Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Ryo Kawamoto

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryo Kawamoto
Teniente del 4º Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Ficha de Ryo Kawamoto   Mar Dic 29, 2009 2:19 am

Nombre: Ryo Kawamoto.

Jugador: Ryo Kawamoto.

Sexo: Varón.

Edad Real: 337 años.

Edad aparente: 20

Rango: Teniente.

Escuadrón: Cuarto Escuadrón del Gotei 13

Zampakutoh: Bannōyaku. Su forma base es la de una katana de dimensiones y formas totalmente normales. El color de la vaina y el mango es verde y el cordel es de tonos dorados.
Spoiler:
 

Forma materializada: Se trata de una chica muy engalanada, de tez pálida y un pelo largo y abultado de colores rubios. Lleva dos lazos de color rosa adornando su melena. Viste un largo vestido de aspecto clásico de color blanco. Su personalidad es muy tranquila, tímida e insegura. Está muy unida a Ryo. Le gusta que la llamen Hiyori cuando se tiene confianza con ella.
Spoiler:
 

Mundo interior: El mundo interior de Ryo es una pequeña isla aislada en medio de un mar eterno. Increíblemente, hay gran cantidad de criaturas en este mundo.
Spoiler:
 

Palabras de liberación del Shikai: Tachinaoru, Bannōyaku.

Shikai: En la liberación inicial, la zampakutoh adquiere la forma de una vara metálica con esferas verdes en los extremos. Una de ellas, la de arriba, es más ancha y achatada por arriba; la otra, la de abajo, es más alargada y estilizada en la punta formando una especie de saliente. Sus principales habilidades son:

-Toru: Cuando pone la esfera de arriba sobre una herida, ésta empieza a sanar haciendo que dicha esfera comience a llenarse con un leve resplandor verde claro. Solo puede curar mientras la esfera aún no está completamente iluminada.
-Yameru: Al tener la esfera ancha con algo de resplandor, puede hacer que la luz pase a través de la vara hasta la otra esfera y desde esta, liberarla en forma de rayo ofensivo. Otra opción de esta técnica es liberarlo tan despacio que no genere ataque alguno. De este modo puede aliviar la vara cuando está muy cargada para seguir curando. A esta variante Ryo la ha llamado "nashi".

Nombre del Bankai: Kiseki No Igaku (Milagro de la Medicina) [No Disponible]

Bankai: En lo que respecta a la forma, el Bankai de Ryo hace desaparecer el arma de éste, dejando sólo una aureola luminosa de color verde alrededor de sus manos. Con sus extremidades superiores controla su poder del Bankai. Su poder consiste en la creación, manipulación y disolución de cúpulas. Dichas cúpulas son capaces de curar a quien se encuentre en el interior, regenerando tejidos e incluso miembros perdidos. Son resistentes a los golpes hasta cierto grado, pudiendo llegar a romprese sin excesiva dificultad. Si son rotas, se provoca una explosión que daña el interior y una pequeña zona alrededor. Existe la limitación de una sola cúpula a la vez, pues la generación de otra mientras hay una activa provocaría que ambas explotaran, como si hubieran sido rotas. Son de tamaño variable, siendo más efectivas cuanto más pequeñas sean, acelerando la curación y reduciendo el gasto de reiatsu. Asimismo, en el interior de una cúpula puede haber más de un individuo, aunque eso tambien reduciría la velocidad de curación y aumentaría la velocidad del desgaste de Ryo.

Descripción física: Ryo es un chico moreno, alto, con un cuerpo algo flojo respecto a musculatura. Sus ojos son negros y lleva gafas. Tiene el pelo azyl y ondulado. Viste el habitual traje de shinigami con una bata blanca por encima. En su gigai, lleva como topa un traje negro y en ocasiones una bata blanca.

Descripción psicológica: Es un hombre respetuoso, cordial, educado y reponsable. No suele dejarse llevar por los malos vivios aunque es un aficionado al sake. Es muy trabajador y amante del buen hacer. No suele dejar sus obligaciones para otro momento.

Historia: Ryo Kawamoto nació en Japón sobre 1670. Fue criado por una familia de clase media-baja en una aldea próxima a una de las mayores ciudades del país. Su madre era una mujer como otra cualquiera, con no más ocupación que satisfacer a su marido y cuidar a la familia. Su padre, era un hombre muy amable pero con una salud un tanto delicada, ya que durante años había trabajado para levantar fortificaciones en condiciones infrahumanas. Tenía una hermana y tres hermanos. Siempre se llevó mejor con su hermana, Sakura, que con sus hermanos, Kento y Yota; porque ellos ambos eran fuertes y vigorosos mientras que su complexión física dejaba mucho que desear. Ellos se metían a menudo con él y su padre los tenía en más alta estima que a él. Sin embargo, su padre no dejaba de apreciar al jóven Ryo. Pronto, se descubrió que la verdadera cualidad de Ryo era la inteligencia. No obstante, su familia no podía acceder a pagarle unos estudios aparte de pagar la dote de su hermana, en edad de casamiento.
Cuando Sakura se casó, convenció a su nuevo marido de que hiciera lo posible para que Ryo pudiera aprender. Éste, movió todos los contactos que tenía y pagó varios sobonos, pero al final Ryo consiguió estudiar lo que le gustaba, medicina.
Una vez se hubo convertido en un médico, volvió a su casa para intentar ayudar a su padre, que dejó un poco enfermo antes de salir para la ciudad. Al llegar, descubrió que su padre había muerto y Sakura lloraba a los pies del lecho. Su madre y hermanos habían salido para la ciudad días antes. Sakura gritó barbaridades a Ryo al estilo de "Siendo médico has permitido que muera". Ryo se avergonzó y le entró rabia, pero lo único que hizo fue consolar a su hermana con un abrazo.

Una año después, una criatura extraña atacó la humilde casa y mató a Ryo. Éste, sin embargo, fue salvado por un tipo con uniforme negro y katana. El shinigami, que así se presentó, le habló de la Sociedad de Almas y todo lo relacionado con ella, de los shinigamis, las zampakutoh's, en especian la suya, que se llamaba "Génesis Vital"; y de otros asuntos. Ahí fue donde Ryo decidió hacerse shinigami.

En el Rukongai apenas pasó tres meses, ya que rápidamente fue a la Academia para lograr ser un shinigami. Tras muchos años de esfuerzo, consiguió graduarse con honores en el kidoh y fue destinado al 5º escuadrón. Cuando sus superiores conocieron el poder de su zampakutoh, lo traladaron al cuarto escuadrón. Allí fue donde se enteró que el shinigami que había salvado había muerto. En su honor, Ryo decidió dedicarse en cuerpo y alma a la medicina, para evitar que gente a la que él mismo o otras personas apreciaran, murieran. Su esfuerzo se vió recompensado, y tras un tiempo, la Cámara de los 46 decidió nombrarle Teniente del 4º Escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samanosuke
Capitán del 1er Escuadrón
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Akechi Samanosuke

MensajeTema: Re: Ficha de Ryo Kawamoto   Mar Dic 29, 2009 2:56 am

ok ficha valida,recuerda que para que los tenientes utilicen el bankai deberás tener un pequeño tiempo de antigüedad y un post de entrenamiento con tu capitan

_________________

Akechi Samanosuke
Spoiler:
 


Ficha
Kidous
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachultimaterol.activoforo.com
 
Ficha de Ryo Kawamoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: