Bleach Ultimate Rol
Hola!Bienvenido a Bleach Ultimate Rol


Foro de rol interpretativo del manga y anime Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Celestine Courtois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Celestine Courtois
Ryoka de nivel 1
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Celestine Courtois

MensajeTema: Celestine Courtois   Lun Dic 28, 2009 11:24 pm

Nombre: Celestine Courtois.

Jugadora: Celestine Courtois.

Sexo: Mujer.

Nivel: I.

Descripción física y psicológica:
Celestine tiene los ojos de color rojo granate profundos, su pelo es muy largo llegándole incluso hasta el tobillo del pie. Dicho cabello es de un color azul marino y para sujetárselo tiene varios trozos de tela blancas atados en forma de lazo en algunos tramos de éste además de una diadema de color rojo en la parte posterior y lleva una especie de nudo con tela en forma de bola del mismo color de la diadema atado en el mechón de pelo más largo. Las facciones de su cara no son asiáticas si no occidentales ya que es de origen francés.

En cuanto al físico, resulta muy atractiva y bonita pese a sus dieciséis años de edad. Es de una estatura media de 1.69 metros, es de complexión normal hacia delgada y sus pechos son de mediano tamaño. La tez de la chica tiene un color normal rosado pero tirando hacia el blanco.

Casi siempre va vestida con un uniforme escolar con colores diferentes al habitual. Dicho uniforme está formado por un vestido de una pieza de color rojo con falda corta llevando una cinta rosada atada a la cintura en forma de lazo mientras el interior del atuendo es blanco, sobresaliendo así un poco en la parte de abajo. El cuello de éste resulta blanco con rayas rojas y ancho pero sin llegar a mostrar los pechos, lleva una cinta rosada en el mismo atada en forma de lazo. Normalmente lleva unas medias blancas de tela bastantes grandes llegándole hasta un poco más arriba de las rodillas y unas especies de largas muñequeras en las manos del mismo color y material sin llegar a cubrirle las manos.

Celestine es muy amable, tímida y muy inteligente pero tiene un carácter difícil. Para su edad razona como una adulta en lugar de una adolescente y por culpa de ello siempre ha permanecido sola durante mucho tiempo ya que los demás de su misma edad la evitan. Ella es muy seria y no le gustan las bromas, prefiere leer un libro a ver la televisión. El pasatiempo favorito de ésta son los paseos matinales por Karakura.

Habilidades sobrenaturales:
El propio poder de Celestine viene dado de un poder misterioso que tiempo atrás fue le permitió de forma latente poder ver almas al igual que su hermana mayor. Sorprendentemente el arma que porta cuando los despierta se parece a una antigua cuales llevaban los cruzados según los libros de historia en tiempos de la conquista en Francia. Cuando los libera del todo sorprendentemente tiene la apariencia de una cruzada de aquellos tiempos. Puede decirse que sus poderes pueden tener origen en sus antepasados más lejanos pareciéndose su energía espiritual a la que emana un Shinigami pero que no es exactamente igual a la de los mismos habiendo algo de Quincy entre medias.

Celestine tiene dividido su poder en dos niveles diferentes, el primero libera parcialmente y el segundo muestra totalmente sus poderes cambiando su atuendo ligeramente.

En la primera forma puede materializar o desmaterializar una gran espada pesada cual tiene la punta en forma curva y ésta emite un brillo por todo su interior de un color violáceo oscuro con solo pensarlo o desearlo, no necesita decir ninguna palabra o frase alguna. El arma solo sirve para defenderse ya que es muy difícil de manejar y en fuerza física no mejora nada, su punto fuerte es la curación y protección. Con algunas técnicas provoca daño reflejando los mismos ataques de estos. Las técnicas son las siguientes:


-"Providence âme" (Providencia al alma); La espada emite una aura brillante violácea generando un caparazón de cristal en forma de tortuga translucido con tono azul celeste con cruces templarias brillantes en cada uno de sus muchos lados alrededor de la misma Celestine. Es de mediano tamaño, por lo que si alguien se encuentra al lado de la chica también lo cubre consiguiendo así el protegerse de los ataques espirituales basados en kidô, en ceros o habilidades relacionadas. [Nota importante: Protege durante un post de los ataques espirituales o relacionados que le sean lanzados a Celestine y a una persona que se encuentre justo a su lado dentro de la barrera. Dicha barrera protege totalmente de los ataques espirituales contra menor rango, contra el mismo rango parcialmente (reducción del daño a la mitad) y contra de mayor rango no funciona. Obviamente solo sirve contra ataques espirituales, contra los físicos no funciona (la barrera no se rompe por los ataques, simplemente que los ataques que afecten la traspasan). No se puede usar de forma seguida debiendo de esperar al menos un post para su uso de nuevo].
-"Garde l'âme" (Guardia al alma); La espada emite una aura brillante violácea generando un caparazón de cristal en forma de tortuga translucido con tono dorado con cruces templarias brillantes en cada uno de sus muchos lados alrededor de la misma Celestine. Es de mediano tamaño, por lo que si alguien se encuentra al lado de la chica también lo cubre consiguiendo así el protegerse de los ataques físicos. [Nota importante: Protege durante un post de los ataques físicos o relacionados que le sean lanzados a Celestine y a una persona que se encuentre justo a su lado dentro de la barrera. Dicha barrera protege totalmente de los ataques físicos contra menor rango, contra el mismo rango parcialmente (reducción del daño a la mitad) y contra de mayor rango no funciona. Obviamente solo sirve contra ataques físicos, contra los físicos no funciona (la barrera no se rompe por los ataques, simplemente que los ataques que afecten la traspasan). No se puede usar de forma seguida debiendo de esperar al menos un post para su uso de nuevo].
-"Guérison de l'âme" (Curación al alma); Celestine clava la arma en el suelo o la sujeta en alza si está en un sitio alto para que de ella aparezca una luz violácea en forma de cruz en la punta. Posteriormente alrededor del objetivo se forma un caparazón de cristal translucido blanco con cruces templarias en cada una de sus lados. El objetivo tendrá una aceleración de la cicatrización y regeneración de heridas logrando así un efecto de cura. [Nota importante: Sana al objetivo las heridas. Dependiendo del rango tiene más efecto o menos, en alguien de rango inferior la sanacion será completa, en alguien de igual rango parcial (las heridas leves solo) y en alguien de mayor rango de forma parcial pero necesitando más tiempo para curarlo (las heridas leves solo y tarda dos post en curarlo). Obviamente no es una técnica de curación completa y no cura órganos internos ni enfermedades o venenos (Es decir, cura músculos, arterias y relacionados, huesos y carne). Cuando Celestine usa la técnica sobre si misma, obviamente la curación es parcial].
-"Miroir de l'âme" (Espejo del alma); Al realizarla crea un cristal transparente con una gran cruz templaria brillante dibujada en el mismo enfrente de la misma emanando la espada una aura violácea consiguiendo que el daño de cualquier técnica sufrido por la usuaria sea reflejado en menor medida al ejecutor. Realmente es la única técnica y manera ofensiva que tiene Celestine para dañar. [Nota importante: La barrera de cristal reflejará el daño que sufra Celestine sobre el ejecutor que se la ha causado. El daño devuelto será en el mismo sitio donde a ésta se lo produzcan pero depende de los rangos. Alguien de menor rango recibirá la mitad del daño producido a ésta, alguien del mismo rango recibirá un cuarto del daño (es decir, si por ejemplo Celestine recibe un corte profundo en el brazo, el ejecutor le aparecerá la misma herida en el mismo lugar pero de forma superficial) y alguien de mayor rango simplemente no funcionará. Ésta técnica solo la puede usar Celestine sobre si misma reflejando solo el daño de los ataques en el post cual se a usado).

En la verdadera forma de los poderes misteriosos de Celestine cambia totalmente de ropa apareciéndose una armadura parcialmente de metal en su mayoría de tela. Ésta está formada por un vestido largo de color fucsia y violeta totalmente cerrado con una falda que le llega justo al tobillo de los pies mientras algunas partes como la del cuello están tapadas con telas azul marino. Cualquier zapato le cambia la forma a unas botas de cuero sin hebilla con la parte frontal recubiertas de placas de metal. Tanto el arma como su propio físico no sufren cambio alguno. Para lograr ésta fase nombra las palabras "Il n'ya rien à discuter, il n'y a rien à retenir, il n'y a rien à oublier, est memê et pas memê" (No hay nada que discutir, no hay nada que recordar, no hay nada que olvidar, es triste y no es triste) ,un haz de luz violáceo ilumina toda su silueta apareciendo con el nuevo traje mientras que la arma emite una aura del mismo color.
En cuanto a el uso de las técnicas se simplifica y mejora teniendo menos habilidades pero mayores efectos;

-"Salut à l'âme" (Salvación al alma); La espada emite una aura brillante violácea generando un gran caparazón de cristal en forma de tortuga translucido con tono blanco con cruces templarias brillantes en cada uno de sus muchos lados alrededor de la misma Celestine. Es de de gran tamaño, por lo que puede cubrir también a dos personas más dentro del mismo siempre y cuando estén alrededor de la chica. [Nota importante: Protege durante un post de cualquier ataque que le sea lanzado a Celestine y a dos personas que se encuentre justo a su lado dentro de la barrera. Dicha barrera protege totalmente de todos los ataques contra menor rango, contra el mismo rango parcialmente (reducción del daño a la mitad) y contra de mayor rango no funciona. A comparación de sus versiones débiles, ésta protege de ambos tipos a la vez pero sigue siendo inútil contra ataques de mayor rango. No se puede usar de forma seguida debiendo de esperar al menos un post para su uso de nuevo].
-"Élan à l'âme" (Impulso al alma); Mejora de "Guérison de l'âme". Celestine clava el arma en el suelo o la sujeta en alza si está en un sitio alto para que de ella aparezca una luz violácea en forma de cruz en la punta. Posteriormente alrededor del objetivo se forma un caparazón de cristal translucido blanco con cruces templarias en cada una de sus lados. El objetivo tendrá una aceleración de la cicatrización extrema y regeneración de heridas logrando así un efecto de cura. [Nota importante: Sana al objetivo las heridas. Dependiendo del rango tiene más efecto o menos, en alguien de rango inferior la sanacion será completa, en alguien de igual rango parcial (las heridas leves solo) y en alguien de mayor rango de forma parcial pero necesitando más tiempo para curarlo (las heridas leves solo y tarda dos post en curarlo). Obviamente no es una técnica de curación completa y no cura órganos internos (Es decir, cura músculos, arterias y relacionados, huesos y carne) pero ésta si cura enfermedades y venenos a diferencia su versión débil. Cuando Celestine usa la técnica sobre si misma, obviamente la curación es parcial].
-Reflet de l'âme (Reflejo del alma); Mejora de "Miroir de l'âme". Al realizarla crea un cristal transparente con una gigantesca cruz templaria brillante dibujada en el mismo enfrente de la misma emanando la espada una aura blanca consiguiendo que el daño de cualquier técnica sufrido por la usuaria sea reflejado en menor medida al ejecutor. Realmente es la única técnica y manera ofensiva que tiene Celestine para dañar. [Nota importante: La barrera de cristal reflejará el daño y los efectos segundarios que sufra Celestine sobre el ejecutor que se los ha causado. El daño devuelto será en el mismo sitio donde a ésta se lo produzcan al igual que los efectos pero depende de los rangos. Alguien de menor rango recibirá la mitad del daño producido a ésta y el efecto completo, alguien del mismo rango recibirá un cuarto del daño (es decir, si por ejemplo Celestine recibe un corte profundo en el brazo, el ejecutor le aparecerá la misma herida en el mismo lugar pero de forma superficial) y la mitad del efecto, y por último, alguien de mayor rango simplemente no funcionará. Ésta técnica solo la puede usar Celestine sobre si misma reflejando solo el daño de los ataques en el post cual se a usado).

Historia:
Celestine nació en Francia, exactamente en parís dentro de un barrio de ricos, en el seno de una familia adinerada aunque humilde ya que sus padres eran fuertes empresarios de compañías conocidas pero muchas de sus ganancias las donaban a fundaciones no gubernamentales.

La chica de pequeña vivía feliz con familia yendo a una guardería privada donde conoció a muchas amigas y amigos entre sus juegos, ésta adoraba a su hermana mayor cual era doctora de un hospital de allí. Muchas veces la chica se quedaba durmiendo atendiendo a explicaciones de su hermana sobre su trabajo entrada bien la noche, quería ser de mayor como ésta.

Celestine, un día a la edad de 10 años comenzó a ver extrañas personas arrastrando una cadena consigo por la calle. La niña no entendía que pasaba ya que muchas veces se sentía asustada y extrañamente dejó por interesarse por la medicina cosa que extrañó a su familia, más en si su hermana mayor. Un día se escapó del colegio y encontraron a Celestine llorando llena de heridas por todos los lados con la mirada perdida, desde entonces la pequeña perdió la capacidad del habla y evitaba a la gente pasando las horas encerrada en su habitación sentada en un rincón.

Los padres de Celestine decidieron buscar ayuda profesional entre psicólogos cuales nadie de estos le encontraba razón a su comportamiento excepto que había visto algo que la habría traumatizado. Rápidamente investigaron éstos pero nada, ni siquiera una palabra la estimulaba estando así más de 6 meses.

Un día, su hermana mayor muy preocupada se acercó a la niña y la intentó animar ya que no soportaba ver a su pequeña hermanita así. Sorprendentemente ésta le explicó a Celestine que todo aquello que veía eran fantasmas de personas fallecidas y que ella ya veía constantemente. La niña por primera vez en mucho tiempo lloró en los brazos de su adorada hermana contándole lo sucedido, un monstruoso ser con máscara blanca atacó a uno de esas personas con cadenas comiéndosela para luego ser atacada por el mismo ser. De manera milagrosa se puede decir que se libró de éste cuando una persona vestida con un Kimono negro lo interceptó y con una katana acabó con ese ser.

Pasaron unos años y la pequeña Celestine se había acostumbrado a esos fantasmas e incluso aprendió a evadirlos o evitarlos tal como su hermana le enseñó. Pero no todo era felicidad ya que pronto ocurriría una desgracia y no era precisamente relacionada con esos monstruos enmascarados, la empresa donde trabajaban sus padres quebró haciéndose cargo de toda la economía familiar su hermana mayor. Se privaron de bienes llegando a trasladarse a un barrio de renta media de la propia Paris y todas esas lujosas pertenencias como coches de lujo, etc, tuvieron que venderlas. A la edad de 13 años ya adolescente, la pobre Celestine sufría cada vez que veía a su hermana llorar en silencio o ver a sus padres medio enloquecidos asistiendo todos los días al psicólogo, nadie estaba bien y entre medio de ese caos estaba la chica. Llegó un día en que su hermana no pudo más y desapareció sin dejar rastro alguno, nadie supo a donde fue pero la única que lo sabía era Celestine. La hermana de ésta le dejó una carta donde le explicaba que no aguantaba más aquella situación y se trasladó a vivir a Alemania, si le había dejado solo la carta a ella era porque era la única persona que en ese momento se merecía al menos alguna palabra. En la postdata de dicha carta su hermana le pedía que viviera felizmente y que no abandonara su objetivo de ser una gran doctora. Esa misma tarde encontró a sus padres en el salón de su casa sin vida, los médicos dijeron que se habían suicidado con pastillas para dormir.

Celestine se había quedado sola, triste y desamparada, ¿a quién acudiría?. Ésta no tenía más familia y las autoridades francesas no se hacían cargo de ella ya que supuestamente tenía a su hermana mayor. La chica pasó dos años en la sombra a base de ayudas gubernamentales o de los propios vecinos marginalmente sola hasta que un día cansada de todo aquello decidió abandonar esa vida cuando justo antes de entrar en bachiller preparatoria recibió una beca para estudiar en el extranjero, más exactamente en Japón en una ciudad llamada Karakura. Quizás dicha paga no era muy cuantiosa pero era suficiente para alquilarse en ese lugar un pequeño piso de una habitación y lo suficiente como para tener dinero para los materiales además de la compra semanal.

Celestine acabó en esa ciudad llamada Karakura donde alquiló un piso pequeño para estudiantes apenas a dos calles del instituto donde cursaba. Pasó un año allí aprendiendo el idioma local donde mucha gente la adoraba por ser del extranjero, o quizás por su carácter amable. No todo parecía estar en el lugar, en dicha ciudad veía constantemente fantasmas por todos los lados e incluso más del doble de monstruos que en París. Muchas veces la adolescente se preguntaba donde había ido a parar.

Un día uno de esos monstruos con careta blanca entró en el instituto y vio como sus compañeros de clase fueron masacrados uno a uno devorando su espíritu sin poder hacer nada. Al final solo quedó ella después de tanto huir, apunto de ser asesinada despertó unos poderes latentes que tenía en su interior logrando sacar una gran espada pesada pero ligera al tacto de color lila oscuro cuala generó una barrera a su alrededor que destruyó por si misma al monstruo.

La chica la encontraron la única superviviente de la masacre cual las autoridades lo atribuyeron a un ataque terrorista. A Celestine la trataron de loca ya que nadie se creyó lo del monstruo y ese caso lo atribuyeron a un shock traumático de ver a todos sus compañeros perder la vida. La chica les dio la razón ya que si no acabaría en un centro psiquiátrico, a solas entrenó sus poderes misteriosos logrando así incluso curar a compañeros heridos y demás cosas, además de servirle esa gran espada como medio para dañar a esos monstruos o incluso acabar con ellos y proteger a la gente amenazada además de a esos fantasmas.

El día después de la graduación en segundaria justo en verano, durante la noche, la chica salvó accidentalmente a uno de esos seres vestidos de negro que ya vio antes en el pasado y que había salvado su vida de uno de esos monstruos en Francia. Ese Shinigami que así se hizo llamar le explicó todo lo que necesitaba saber sobre el más allá y las diferentes dimensiones, desde ese día Celestine dedicó su tiempo libre a proteger a esos fantasmas llamados pluses de esos monstruos llamados Hollow. No abandonó sus estudios y cursó la preparatoria para ir a la universidad luego y estudiar medicina. No había más satisfacción para la chica que salvar ya sea a un alma humana al igual que salvar a una persona viva de la muerte.

La gran sorpresa vino cuando un profesor de historia le habló sobre unos antepasados lejanos en la época de las cruzadas que pertenecían a la legendaria leyenda de los templarios donde una organización dentro de la misma trataba de aniquilar a lo que ellos llamaban seres impuros ayudados por una organización cuala usaba arcos. Dicho profesor le sacó un libro antiguo familiar donde nombraba a su familia además de aquel grupo cual se llamaban a si mismo "los destructores".


Última edición por Celestine Courtois el Mar Dic 29, 2009 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 26
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Celestine Courtois   Mar Dic 29, 2009 1:48 am

Tu ficha me parece muy buena,muy larga y sobre todo muy original y detallada pero le veo un par de puntos a discutir:
1º-El prologo final no se que indica,un ryoka no es lo mismo que un quincy,lo sabes?,lo digo por que tu poder no es el de un quincy,pero tu historia acaba hablando de ellos,es que los buscas o algo?.aclareme eso porfa.

2º-No te puedo validar la regeneracion de tu poder liberado ya que lo veo demasiado efectivo,quita esa regeneracion y la otra la pones como de poder superior me entiendes?.

Eso es todo

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
ishidauchiha
Lider Quincy
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 26
Localización : Reflejando el dolor de los corazones
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryu kurayami

MensajeTema: Re: Celestine Courtois   Mar Dic 29, 2009 2:15 am

Ahora si aceptada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroeseclipse.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Celestine Courtois   

Volver arriba Ir abajo
 
Celestine Courtois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Liverpool de Pellegrini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Ultimate Rol :: General :: Creación de fichas :: Fichas Ryoka-
Cambiar a: