerpo, Gemelo de la Estrella Lunar)
+ Apariencia: Futago no Tsukiboshi adopta la forma de un ser cuya apariencia es la de un gigantesco robot de apróx. 330mts de altura. Un color blanco puro, unas marcas que brillan como si fueran unos líquidos fosforecentes y un gran anillo de apróx. 133m de radio, complementan su figura. Fuera de poder realizar técnicas, también, es capaz de seguir cualquier movimiento que su amo realice (tal y como el Bankai de Sajin Komamura).
Spoiler:
 
º Técnicas del Bankai:
+ Cuarta Iluminación; Kaori (Perfume): El anillo de Futago no Tsukiboshi se desprende y se torna negrusco para luego colocarse en frente en una posición estática, sin embargo, en su centro comienza a proyectar una aura de luz semejante a la del Arco Iris (de variados colores). La utilidad de la técnica, es el de responder semejante a un espejo reflector. Es capaz de atraer hacia ella misma cantidades de reiatsu, es decir, se encargará de atraer cualquier sobrecarga de reiatsu en el área, reduciendo en gran cantidad el daño de la técnica para que segundos después, el reiatsu atraído sea expulsado hacia el atacante en forma de luminosos disparos. (Es como si la barrera fuera una lámpara y el reiatsu la polilla). Cabe destacar que ésta técnica unicamente dará efecto si el oponente utiliza reiatsu en su técnica, ataque, incrementación de fuerza, etc, de lo contrario no absorberá nada. (La formación del anillo es de 2 turnos; La duración para el anillo es de 3 turnos, máximo)
Spoiler:
 
+ Quinta Iluminación; Kakumei (Revolución): Elevando su reiatsu rapidamente, su cuerpo comienza a reunir una gran cantidad de energía luminosa. Finalmente, Futago no Tsukiboshi es capaz de lanzar un poderoso y gigantesco rayo compuesto de luz, el cual, arrasa con absolutamente todo lo que toca. (Como un conocido Rayo Solar estilo pokémon pero más grande y de mayor rango; por otra parte, su carga dura 2 posts)
Spoiler:
 
+ Última Iluminación; Tsukuyomi (Dios de la Luna): El gigantesco anillo de Futago no Tsukiboshi se desprende nuevamente girando en sentido contra-reloj y posicionándose hacia el frente; el mencionado aro lentamente va aumentando la velocidad de su giro hasta crear una ligera distorción en el aire. De esta manera, seguirá con su curso hasta haber logrado irradiar un sofocante aire, en pocas palabras, imitando la luz del mismo Astro Madre. Es entonces cuando a órdenes de Kyuzo, el gigante realiza un poderoso embiste dispuesto a destruir lo que en su paso se tope. (Tres posts para realizar la carga de la técnica)
Spoiler:
 
º Descripción Física: Aparenta unos 28 años, teniendo realmente 784. Una estatura de 1,86cm y un peso de 75kg forman su primera lista de datos físicos. Tiene unos ojos azules océano, un cabello medio largo de un color azul negrusco. De tez clara, contextura atlética y ligeramente marcada. Aunque su vestimenta es la típica de los shinigamis, suele aparentar un estilo que asemeja al del Viejo Oeste; un sombrero de alas, marrón claro con pitilla, un saco del mismo color por encima de su haori, su hakama es decorada por unas correas que le cuelgan desde la cadera y por último, unos guantes de nudillo color negro. Como último detalle, hay que remarcar su estatus de ciego en el ojo derecho, el cual cubre con un parche negro disimulándolo luego con su cabellera.
Spoiler:
 
º Descripción Psicológica: Es reconocido en el Seireitei por ser un Capitán que vela primero siempre por sus subordinados, asi como también por guardar el respeto frente a cualquiera sin importar el rango que se lleve. Una persona de carácter alegre, racional, reservado y aunque a veces le es complicado abrirse con desconocidos, siempre prefiere comenzar con el pie derecho y ser quien es. Puede llegar a ser un gran amigo ya que es precavido, tranquilo (dando la impresión quizá de ser algo despreocupado) y siempre concede a los suyos antes que a él mismo.
Es del tipo que prefiere llevar la fiesta en paz, aunque está dispuesto a ayudar o intervenir en cualquier tipo de conflicto que involucre a cualquiera de sus conocidos. Tendrá sus momentos de personalidad divertida asi como seria, dependiendo si la situación lo requiere, sin embargo, perdurará siempre su conducta de bonachón. Si cree que algo está mal, actuará sin importarle las consecuencias.

º Historia:
~ Mundo Humano: ~
Kyuzo creció y se crió en el seno de una familia adoptiva (madre asiática y padre inglés) en un pueblo de Irlanda breves años después de la rebelión de su patria. Se caracterizó mucho por ser un buen estudiante hasta que al terminar la secundaria, su abuelo (adoptivo) vendría para incursionarlo en el mundo del arte. Sin embargo, su bajo interés por resaltar entre la popularidad lo obligaría a dejarlo, no sin antes haber recibido las enseñanzas en ciertas ramas como Escultura y Pintura. Kyu se mantuvo perdido durante ese tiempo aprendiendo los entornos de las diferentes comunidades y desarrollando cierta pasión por la cacería como un deporte. Curiosamente, su pasión por las artes dificilmente desaparecieron y conociendo muchas cosas sobre el mundo exterior debido a sus constantes viajes alrededor de toda Europa, fue que se convirtió en un reconocido pero anónimo pintor.
Un día, mientras se encontraba caminando por una ciudad en el oriente a la cual había elegido como objetivo para una de sus obras, se vió involucrado en una jugarreta de apuestas y debía pagar el precio de asesinar a cierta persona, sin embargo, aferrándose a sus principios, abandonó el lugar con intenciones de buscar una rápida salida. Para este tiempo, una enfermedad se asomaba en su joven cuerpo; al parecer, debido a que había estado viviendo en un puerto durante varios meses, de alguna forma fue contagiado por el ambiente. Apresurado por no permitir que las cosas terminaran allí, tomó el primer barco comercial que encontró y sin pensarlo dos veces, decidió embarcarse hacia un rumbo completamente desconocido (eventualmente, se trataba de la isla de Japón). Arribando finalmente a su destino, el entonces exhausto Kyuzo no pudo hacer otra cosa mas que esperar que la hora de dormir eternamente llegara; dos meses más tarde su deseo sería escuchado, dejando así una vida un tanto corta pero llena de inspiración gracias a su niñez.

~ Rukongai: ~
Tras morir en carne y hueso, Kyuzo despertó en un nuevo mundo indiferente a lo que él tanto había estado acostumbrado a ver. ¿Era Japón?, ¿Acaso sobreviví a la muerte y ahora deambulo en algún lugar de esta isla?, esas era quizá las preguntas que en su mente revoloteaban, sin embargo, no les dió mucha importancia y prefirió adaptarse a lo que el consideraba una nueva oportunidad. No pasaría más tiempo hasta que se enterara de todo el misterio que encerraba ese atrayente lugar; informado ahora de lo que ocurría y de lo que pudo haberle sucedido, se llenó de curiosidad y decidió retratar, sí, eso que aprendió de niño a ver si no se le había olvidado luego de todo lo que le había sucedido; alivio y suspiros de satisfacción recorrieron su cuerpo luego que comprobara el yo mismo que seguía siendo.
Vagando por los alrededores, fue testigo de un asombroso acontecimiento; unos extraños tipos de ropas negras al parecer se hallaban tratando de eliminar a una deforme criatura, una que su rostro asemejaba más las facciones de una máscara que las de una cara común y corriente. Se intrigó muchísimo por aquellos seres y a urtadillas se automencionó la idea de seguirlos para conocer más sobre ellos; minutos después de que la exterminación de aquella criatura fuera cimpletada, el grupo de personas responsables de aquel espectáculo se comenzaron a retirar y Kyuzo sin perder más tiempo también emprendió su sigilosa persecución.
Pasados unos minutos, había cumplido su meta, ahora él yacía frente a un lugar más sorprendente al que había llegado a parar cuando despertó desconcertado, fue entonces que incapaz de dejarse ceder por la curiosidad decidió infiltrarse en aquella puerta y ver lo que atrás se ocultaba, quizá una base secreta de alguna clase de héroes como los que solía contarle su abuelo en las leyendas. Para su mala suerte, fue pillado antes de tiempo por un sujeto de porte más ostentoso que los anteriores, éste llevaba una gran capa blanca que al parecer le daba un grado de soberanía tremendo. Atrapado y viendo ésta como su única oportunidad se dejó capturar para luego ser trasladado al interrogatorio de aquel hombre. Sus respuestas fueron claras, Kyuzo sólo buscaba unirse al grupo, cosa que no le quedó de otra al Capitán debido a tan incomprensible insistencia.

~ Gotei 13: ~
Y así fue, aquel sujeto que dejó de existir en un mundo rodeado de conflictos, tras más de 100 años ya había conseguido un lugar en lo que llamaba su verdadero e inpirante hogar; había aprendido muchas cosas, entre ellas filosofías, valores y comportamientos que rara vez se podrían pintar en el lugar que prefirió para siempre. Kyuzo fue un alumno bastante normal, sus habilidades y logros eran en el típico promedio mediano, sin embargo, tras graduarse, el Capitán culpable de introducirlo en tan fascinante universo parecía bastante movido por su presencia, no cansaba de repetir lo lejos que podría llegar con un poco más de dedicación y profesionalismo.
Ingresó al 7º escuadrón de protección y fue allí que estando a cargo del mencionado Capitán, emprendió su camino para evolucionar no sólo como Shinigami sino también como persona, desarrollar un exquisito por disfrutar lo que haces y ponerte a prueba día a día para que las cosas salgan mejor que bien. Como en toda dimensión, el tiempo siempre transcurre sin mostrar compasión alguna y gracias a esto, no demoró en arrebatarle los últimos minutos de vida a quien había sido para Kyuzo más que un maestro, un amigo.
Meses después, tras arduo entrenamiento alejado de la multitud Kyuzo se volvió el más fuerte en su escuadrón y recomendado por los rumores de la zona, fue puesto a prueba para ver si merecía ser nombrado con el título de Capitán; sorpresivamente, los resultados fueron positivos y tras cumplir con los requeridos examenes, pudo conseguir subir en la escala, de los normales a los grandes.
Actualmente y tras un buen lapso de tiempo, él sigue manteniendo su postura como Capitán del 7º Escuadrón, puesto con el que ha sabido cumplir tal y como la filosofía de la Sociedad lo demanda, aunque a decir verdad... él también tiene su propia forma de ver la vida.


Última edición por Kyuzo el Miér Ene 27, 2010 11:55 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Kyuzo Takeuchi   Vie Ene 08, 2010 2:44 pm

Tu ficha no esta mal,pero tienes demaisadas tecnicas para comenzar en rol,descartate de algunas por que ademas la mayoria son muy efectivas

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Kyuzo
Plus/Humano
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: Kyuzo Takeuchi   Sáb Ene 09, 2010 2:03 pm

Editado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Kyuzo Takeuchi   Vie Ene 22, 2010 1:53 pm

Lamento la espera pero no veo bienque has editado,yo la veo practicamente igual

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Kyuzo
Plus/Humano
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: Kyuzo Takeuchi   Miér Ene 27, 2010 11:57 pm

Ah Gomen, gomen >_<

Fue un gran error mío, ahora sí, reducí mis técnicas del Bankai y a las demás les coloqué ciertas regulaciones como el tiempo de carga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Kyuzo Takeuchi   Vie Ene 29, 2010 12:45 am

Tu ficha esta muy bien,aunque la ultima tecnica...nose nose,deja que lo consulte con samanosuke,pero por el momento no te preocupes que tur ango eswta guardado

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kyuzo Takeuchi   

Volver arriba Ir abajo
 
Kyuzo Takeuchi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Nueva Kyuzo Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: