Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Odeth Bathory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Odeth Bathory
Capitán del 12º Escuadrón
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Odeth Bathory   Mar Dic 29, 2009 12:43 am

Nombre: Odeth Delacroix Bathory

Jugador:
Odeth Bathory

Sexo: Mujer

Rango: Capitán.

Escuadrón: Decimosegundo

Zanpakutô: Veuve Noire (Viuda Negra en francés)

Forma materializada:
Spoiler:
 


Mundo interior:
Spoiler:
 



Shikai:
La sencilla zanpakutô que siempre lleva consigo se transforma en una peculiar jeringa de aproximadamente 1 metro. Tiene, de cierta forma, la funcionalidad igual a la de un sable de esgrima, solo que la punta es extremadamente afilada y en en ésta se encuentra un diminuto agujero por el cual puede expulsar distintos tipos de venenos; todos creados y confeccionados por ella a partir de su propia sangre y reiatsu. Toda el arma es ridículamente resistente, cosa que le permite a la shinigami utilizarla, también, como escudo.

Spoiler:
 

Palabras de liberación: Il empoisonne, Veuve Noire. (Envenena, Viuda Negra)

Poderes del Shikai:
Su poder se basa netamente en los diferentes líquidos que puede crear su zanpakutô a partir de la sangre de Odeth y una pequeña cantidad de reiatsu (como se dijo anteriormente), cada uno de ellos tiene diferente color y función.

Pétrifié: Este veneno es color plata y tiene como función petrificar al oponente durante dos post. Éste funciona únicamente si es inyectado en el cuerpo del contrincante; en batalla, si logra herirle con la punta de la jeringa, puede expulsar el veneno sobre la herida y así el líquido entra directamente en su sistema y logra el efecto deseado.

Revivre: Líquido de color dorado capaz de devolverle la vida a cualquier cuerpo, pero incapaz de regresarle el alma. Odeth puede inyectar éste en un cuerpo ya sin vida y reanimarlos para utilizarlos como una especie de títere, los cuales cumplirán cualquier mandato. Los utiliza sólo como escudo o como carnada.

Immunité: Éste último tiene un color negro azabache. A diferencia del resto, este líquido se crea dentro del cuerpo de la joven y con bastante facilidad (ya que se trata de su propia sangre y reiatsu), sirve para inmunizarla a cualquier tipo de venenos ya sean gaseosos, líquidos o sólidos.

Bankai:
Cuando las palabras del bankai son pronunciadas, el arma comienza a desintegrarse rápidamente para luego formar dos espadas un poco más sencillas, cada una de noventa centímetros. Éstas tienes un peculiar y arácnido diseño; su hoja es de color plata, y el mango de color negro intenso.

Spoiler:
 

Los venenos utilizados en el shikai también son utilizados en el bankai, con la diferencia de que se manifiestan de forma más intensa. Además de esos “venenos” también hay otros que sólo se presentan en el bankai.

Vale acotar que los venenos se crean de la misma forma que en el shikai; de igual forma pueden ser expulsados por la punta de la hoja de ambas espadas, además de poder hacerlo, también, por la boca.

Défaire: Éste es un veneno altamente corrosivo de color púrpura. Tratándose de objetos, es capaz de convertirlos en prácticamente nada en cuestión de segundos. En cuerpos, corroe primero la piel, luego los músculos y por último los huesos. Tratándose de un oponente en rol, tarda un turno en desgarrar la piel, tres para el músculo y dos en corroer el hueso; esto quiere decir que, para obtener el efecto completo, deben pasar seis turnos. La cantidad que tiene Odeth de éste es limitada, por ello solo puede corroer una extremidad y más nada.

Non Cécité: este veneno es de color verde neón. Al igual que Inmmunité sirve para crear inmunidad ante cualquier otro veneno, además de intensificar todos sus sentidos. Logra tener la visión, audición y el resto de los sentidos muchísimo más agudos. Logra ver en lugares totalmente oscuros, y escuchar mucho más allá de lo que podrían en situaciones normales. La forma de crear este veneno es exactamente igual a Inmmunité.

Des illusions: éste último es de color azul. Al. entrar en el sistema del enemigo, le ocaciona ilusiones ópticas durante un post. El enemigo puede ver de diferentes maneras: La imagen puede cuadruplicarse, hacerse borrosa al punto de ser irreconocible o cambiar todo de lugar.
Se puede repetir cada cuatro turnos. Dependiendo del rango del oponente, el ataque tiene distintos efectos. Si el contrincante tiene 5 rangos menos que Odeth (o mucho menos), se le manifestarán todos los efectos. Si es de cuatro, tres o dos rangos menor la imagen sólo se cuadruplicará y verá borrosa. Si es de un rango menor o la iguala en rango, sólo tendrá efecto una de las ilusiones, ya sea distorsionar la imagen, hacerla borrosa, cuadruplicara, etc. En oponentes de rango mayor al de Odeth esta técnica no tiene efecto.

Palabras de liberación del Bankai: Près de la peur, Veuve Noire. (Cerca del miedo, viuda negra)

Descripción física:Tiene un cuerpo muy bien formado y bastante proporcionado. Sus ojos color miel son brillantes y cautivadores. Tiene una larga cabellera castaña oscura. Su tez es blanca, pero no pálida. Siempre lleva una bata de laboratorio, la cual lleva el símbolo del escuarón al cual lidera.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Odeth tiene dos personalidades: La constructiva y la destructiva. La constructiva, por así llamarla, es en la que permanece la mayoría del tiempo: es activa, pícara, juguetona, atrevida, sutil y amable. Tras una tierna mirada oculta al ser más calculador, analítico y curioso que nadie podría imaginar. Adora desarmar todo tipo de artefactos para luego rearmarlos, incluso abrir cualquier cuerpo vivo para reforzarlo de algún modo, ya sea mejorar algún defecto o simplemente mejorar virtudes. Sus ojos reflejan ternura, y su sonrisa comprensión; la máscara perfecta para una desquiciada científica.
La mayoría de las veces logra mezclar de forma impecable la ternura y la sensualidad, aunque siempre se le resalta más la sensualidad, debido a su aspecto.

La personalidad destructiva es bastante impredecible, puede aparecer en cualquier momento sólo con perder un poco el contro, no lograr algo que desea, o sentir una mínima molestia. Depende de la forma en la que se manifieste, puede destruir lo primero que tenga en frente, ya sea un invento suyo, un aliado, etc; si no se presenta con tanta intensidad, sólo golpea las cosas, y es más cuidadosa. Presenta una mirada tenebrosa y macabra, con una sonrisa intimidante. Ambas personalidades son totalmente opuestas, exceptuando sus ganas insaciables de conocimientos, la curiosidad y el amor por lo desconocido.

Historia :
Su niñez y adolescencia fueron realmente comunes, una típica francesa en un barrio común de París. Tenía un par de padres desentendidos, unos abuelos que no soportaba y tres hermanos que detestaba, ese tipo de cosas lograron que siempre tuviese problemas con toda su familia. .

Al llegar a los diecisiete años de edad decidió desentenderse por completo de su familia, lo único que le importaba era su ingenio: su musa, amante, alimento y vivienda, no necesitaba nada más, su cabeza era todo lo que necesitaba. Desde que logra recordar practicaba frenéticamente con el violín, incluso parecía desesperada por tocarlo, pero realmente lo hacía por obligación; desde pequeña la habían obligado a ser perfecta en ello, obligándola a abandonar su adorada ciencia. Al colocar de lado a su familia se vio obligada a buscar trabajo con lo que era verdaderamente buena: la música. Un pequeño y extraño bar la acogió como violinista que, obviamente, era mal pagada; ello no le importaba, ahora debía adaptar su vida a la música, intentar algo como científica, con tan poca experiencia, era prácticamente imposible. Los estudios, por la situación en la que se encontraba, eran costosos y no tenía tiempo para ellos, su familia no le importaba, no quería tener ningún tipo de relación sentimental que no estuviese ligada a la ciencia, que estudiaba en sus ratos libres en la biblioteca. Así vivió su vida durante un año.

Una mala noche, con escaso trabajo, el bar acogió a un par de personas: se veían inofensivos, pequeños y débiles, o eso parecían ante los ojos de Odeth. La vieron tocar de forma magnífica el violín y quedaron más que extasiados: ensimismados en su preciosa figura y angelical rostro tocando aquellas canciones que parecían compuestas por el mismísimo demonio. Los “pequeños e inofensivos” no eran nada menos que los mafiosos más peligrosos de todo el país. La fascinación que sintieron hacia ella se convirtió en obsesión, y al no tener ni la más mínima intención de acompañarles y abandonar el bar (como ellos le habían pedido), la mutilaron en una de esas tantas y solitarias noches en las que ella caminaba hasta el departamento que tenía alquilado.

Cuando pudo volver a percibir la “realidad” había llegado al rukongai. Realmente no supo nada más, anduvo por ahí, divagando en los rincones más inhóspitos y solitarios, en los cuales, innumerables veces escuchó hablar sobre “shinigamis”, seres que se encargaban de mantener, desde cierto punto de vista, el bienestar y otro montón de cosas que no le llamaban para nada la atención; en aquel lugar no había nada bueno para hacer, ningún alma que perturbar, así que decidió por cuenta propia entrar en la academia, destacándose desde un principio y convirtiéndose rápidamente en Shinigami de decimosegundo Escuadrón. Luego de esto su personalidad cambió por completo, descubrió que la personalidad que siempre se manifestaba era mucho más pasiva que la que tenía escondida, además de descubrir que había otra sumamente cautivadora y manipuladora. Continuó trabajando como shinigami, acumulando méritos y llegando de este modo a ser Capitana de su escuadrón.

Inventos como científica:

Mextritex:
Spoiler:
 

Pupilentes Piú Chu:
Spoiler:
 

Cyber spider:
Spoiler:
 

False face:
Spoiler:
 


Última edición por Odeth Bathory el Mar Dic 29, 2009 3:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Odeth Bathory   Mar Dic 29, 2009 2:00 am

Una ficha muy muy buena,te la acepto si quitas o rebajas el efecto del defaire(ya que su exposicion alta podria matar y no tiene ninguna desventaja)y la de las ilusiones deberia tener un contragolpe

Edito aceptada,pero pon un contragolpe a tu tecnica de ilusion

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
 
Odeth Bathory
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Ficha Shinigami-
Cambiar a: