Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pues de vuelta a hacer la ficha XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Lun Ene 04, 2010 3:40 am

Nombre : Kerjex Kyenraku

Jugador : Kerjex

Sexo : Masculino


Rango :
Capitán del sexto escuadrón

Escuadrón : 6º escuadron

Descripción Fisica: Kerjex refleja claramente la imagen de alguien bastante rígido y severo, cuando la realidad es que su actitud es totalmente opuesta, su complexión es bastante delgada y su altura no destaca en demasía, siendo esta 1.72 mts. La tez del capitán es bastante clara tirando a pálida, cuenta con unas ligeras ojeras por debajo de sus ojos, lo cual le dan un aire semi desaliñado. Sus ojos son de un color azul claro, casi imperceptible, los cuales el siente reflejan cierta frialdad que el no posee en absoluto. Lleva el pelo blanco bastante largo ocasionalmente suelto o a veces se digna a acomodarlo un poco. Pese a su aspecto tanto el traje de shinigami como el hakama de capitán siempre lo lleva de forma pulcra e impecable, con el toque personal de que el blanco hakama es ligeramente mas corto y en el costado derecho lleva bordado la flor característica del escuadrón.

Descripción Psicológica: Aun cuando su aspecto refleja absoluta severidad, Kerjex es bastante despreocupado y habitualmente deja las obligaciones en segundo plano, ocasionando algunos desconciertos en quienes no lo conocen bien. En cuanto a lo sociable es bastante abierto, tomando confianza de forma rápida casi con cualquier persona y llamándole por su nombre. Tiene la firme creencia de que una pelea es el ultimo recurso para cumplir cualquier objetivo, y en el respeto que debe tenerse en todo momento. Es bastante astuto e inteligente, y aunque no le cuesta demostrarlo, su propia vagancia le limita las ocasiones en que lo hace. Le es bastante molesto cuando le insisten en la ejecución de alguna de sus obligaciones cuando no le apetece, y tiene la mala costumbre de no prestar atención a algunas cosas que le mencionan, utilizando la frase “e ¿dijiste algo?”, cuando se da cuenta de que es a el a quien le hablan. Aun con su carácter, en la pelea se muestra totalmente calculador, y es totalmente responsable con su obligación en ese momento

Trasfondos Menores: Es un amante extremo del café, lo cual le ocasiona un indeseado insomnio en repetidas ocasiones, y es lo que provoca sus características ojeras, también es gustoso de comer cualquier tipo de dulces y experimentar con sabores nuevos o desconocidos. Pese a su actitud es muy respetuoso hacia los demás aunque a su manera, ya que tiene la costumbre de utilizar el sufijo –jin y –jan (estos son parecido al san, kun y chan, pero mas informales y complementan un nombre, un ejemplo seria: ker-jin, que significa kerjex). El color de su reiatsu es de un tono blanquecino que tira a azulado cuando activa su zampakuto, es una amante de la naturaleza y disfruta en especial la degustación de su café mientras se recuesta sobre algún campo o bosque. Aun con su pereza, también es practicante de actividades como la caligrafía o la lectura, tiene bastante curiosidad por las cosas del mundo humano en especial con lo juguetes para niños.

Mundo Interior: El mundo interior de Kerjex es un bosque en el que siempre es de noche, extrañamente este cuenta con dos lunas, de las cuales, al parecer cada uno representa el estado de animo, o el poder momentáneo de cada uno de sus zampakutos, estando llenas cuando están felices o en su máxima capacidad, asi como se menguan al estar enojadas, o debilitadas. A pesar de siempre ser de noche las lunas proyectan una plateada y blanquecina luz que ilumina todo el paisaje de una forma que al capitán le gusta mucho. Como adicional hay un pequeño riachuelo, el cual corre fluidamente cuando el capitán esta contento y estable. Cuando hay confusión o frustración en su mente, el riachuelo se decontrola asi como también las lunas pierden bastante brillo.

Spoiler:
 

Zanpakutou : La zampakuto de Kerjex es un arma de doble hoja, las cuales responden a los nombres de Aokaze no Shirotsuki (el viento azul de la luna blanca), en su forma son exactamente identicas, sin embargo ambas son de un tono oscuiro, dado que no les agrada en lo absoluto permanecer en estado sellado, por lo que adoptan ese color para exibir su descontento hacia el capitan. Lo curioso de estas espadas esque solo tienen media empuñadura, por lo que ambas pueden ser guardadas en una sola funda perfectamente.

Spoiler:
 

Espíritu de la Zampakutou: Siendo una zampakuto doble, Kerjex posee una forma espiritual para cada uno de ellas, teniendo cada una sus características y comportamientos.

AOKAZE: La forma de Aokaze refleja perfectamente la de una pequeña niña, esta siempre lleva un kimono azul como vestimenta, tanto su cabello como sus ojos son del mismo color, y su tez clara le hace ver bastante mona, es bastante juguetona y caprichosa, al grado de que si kerjex no menciona su nombre primero en la liberación, se molesta y se resiste a soltar todo el poder que posee. Es la que habitualmente mas habla con el capitán y la que mas le molesta dado su temperamento hiperactivo que contrasta con el relajado del capitán

Spoiler:
 

SHIROTSUKI: La forma de shirotsuki es la de un gran lobo blanco, el tamaño de este es igual o mayor al de su portador, a diferencia de su pareja, cuenta con mucha mas paciencia y sabiduría, siendo este el compañero favorito del capitán para soltar una breve conversación cuando tanto como el como el blanquecino lobo tienen deseos de hacerlo. Es un espíritu en extremadamente tranquilo a acepciones de cuando hay luna llena, ya que es cuando el blanco lobo se siente mas a gusto y le da por descargar energía .

Spoiler:
 

Shikai :

Shirotsuki: al activar el shikai, Shirotsuki, se torna como una espada de doble filo, ganando un poco de peso y grosor, la empuñadura se vuelve de un tono grisáceo y la guardia tiene lo que parecen ser dos colmillos sobresalientes a los costados, simulando los que el lobo pose en su forma espiritual. La hoja es totalmente blanca, lo cual es de sumo agrado a Kerjex, con ella el capitán es capaz de dominar el elemento agua, creando golpes con olas o utilizándolas como impulso para sus propios ataques, únicamente es capaz de general y manipular sus ataque mientras el agua este en estado liquido, hay que señalar que curiosamente todos los ataque s de agua elaborados con shirotsuki, son con agua salada

Spoiler:
 

Aokaze: Al igual que su pareja, Aokaze se transforma en una espada de doble filo, con la diferencia de que el filo parece tener ligeras ondulaciones que simulan el correr del viento, sin embargo, evidentemente tanto la empuñadura como la hoja de la misma se tornan de un azul intenso, y dada la arrogancia de la misma gana un brillo, para simular lo sencilla de su guardia y empuñadura. Con ella el capitán es capaz de crear poderosas ráfagas tanto normales, como vendavales e incluso cortantes, teniendo estas como curiosidad que siempre salen de un tono azul haciéndolas visibles, cuando Aokaze esta feliz, y de un tono carmesí cuando esta molesta, siendo las ráfagas de este color mas fuertes o mas débiles según sea el estado de animo de la zampakuto.

Spoiler:
 

Técnicas del Shikai: Ya sea usándolas de manera individual o combinada Kerjex utiliza siempre las propiedades de sus zampakutos para sus ataques.

Shirokai (liberación blanca): Esta técnica únicamente es un remolino creado a partir de la rotación de shirotsuki en la mano del capitán, usando la muñeca como eje de rotación, e impulsándose con las olas, el torbellino de agua asemeja un color blanco debido a la espuma creada a causa de la velocidad con la que gira la espada.

Aokiri (corte azul): Es la técnica mas sencilla y mas usada por Kerjex, al agitar la espada de una manera acelerada, se crea una ráfaga azul cortante que viaja a gran velocidad.

Aotobu (vuelo azul): Este podría ser la inversión del shirokai, dado que usando el mismo movimiento se crea un torbellino de viento, pero en este caso es con la finalidad de defender. Principalmente de ataques elaborados con reiatsu, o ataques del tipo poder muy débiles.

Palabras de liberación : Que el mundo sea bañado con un suspiro azul, y que cuando así sea la belleza blanca sea mi quien me acompañe…Aokaze no Shirotsuki.

Bankai : Extrañamente cuando se activa el bankai, la forma de sus zampakutos se vuelve mas simple o para ser mas exactos se vuelve mas simple ya que para ejecutarlo, Kerjex debe juntar ambas empuñaduras para que estas se combinen y creen un gran visento que a pesar de du tamaño, el capitán puede manipularlo con suma facilidad como si el peso de este fuese mínimo, gracias a su tremenda fuerza (ya que el visento en si peso bastante). El bisento es de un color azul claro, teniendo en los bordes una filigrana dorada, y por debajo tienen los kanjis de agua y viento respectivamente, y en el centro cuenta con el kanji de hielo. El filo del arma puede tomar diversas formas gracias a la naturaleza cambiante del agua y del viento, haciendo que este aparente el de una navaja, un bisturí, o se alargue en punta, sin embargo, a pesar de su cambio de forma el filo no puede superar el volumen que tiene al principio.

Cuando el bankai se activa Kerjex únicamente puede utilizar con mas facilidad las habialidades de sus zampakutos, pudiendo así ejecutar ataque masivos con las olas del elemento agua, y crear poderosas ráfagas con el elemento viento.

Spoiler:
 

Tecnicas del Bankai: Nombre y descripción de las técnicas del bankai

Shirookami (lobo blanco): Este es el único ataque de Kerjex que no funciona a base de los elementos controlados por el capitán. Al agitar la gigantesca alabarda un lobo blanco aparece, aparentemente es elaborado con reiatsu puro, y estalla, semejando el daño que puede causar un cero.

Mememoc: Con un simple giro de la alabarda una gran ola se hace presente, arremetiendo contra todo lo que tiene a su paso, no es buena para usarla cuando un aliado esta presente.

kazejin (dios del viento): haciendo nuevamente la rotación en sus manos, la alabarda crea un tornado realmente enorme, que al igual que el mememoc ataca todo a su alcance.

Kerjex es capaz de utilizar las técnicas del shikai, aun con el bankai activado, con la diferencia de que al hacerlo, el kanji del elemento usado destella de un color carmesí. Apesar de los masivos ataques que puede elaborar, el bankai es incapaz de centrar el masivo poder de una tecnica en un objetivo, por lo que pueden ser ya sea esquivados o detenidos, e incluso afectar a un compañero.

Palabras de liberación : El mundo se cubre con tu manto blanco y la gracia de dios te ha concedido tu magnificencia… Bankai….Megami no kori Shirokaze (La ventisca blanca del suspiro de la diosa glacial).

Historia :

-EN EL MUNDO HUMANO-

Kerjex nació en la era colonial en la antigua Francia, creció como un niño del tipo promedio en esa época, teniendo como aficiones los juegos de estrategia como el ajedrez o el gaibon (juego francés que se juega con un tablero y varillas de diversos colores). Conforme creía se percataba de que siluetas y extrañas presencias se congregaban a su alrededor, y parecía ser el único en poder percatarse de ellas. Sin embargo con el transcurso de los años aprendió a no tomarles importancia, ya que en esos tiempo se comenzaba a desencadenar la revolución francesa causando, varios estragos en su país, así como también un gran movimiento mundial.

Cuando llego a la adolescencia, ingreso al ejercito de su país como era norma en aquellos tiempos, esto lo hizo con orgullo en pos de ayudar a su nación al progreso. Entre los militares se hizo amigo de otro joven de nombre Atoms, con el que pasaba la mayoría de su tiempo libre.

La revolución acontecida en su país, había desencadenado varias guerrillas en los parajes menos habitados de la nación y entre el ejercito se encontraban grupos que eran enviados en pos de impedir esos sucesos. Cierto día Atoms fue acomodado en un grupo que partiría con el objetivo de encarar una de las tantas guerrillas que se desataban a lo largo del territorio europeo, sin embargo Kerjex no fue integrado a este. Pero gracias a la insistencia de los dos soldados ambos fueron agrupados en el equipo el cual marcho al día siguiente para cumplir su misión.

En esa campaña la compañía fue emboscada por un numeroso grupo de rebeldes. Kerjex jamás se entero como paso, pero un disparo acabo con la vida de su amigo, y en cuanto este corría a socorrerle otra bala impacto en su vientre otorgándole una lenta muerte a causa del desangrado.

Con esa culpa, y resentimiento no pudo ir directamente al sereitei por lo que estuvo algunos años mas en la tierra presenciando como se desencadenaban los sucesos de aquel histórico acontecimiento. Justamente con la consumación de este, fue cuando fue ayudado por un shinigami y enviado al sereitei gracias a este.

-EN EL RUKONGAI -

Una vez llegado hasta el rukongai, vago por el distrito 61, el cual en poco tiempo comprendió no se podía aspirar a mucho, si bien tenia entendido que los distritos mas abajo del 70 eran bastante desagradables no le era grato estar en tal lugar, y sobre todo el darse cuenta de que ninguno de sus amigos en vida habían sido llevados al mismo lugar que el.

Sin embargo poco a poco se fue adaptando y aceptando su estadía en aquel nuevo mundo al que había ingresado, con sus propias preocupaciones, la mas preocupante de ellas, era que sentía hambre. Tenia entendido que un alma a lo mucho necesitaba agua, y que el hambre era símbolo de un cambio a hollow, termino que ya en esos tiempos le era muy familiar y conocido, pero sobretodo repugnante al muchacho.

El mismo asociaba su hambre a su inconformidad con su vida en los distritos del rukongai, sobre todo porque veía la evidente infelicidad de muchos al ser separados de los que habían amado en día, eso le hacia pesar en las incompetencias producidas por los shinigamis, y como el podría hacer un mejor trabajo del que veía ejecutarse.

Dado que había llegado solo hasta ese lugar, y no se interesaba por los amigos desde que había visto el deceso de
Atoms, Kerjex se había ganado el adjetivo de “ladronzuelo”, dado que era a lo que tenia que recurrir para conseguir agua, y mas a su pesar, comida para acallar aquella sensación que en vida nada rara le parecía, y que sin embargo sabia que tenerla en esos momentos no era buena señal.

Cierto día, comenzaba el día, buscando su desayuno, o mas acertadamente donde podría ROBAR su desayuno, cuando una nueva sensación le embargo, aquello era muy aplastante y se sentía sofocado. Las rodillas de kerjex se plantaron en el suelo ante el sofoco que el muchacho sentía. Al alzar la vista vio a unas cuantas personas alrededor de el seguramente preguntándose que le había pasado, pero lo que realmente llamo su atención, fue la figura que estaba vestida de negro y destacaba entre la multitud de manera muy evidente : un shinigami.

Este se hacerco hasta el muchacho ofreciéndole un onigiri (bola de arroz), mientras le sonreía. Kerjex le miraba desconfiado, puesto que los shinigamis no le agradaban demasiado.

-No te preocupes – le dijo el shinigami viendo su actitud – me parece que lo necesitas – agrego acercando la bola de arroz – debes tener algo de fuerza espiritual para haber reaccionado así ante la mia. Si ese es el caso, te recomiendo hagas el intento de ingresar a la academia de shinigamis.

Tras esas palabras, se retiro, dejando a Kerjex con el onigiri en mano y una extraña y nueva confusión qe le había surgido. Durante un tiempo divago si realmente valdría la pena ingresar a tal academia acatando aquella sugerencia.

Una parte de el se resistía a aquello puesto que los shinigamis no parecían ser demasiado eficientes en lo que haciendo, pero el mismo se había dicho que podía ser mejor que ellos, y de cualquier modo tampoco estaba satisfecho con la vida que llevaba en aquel lugar siendo tirado de ladrón.

Poco después de aquellas reflexiones, asistió al examen de admisión para la academia de sihinigamis, donde a el le parecieron mas que sencillas las preguntas impuestas por el instructor, sin saber que los demás le llamaban genio a sus espaldas. Y asi, con un resultado mas que sobresaliente, había ingresado a la academia Shinigami.

-EN LA ACADEMIA SHINIGAMI-

Su estancia en la academia se destaco por la soledad con la que el joven Kerjex pasaba sus días. Aunque aun así no perdía el prestigio entre sus compañeros dada la facilidad con la que dominaba todo lo enseñado por los instructores.

En ese tiempo fue donde comenzó a desarrollar su característica vagancia ya que no le apetecía hacer o trabajar en ejercicios tan sencillos. Por lo que se limitaba a aprenderlos y a echarse a descansar.

Cuando llego al sexto año fue nombrado como el mejor estudiante de la academia y por ende, designado a un escuadrón, antes de su graduación. No se molesto en rechazarlo, entre mas rápido avanzase mas fácilmente podría revolucionar el funcionamiento del sereitei. Sin embargo aquellos ideales comenzaban a cambiar en la mente del capitán, en la academia había visto el funcionamiento de la soul society, y se había dado cuenta de que, era la falta de poder lo que limitaba la efectividad de dicha organización.

Cierto día, era su responsabilidad llevar un grupo de primer año al mundo humano para un ejercicio de exploración, en el cual, los recién ingresados deberían destruir simulaciones de hollows. Mientras el y otros alumnos de su curso supervisaban la zona. El grupo designado parecía tener todo bajo control y el viaje al mundo humano no tuvo mayor problema, al parecer seria otro monotno y sencillo ejercicio de los muchos que había pasado en la academia, esperaba que al entrar en el goiten 13 eso cambiara.

Sin embargo, en medio del ejercicio, varias presencias se aparecieron, el grupo de sexto año intervino de inmediato, reportando al sereitei que una horda de hollows había irrumpido en ese momento. Mientras se dividían en dos grupos uno se encargaría directamente del problema mientras el segundo protegería a los estudiantes de primer año. Kerjex se quedo a la protección del grupo que habían llevado al mundo humano, mientras junto a sus compañeros arremetía en contra de los hollows. Afortunadamente eran de bajo nivel y no representaban una amenaza critica en contra de los estudiantes de ultimo curso.

En medio de la defensa vio como algunos de sus compañeros era derrotados por las enmascaradas creaturas, sin embargo, solo continuaba con su tarea. Una pequeña distracción ocasiono que la estocada de su katana no acertara del todo sobre la mascara de un hollow, por lo que la mascara de este se quebró momentáneamente, mostrándole un rostro que le hizo palidecer.

El hollow retrocedió dolorido, mientras kerjex, se quedaba estático por un momento, estaba seguro de que aquel había sido Atoms. No podía ser posible que su mejor amigo, y después de tanto tiempo se hubiese convertido en aquello. Por primera vez desde su llegada al sereitei, las lagrimas inundaron los ojos del estudiante a shinigami.
Sabia que debía asesinarlo, era su deber, pero le era tremendamente doloroso, como consuelo tenia que al hacerlo su alma se purificaría y podría regresar al mundo humano, donde con un poco de suerte, renacería en un lugar feliz donde las desgracias de la guerra no llegasen a tocarle. Con todo el pesar acomulado en años en el, acelero contra su amigo, y de un tajo elimino a la creatura, purificándole al instante.

-EN EL SEREITEI-

Despues de aquel evento su estadia en la academia fue de lo mas tranquila permitiéndole a Kerjex una profunda autoreflexion, y se decidió no a revolucionar el sereitei, si no solo hacer lo posible por mejorarlo. Como se lo habían previsto fue colocado en el goiten 13 asignado al 2 escuadron. Donde la frialdad y seriedad de su capitana le era de lo mas incomoda. A pesar de eso y gracias a su habilidad fue nombrado teniente del mismo. Esto por poco tiempo antes de ser ascendido al rango de capitán.

Lo siento, perolas historias para mis personajes no es mi fuerte n.ñu


Última edición por kerjex el Miér Ene 06, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Lun Ene 04, 2010 9:54 pm

Por favor revisad la ficha, y decidme si tengo que editar algo o esta bien n.ñu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Miér Ene 06, 2010 8:10 pm

Puff la verdad es que sido una ficha muy laaaarga.He de decir que tener dos elementos esta peromitido,pero al hacer el bankai tambien controlas el hielo como consecuencia del agua nieve y eso no te lo podemos validad pues ya son demasiados elementos.


El Shirookami te lo acepto,pero debes pasarlo a bankai.


Las tecnicas de bankai deberian tener algun contragolpe,ya que son ataques muy poderosos de area.

Y el Kori rengen tampoco me gusta.
Cambia eso por favor

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Miér Ene 06, 2010 10:34 pm

Listo!!.. a sido editado, pase el shirookami al bankai, aunque creo que estaba bien en le shikai, dado que es potenciando a un cero normal, siendo que los espadas tienes el gran rey cero, y el cero oscuras, pero de cualquier forma, cambiado al bankai XD. Eliminado el uso del agua nieve, que pensandomelo bien si es exesivo -w-. Espero que con esto ya no aya nuingun inconveniente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Jue Ene 07, 2010 2:27 am

Pues ahora anda mejor.

lo malo es que ya ahi un capitan del 6º escuadron,si quieres ser capitan puedes elegir otro escuadron y te acepto

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Jue Ene 07, 2010 7:23 pm

Ok, dado que el 7º no me mola mucho, ymi zampakuto no es para un capitan del 11º escuadron, me quedo con el decimo tercer escuadron ^^ (creo que en los rangos aun esta vacante, sino revise mal >.>)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Vie Ene 08, 2010 2:40 pm

Claro,aceptado,bienvenido^^.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Vie Ene 08, 2010 9:48 pm

Bueno, perdon por un comentario mas en la ficha, esto es solo uncapricho, pero me gustaria anexar este pequeño parrafo al final de la historia, si no fuera reevante no pedirir apermiso para colocarlo:

Su nombramiento como capitan, fue debido a la recomendacion de siete capitanes, asi como la aceptacio de tres mas, por lo cual, apesar de que posee el bankai, hasta el momento ninguno de los capitanes del goiten trece lo ha visto.

Simplemnete lo quiero dejar como sorpresa en alguna parte del rol. Solo quiero saber si se la puedo anexar, haciendo aluson a una de las tres formas de convertrse en capitan (recomendacion, examen o matar al capitan)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Vie Mayo 21, 2010 3:13 am

Bueno, me gustaria reintegrarme al foro, no se si se pueda reavalidar mi ficha

_________________
La muerte.. no debe ser temida
porque cuando nosotros somos
la muerte no es
y cuando la muerte es...
nosotros ya no somos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Vie Mayo 21, 2010 5:08 pm

por supuesto!!!,quieres volver a ser el capitan del escuadron 13¿?

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
kerjex
Capitán del 13er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : Alejado de la soledad
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Sáb Mayo 22, 2010 2:51 am

Si... de preferencia si de ser posible, y muchas gracias, pues tuve un fuerte problema personal (eso no incluye que estuve ocupado con el colegio XD), y abandone el rol de manera defintiva TTwTT por un tiempo, almenso, asi que me gustaria volver con el foro que no solo me hizo integrrarme al roleo si no que tambien me hizo crecer en el, si puedo reintegrarme como capitan lo agradeceria mucho

_________________
La muerte.. no debe ser temida
porque cuando nosotros somos
la muerte no es
y cuando la muerte es...
nosotros ya no somos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   Sáb Mayo 22, 2010 12:47 pm

estupendo vuelves a ser capitan del escuadron 13

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pues de vuelta a hacer la ficha XD   

Volver arriba Ir abajo
 
Pues de vuelta a hacer la ficha XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hacer una ficha de rol.
» CÓMO HACER LA FICHA
» Ficha de Kratos
» Modelo de Ficha de Personaje
» Ficha de Deathstroke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: